¿El Curriculum de Piñera es falso?

Esta mañana recibí esto por mail… ¿alguien me puede decir que credibilidad tiene esto?

En la tercera se adjudican la investigación y ni mencionan al profesor… por razones obvias… pero el hecho de que no haya sido profesor de Harvard?.. porque la tergiversación?.. y por favor, no es para minimizar el temita… porque no es menor el tema… se trata de la veracidad de un candidato a presidencia !punch!

que fuerte…como probar eso, como comprobamos eso nosotros.

de ser cierto seria otra de tantas mentiras de Piñera como que ha dado empleo o su padre era de clase media.

Ooohhhhh seria muy malo, no solo pra la imagen de piñera, sino para todo el sistema politico chileno en el exterior…un candidato que miente sobre su pasado para intentar parecer mas? ademas a PRESIDENTE!

que mal…ojala alguien se hagacargo e investigue…

[quote=HammerLand]Ooohhhhh seria muy malo, no solo pra la imagen de piñera, sino para todo el sistema politico chileno en el exterior…un candidato que miente sobre su pasado para intentar parecer mas? ademas a PRESIDENTE!

que mal…ojala alguien se hagacargo e investigue…[/quote]

hmm… no recuerdo muy bien, pero creo que fue Alejando Toledo quien en su oportunidad también habría mentido sobre sus antecedentes académicos… así que no sería el primero nuestro “querido” sebastián… ¬¬

… aunque no por eso, deja de tener gravedad el hecho…

Siii…yo recuerdo lo del presi peruano, pero lo que no recuerdo es si eran acusaciones verdaderas o falsas…

no me extra;aria viniendo de sebastrian pi;era

el caso de Toledo : tengo entendido que tambien un supuesto titulo de magister en educacion en una universidad estadounidense es mas falso que mayonesa sin huevos, ademas dice tener tambien un doctorado en economia…a proposito algunos autores se rien de Toledo porque su esposa es antropologa especialista en civilizaciones antiguas, dicen que su señora se caso con ‘su tesis’ jajajajaja.
¿el titulo de bachelet sera verdadero? ¿o solo se cree medico para las elecciones o cuando ocupo el ministerio de insalubridad o cuando se pone el delantal blanco en un terrible accidente? quien sabe…o algunos cursos de defensa que hizo en la academia de guerra…si hay tanta desconfianza entre los dos candidatos y de Bachelet tambien se puede esperar cualquier cosa…no estaria de mas saber…jaja

[QUOTE=PH.D]el caso de Toledo : tengo entendido que tambien un supuesto titulo de magister en educacion en una universidad estadounidense es mas falso que mayonesa sin huevos, ademas dice tener tambien un doctorado en economia…
¿el titulo de bachelet sera verdadero? ¿o solo se cree medico para las elecciones o cuando ocupo el ministerio de insalubridad o cuando se pone el delantal blanco en un terrible accidente? quien sabe…o algunos cursos de defensa que hizo en la academia de guerra…si hay tanta desconfianza entre los dos candidatos y de Bachelet tambien se puede esperar cualquier cosa…no estaria de mas saber…jaja[/QUOTE]

es la respuesta mas weona q he visto

y tu respuesta acaso sera digna de titulo honoris causa…‘de piñera se puede esperar cualquier cosa’ ’ no me extrañaria viniendo de piñera…’

no digna de honoris causa
pero tampoco indigna

[QUOTE=PH.D]el caso de Toledo : tengo entendido que tambien un supuesto titulo de magister en educacion en una universidad estadounidense es mas falso que mayonesa sin huevos, ademas dice tener tambien un doctorado en economia…a proposito algunos autores se rien de Toledo porque su esposa es antropologa especialista en civilizaciones antiguas, dicen que su señora se caso con ‘su tesis’ jajajajaja.
¿el titulo de bachelet sera verdadero? ¿o solo se cree medico para las elecciones o cuando ocupo el ministerio de insalubridad o cuando se pone el delantal blanco en un terrible accidente? quien sabe…o algunos cursos de defensa que hizo en la academia de guerra…si hay tanta desconfianza entre los dos candidatos y de Bachelet tambien se puede esperar cualquier cosa…no estaria de mas saber…jaja[/QUOTE]

PHD remitete a comentar acerca de la falsedad supuesta de los meritos academicos de Piñera, porque apoarte de ser para nada gracioso se te sale lo despectivo

aparte de fan de pinocho resulta que eres rasista tambien? ya toledo puede ser un chanta ya, pero no será mucho.

ojala no te cases con una directora de cine, capaz que sea porque quiere hacer la venganza de los nerds el regereso.

Respecto a Bachelet no he leido que ella se pasee por la vida sacando a relucir sus logros academcios. la gordis no me gusta pero hay que reconocerle que no es una mujer soberbia.

mirese al espejo y depsues comenta los defectos de los demas o parta por casa por lo menos

en realidad no me sorprende nada de estexeñor piñera.

el apellido de el profe que investigó es castillo creo, y en harvard estan bastante molestos.

que horror llegar a tener un presidente de tan mala calaña como piñera…inventando cosas que nunca fueron. eso si es caer bajo y jugar con las personas que piensan darle su apoyo!!

mencion aparte la intervención de phd…o sea, subamos un poquito el nivel del debate!!!

No me extrañaría nada de Piñera… ni de Lagos, ni de Lavín, ni de Bachelet, ni de Zaldivar. ni de ninguno de esa mangas de chuchesumadres apernaos que comen juntos asados y se ríen del pueblo mientras le vacían los bolsillos…

¿Tal vez Piñera sea un mierda, pero de los que están en el poder o en esta nueva casta llamada “políticos” quien chucha no lo es? No toy siendo abogado del diablo, pero como diría el flaco Inri: “quien esté libre de pecado que lance la primera piedra”. Siempre hay un sordo que la lanza primero.

A propósito de curriculum, han escuchado el George Dabliu (W.) Bush. Y ese loco es presidente del mundo po weón. Si Chile es tan descarnado como EE.UU. mínimo tener un presidente igual de truculento po… pa no quedarnos atrás digo yo.

[QUOTE=patita]en realidad no me sorprende nada de estexeñor piñera.

el apellido de el profe que investigó es castillo creo, y en harvard estan bastante molestos.

que horror llegar a tener un presidente de tan mala calaña como piñera…inventando cosas que nunca fueron. eso si es caer bajo y jugar con las personas que piensan darle su apoyo!![/QUOTE]
Mijita, ¿usted tiene los antecedentes? Porque hasta ahora es algo sin pruebas. Ý hasta ahora la únicas que ha andado inventando cositas es Bachelet.

OFF TOPIC

oye Juan una wea na que ver hace tiempo que se me olvida preguntarte algo

estas seguro que la frase que tienes de firma es de Tolstoi,

acaso no es de Toynbee

la otra vez decidi utilizarla como actividad motivadora de una clase de educacion civica y la busque y no aparece compo de tolstoi sino como de Toynbee

jajajaj hueón tení toda la razón po… esa frase es no es de tostoi, la confusión proviene de otra firma en un foro en donde si tengo una de león jajaja… vale por hacermelo notar.

de na weon jajajajja

menos mal que busque la wea la otra vez sino hubiese enseñao algo mula jajajajaa viva internet

[QUOTE=Juan Lennon]Mijita, ¿usted tiene los antecedentes? Porque hasta ahora es algo sin pruebas. Ý hasta ahora la únicas que ha andado inventando cositas es Bachelet.[/QUOTE]

no te llama la atencion que piñera haya saltado al tiro con lo que dijo bachelet y sin embargo con esto esté en el mas puro y absoluto silencio???

y para que lo sepa los antecedentes existen…para muestra un botón: piñera diçce haber sido distinguido como el mejor alumno de la generacion, lo que es bastante improbable dado que en Harvard no se entregan ese tipo de distinciones!!!

no entiendo porque los no registrados siempre tiran para un sector en este foro…

pero bueno…

el asunto es raro, pero mejor esperar la iracunda respuesta que piñera va a dar, con respecto a esta acusacion…

otra cosa, leyeron el comentario de PHD, es muy chistoso ese weon…

a proposito jorge, la gente como PHD, tambien vota por piñera…