¿El Curriculum de Piñera es falso?

déjate de hablar huevadas y aporta.

[QUOTE]7.- Cuando su hermano fue Ministro del Trabajo durante la
Dictadura, redujo la indemnisación por años de servicio a un máximo de 11
meses, Sebastian Piñera guardo silencio complice.[/QUOTE]

Esta es una de las consecuencias económicas que más me han molestado de la dictadura junto a las ISAPRES y las AFP… 11 meses de indemnización… ¿Qué pasa si trabajaste 30 años? Es una burla. Si mi vieja hubiese empezado a trabajar después de esa reforma hoy estaríamos en la calle, porque estamos viviendo con la indemnización de 35 años que trabajó en Telefónica… y a los que entraron después como con 15 años de pega les daban una indemnización toda cagona que los tiene trabajando ahora (No vamos a hablar de jovencitos) en pegas sumamente humillantes para algunos. Y esos 11 meses adivinen a quienes los perjudica más po… a nosotros que podríamos trabajar por 40 años en una empresa y sin peros sacaríamos 11 meses todos cagados de indemnización… el groso futuro.
Bueno, zita Arwyn, que lástima que tenga que haber elecciones para que la gente conozca bien a las personas. Lo que usted detalló ahi son cosas conocidas, pero bien punteadas no más.
Y esperate que nadie va a argumentar a favor porque no tienen cómo desmentir lo que pusiste ahí y no hay cómo arreglarle la imagen tampoco (Además que incluso faltaron cositas que ha hecho este caballero).

Cuando el hermano fue ministro del trabajo, Sebastián estaba empezando recién a entrar al mundo de la política. Si fuera por el silencio, yo no recuerdo haber escuchado algo que haya dicho Bachelet en ese tiempo ¿es cómplice también?

La media revirá!! JAJAJA wena Lennon… pero no te entusiasmí.

[QUOTE=Juan Lennon]Cuando el hermano fue ministro del trabajo, Sebastián estaba empezando recién a entrar al mundo de la política. Si fuera por el silencio, yo no recuerdo haber escuchado algo que haya dicho Bachelet en ese tiempo ¿es cómplice también?[/QUOTE]

no se si habrá hablado la señora, pero se que fue detenida y torturada???
que ganas le quedan de hablar asi???
y si lo hizo, mis respetos…
si no… pfff… justificada!

no hay comparación no??

mira, de que le falta caracter a la señora, le falta… y eso me empelota en cualquiera… sea hombre o mujer…
no se si sus arranques de ahora son un show bien armado o qué… como que le cambiaron el chip… qué se yo…
pero de ahí a compararla con piñera que si habló en política o no en un momento en el que cualquiera que abriera la boca para decir algo en contra se iba cortina… pffffffffffffff… con que cara!!

la cosa juan… que esos detallitos y comparaciones dados como argumentos mejor dejalos para la vecina que no capta una :coffee:

Piñera solo quiere ser presidente para aumenatr su ego personal, el quiere ser Berlusconi, despues si sale quien sabe que wea mas va a querer.

no hay que creerle a un tipo que trata mal a sus trabajadores, no hay que votar por el

La vecina es más habilosa que varias. En todo caso hay millones de chilenos que NO fueron turturados y que NO hablaron y NO por eso son cómplices. Lo mismo Piñera que si bien no fue torturado, cuando ya era un tanto conocido, aprovechó aquella instancia para sumarse a la causa del NO. Así que dejemos de buscar cosas en donde no hay, no todos los que somos o fueron de derecha apoyaron las torturas y todo eso. Cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe. Así que dejemos a la vecina tranquilita.

Y para Rojo: Ese argumento no es válido, el único modo de saber aquello es estando en la cabeza de Sebastián. Por ejemplo yo podría haber dicho que Hirsch no quería ser presidente para mejorar el país, sino que, para a través del poder, cobrar venganza. Pero sería un argumento bastante tonto. Tú no te caracterizas por eso, no empieces ahora.

pero es que no te das cuenta cuanto calza piñera con el perfil de berlusconi, tienes una buena imagen de ese tipo. yo tengo claro que piñera es un buen candidato que tene un dicurso solido y que tiene un partido con gente comprometida que trabaja por el y un proigrama csistente segun su ideología

pero tengo claro que se aprovecha de la ignoranciqa de la gente se dice humanista cristiano cuando no lo es, dice que da trabajo cuando no lo hace, dice que era de clase media y eso es mentira. piñera no le dice derechamente a la gente que esta a favor de las privatizaciones, tu pienzas que la poblacion de chile mayoritariamente estaria contenta con la idea de vender codelco.

piñera no le dice a la gente que sus parlamentarios votan contra una educacion mas justa, y que votan movidos por intereses personales y no me digas que fue la udi porque mal que mal son alianza

esta bien nadie puede saber que pasa en la cabeza de sebastian ni en la de nadie pero uno se queda con ciertas impresiones

En todo caso si es humanista cristiano, pensé que te había quedado claro en otro tópic. En fin, no te voy a convencer, porque ambos no cederemos en lo que pensamos. Así que pasemos al siguiente punto de discusión… Harto malos los hueones de la U ¿cierto?

jajajajajajaj
que si slaieron campeon apenas menos mal yo cacho que no hubiesen podido seguri llevando el cartel de segundones jajajaja

no po, ahora lo tienen que llevar otros…

[QUOTE=Juan Lennon]La vecina es más habilosa que varias. En todo caso hay millones de chilenos que NO fueron turturados y que NO hablaron y NO por eso son cómplices. Lo mismo Piñera que si bien no fue torturado, cuando ya era un tanto conocido, aprovechó aquella instancia para sumarse a la causa del NO. Así que dejemos de buscar cosas en donde no hay, no todos los que somos o fueron de derecha apoyaron las torturas y todo eso. Cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe. Así que dejemos a la vecina tranquilita.

[/QUOTE]

  1. Tu comparaste a Piñera con Bachelet…
    las experiencias de ambos son abslutamente distintas e incomparables ya que estuvieron en los polos de la realidad del país de esos años.

  2. No veo absolutamente nada en tu argumento que siga con la línea de lo que planteaste: la comparación entre ambos… solo una defensa de Piñera omitiendo tu argumento de Bachelet

  3. Por eso no me gusta la política… dicen y desdicen lo dicho… tuercen ideas y manipulan argumentos !zzz!

[QUOTE=Juan Lennon]Cuando el hermano fue ministro del trabajo, Sebastián estaba empezando recién a entrar al mundo de la política. Si fuera por el silencio, yo no recuerdo haber escuchado algo que haya dicho Bachelet en ese tiempo ¿es cómplice también?[/QUOTE]

Juanito, disculpe la palaba, pero no se ponga ridículo ya?
Me auto-cito:

[QUOTE]Esta es una de las consecuencias económicas que más me han molestado de la dictadura junto a las ISAPRES y las AFP: 11 meses de indemnización… ¿Qué pasa si trabajaste 30 años? Es una burla. Si mi vieja hubiese empezado a trabajar después de esa reforma hoy estaríamos en la calle, porque estamos viviendo con la indemnización de 35 años que trabajó en Telefónica… y a los que entraron después como con 15 años de pega les daban una indemnización toda cagona que los tiene trabajando ahora (No vamos a hablar de jovencitos) en pegas sumamente humillantes para algunos. Y esos 11 meses adivinen a quienes los perjudica más po… a nosotros que podríamos trabajar por 40 años en una empresa y sin peros sacaríamos 11 meses todos cagados de indemnización… el groso futuro.[/QUOTE]

Si lees bien, hice una acotación de lo que pienso sobre la medida, NUNCA dije que Piñera es culpable ni nada por el estilo, el mail lo trata de inculpar, pero lo que yo hice fue acotar sobre los 11 meses de indemnización, por eso lo recalqué con rojo. ¿Dónde está mi ataque a Piñera? ni siquiera a su hermano, la crítica iba pa la medida en sí, sin culpar a nadie, independiente del conetexto que lo haya sacado, mi opinión no tenía nada que ver con Piñera en ese sentido, por eso la palabra “ridículo” que le puse, porque su argumentción la encontré realmente ridícula respecto a mi comentario (Nada personal ni contra tuyo, tú lo sabes).
Y con respecto a lo otro que escribí y no cité era un coemntario a la zita arwyn por el mail en general, no por ese punto en particular.
(Que lata tener que detallar, pero bueno, sé que tengo problemas pa darme a entender claramente, gracias por la paciencia)

el perfil de piñera claro que calza en el de berlusconi…

va asi:

primero se adquiere poder economico

luego se toma el control de algun medio de comunicacion: lo que se persigue es transmitir las ideas…

tercero: el control politico, como una forma de trascender en el tiempo…

mira tu, existen varias semejanzas…

[QUOTE=h_escobar]el perfil de piñera claro que calza en el de berlusconi…

va asi:

primero se adquiere poder economico

luego se toma el control de algun medio de comunicacion: lo que se persigue es transmitir las ideas…

tercero: el control politico, como una forma de trascender en el tiempo…

mira tu, existen varias semejanzas…[/QUOTE]

!shock! no lo puedo creer!! !idea! Huguito y cómo cachaste si es difícil saber lo que él piensa!!
(Sorry por lo irónica, así soy yo pu! jajaa no lo pude evitar, me contuve porque iba a poner algo peor jajaja)

jajajajaja, soy telepata…

ociosa no mas, y a esta hora?