El dia del CHANTAtiente

Alguno de los que se dice de izquierda, luchador social y Afines me puede explicar cual es la conexion entre “el asesinato de 2 jovenes en los 80 por parte de carabineros” Y LA MEDIA EMBARRA QUE ESTAN DEJANDO LOS PINGUINOS??? Que ni habian nacido para esas fechas???

Disculpenme pero de conmemoracion no tiene por donde ya que son pinguinos alegando por la LOCE, el transantiago, el metro y cuanta cosa mas se les ocurrió???

Hoy si que compadezco a los pacos… Aunque me linchen, aunque me odien, digan lo que digan hoy si que les doy todo mi apoyo a los carabineros… Que tienen que lidiar CON LUMPEN y PINGUINOS DE MIER… que estaban aburridos hoy fijate!

[SIZE=“3”]Chantas, chantas, muy chantas!!! y asi quieren que despues les compre la “lucha social” a los que postean aqui… O sea…[/SIZE]

ahp… Rojo por favor cuidate wn! y pobre de ti que mañana me digas “aaaaaaaah es que los pacos se pusieron weones” por que te juro que te mato…

Primero … ¿Lo estas viendo por la tele?
Segundo, es el “Día del joven combatiente” … no te dice nada? Los hermanos Vergara Toledo, inspiran un día como hoy. Pero no son la unica causa, es más el domingo pasado se conmemoro con un acto cultural … podria mejor conmemorarse con la debida sentencia a los culpables. Con justicia.

El día del joven combatiente es el momento para expresar nuestras luchas, ya sean estas la reforma a la LOCE (no el pantallazo onda la firma de Lagos sobre la constitucion) … el transantiago es una digna lucha pues! ademas de miles de injusticias por las cuales los jovenes tenemos que luchar diariamente.

Ciego comentario.

sipo toda la razon don dani en el futuro cuando la droga sea legal y cosas por el estilo celebraremos el dia del narcotraficante, para recordar a todos esos martires que murieron por que los juvenes disfrutaran de pasta base, de su cocaina…

[QUOTE=Don Dani]Primero … ¿Lo estas viendo por la tele?
Segundo, es el “Día del joven combatiente” … no te dice nada? Los hermanos Vergara Toledo, inspiran un día como hoy. Pero no son la unica causa, es más el domingo pasado se conmemoro con un acto cultural … podria mejor conmemorarse con la debida sentencia a los culpables. Con justicia.

El día del joven combatiente es el momento para expresar nuestras luchas, ya sean estas la reforma a la LOCE (no el pantallazo onda la firma de Lagos sobre la constitucion) … el transantiago es una digna lucha pues! ademas de miles de injusticias por las cuales los jovenes tenemos que luchar diariamente.

Ciego comentario.[/QUOTE]

me puedo reir? encuentro estupido tu argumento… Que me digas que 2 jovenes son una inspiracion para dejar la caga… y mas que son inspiracion para meter toooooooooooooooooodas las cosas en el mismo saco y gente que no tiene ni siquiera idea de la “conmemoracion” este dejando la cagá…

Y si… todas las luchas son dignas… Pero los indignos son los que no llevan la lucha de manera inteligente… como todos esos que estan haciendo mierda todo lo que llevan por delante y apedreando a los pacos…

Tienes toda la razon … celebremos el día de los asesinos genocidas, el dia de los fascistas … el dia de los empresarios maquiavelicos… celebremos el 4 de julio y jalowin …

¿Como se dice cuando uno habla algo absolutamente fuera de contexto?

[QUOTE=Don Dani]Tienes toda la razon … celebremos el día de los asesinos genocidas, el dia de los fascistas … el dia de los empresarios maquiavelicos… celebremos el 4 de julio y jalowin …

¿Como se dice cuando uno habla algo absolutamente fuera de contexto?[/QUOTE]

democracia, pluralismo, celebraciones varias… y si nos fijamos en lo concreto SI, se pueden inventar toos esos dias… ya nada me sorprenderia

[QUOTE=Don Dani]Tienes toda la razon … celebremos el día de los asesinos genocidas, el dia de los fascistas … el dia de los empresarios maquiavelicos… celebremos el 4 de julio y jalowin …

¿Como se dice cuando uno habla algo absolutamente fuera de contexto?[/QUOTE]

exacto de seguro en china algo se le deba hacer pa celebrar a Mao o a wn como o en italia de seguro todabia celebran algunos a benito … y que seria el mundo sin los empresarios acaso los obreros son los que generan las fuentes laborales…

y sobre lo fuera de contexto anda a la sede de tu partio a preguntarle a tu Guru Navarro…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Concuerdo plenamente con DarkyAngel. Los que “protestan” no son más que niñitos que no tienen idea el por qué se conmemora el día del joven combatienente. Solo saben que es un día en que pueden hacer destrozos.
Realmente molesta ver como estos niños destrozan todo a su paso, muertos de risa y sacándose fotitos con su camarita digital último modelo (si, estos mismos niñitos que de seguro son antisistémicos, antiglobalización, antinorteamericanos, en fin, anti-todo). Con actos vandálicos como éstos no hacen más que desprestigiar algo que es totalmente válido en democracia como es el manifestarse. La gente es por esta razón que rechaza a estos grupos que combaten en nombre del “pueblo” (con una actitud bastante mesiánica, creyéndose dueños de la verdad, en donde solo ellos son capaces de ver los problemas de la sociedad, o sea, unos verdaderos iluminados), pero no hacen más que perjudicar al pueblo por el que tanto dicen luchar: personas que están asustadas en las calles por miedo a los desmanes, personas que deben cerrar sus pequeños negocios por miedo a que los vándalos los destruyan,perdiendo todo un día de trabajo, choferes que deben ir al Hospital del Trabajador porque les llegó una de las tantas piedras que estos delincuentes lanzaban a la micro que manejaban.
Y así, los incidentes sumen y siguen, y por favor no digan que los medios nos están manipulando, que eso no es otra muestra más de lo “iluminados” que se creen al poseer la verdad absoluta. Más de alguno aquí ha sido testigo de estos actos, o bien incluso ha participado en marchas y se ha dado cuenta, que algo que parte de manera muy pacífica, termina en un desorden y caos de grandes proporciones, debido en parte a infiltrados, como los escolares que solo van a divertirse tirando piedras, y a otro grupo de exaltados cuyos “ideales” los hacen actuar violentamente en contra de este sistema, que según ellos los trata tan mal a ellos y al “pueblo”.[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=DarkyAngel]me puedo reir? encuentro estupido tu argumento… Que me digas que 2 jovenes son una inspiracion para dejar la caga… y mas que son inspiracion para meter toooooooooooooooooodas las cosas en el mismo saco y gente que no tiene ni siquiera idea de la “conmemoracion” este dejando la cagá…

Y si… todas las luchas son dignas… Pero los indignos son los que no llevan la lucha de manera inteligente… como todos esos que estan haciendo mierda todo lo que llevan por delante y apedreando a los pacos…[/QUOTE]

Insisto hay que estar ahi. Por lo que yo vi en la mañana fue lo que Belisario Velasco adelanto toda la semana cuando supieron que era el día del joven combatiente. La gente no se queda atras, yo no justifico a los jovenes secundarios que estan destrozando medio centro, en caso de ser asi, tampoco justifico los palos y patadas que llegan de los pacos … ese no es mi metodo de lucha, no con violencia sin embargo es valido para la mayoria de los sectores. Preguntale a EEUU como controla las masas.

Ojo, el asesinato en manos de la dictadura de Pinochet, de los hermanos Vergara Toledo por el solo hecho de pensar distinto y de luchar por una causa justa … aparte de que no eran cualquier militante del MIR … es inspiración para luchar, claramente! las injusticias te entregan propiedad y valor para realzar los compromisos con la lucha diaria y el fin de base buscado por cada uno de los sectores de izquierda. No es la forma, lo asumo… pero dime; El dialogo con un poder que cree que esta todo bien, ¿Funciona? ¿Hoy, Ayer o Mañana?

[QUOTE=CarpeDiem]Más de alguno aquí ha sido testigo de estos actos, o bien incluso ha participado en marchas y se ha dado cuenta, que algo que parte de manera muy pacífica, termina en un desorden y caos de grandes proporciones, debido en parte a infiltrados, como los escolares que solo van a divertirse tirando piedras, y a otro grupo de exaltados cuyos “ideales” los hacen actuar violentamente en contra de este sistema, que según ellos los trata tan mal a ellos y al “pueblo”.[/QUOTE]

Carpe Diem es que no te indigna sufrir diariamente sin saber si llegaras bien a tiempo a tu trabajo sin saber si podras tomar la micro de vuelta a tu casa? ¿No te indigna que la gente que tenga dinero para poder estudiar use el cupo de uno que tiene solo el talento? Verlo diariamente, vivirlo incluso a mi me indigna y yo no soy violento no pierdo la calma tan facilmente … pero la mayoria de la gente si, independiente de que lado de la politica chilena estes.

Lo que sucede en el pais supera los partidismos. Aunque da lo mismo total saldras con tu discurso " esta todo bien, falta pero esta todo bien … la gente pasa todo el dia con hambre pero esta todo bien los estudiantes talentosos dejan de estudiar por dinero cuando tu presidente Lagos dijo que nadie se quedaria sin estudiar … pero esta todo bien … etc."

Genial … el libre pensamiento.
A claro … gracias a pensamientos como el tuyo fue la causal principal de un día como hoy.

idiota po! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Don Dani]Carpe Diem es que no te indigna sufrir diariamente sin saber si llegaras bien a tiempo a tu trabajo sin saber si podras tomar la micro de vuelta a tu casa? ¿No te indigna que la gente que tenga dinero para poder estudiar use el cupo de uno que tiene solo el talento? Verlo diariamente, vivirlo incluso a mi me indigna y yo no soy violento no pierdo la calma tan facilmente … pero la mayoria de la gente si, independiente de que lado de la politica chilena estes.

Lo que sucede en el pais supera los partidismos. Aunque da lo mismo total saldras con tu discurso " esta todo bien, falta pero esta todo bien … la gente pasa todo el dia con hambre pero esta todo bien los estudiantes talentosos dejan de estudiar por dinero cuando tu presidente Lagos dijo que nadie se quedaria sin estudiar … pero esta todo bien … etc."[/QUOTE]

nunca he dicho que esta too bien… Es mas si fuera por eso no estaria viviendo en Chile, quizas estaria en Europa donde todo esta adaptado para “necesidades especiales” de todo tipo, la gente es mas decente y la vida es mas linda…

Pero no puedo, esta es mi realidad, este es el pais donde me toco nacer y pucha me las tengo que arreglar con lo que tengo y perfeccionar mis potenciales… para eso mi mama y mi familia materna me crio… Para ser gente de bien, preocupada de servir para algo y no una resentida anti - todo que por todas las cosas que me han pasado en la vida me voy a poner a destrozar cosas que a otra gente le ha costado, o cosas que a mi misma familia que paga impuestos y cuanta cosa mas mantiene…

Que decir? las cosas que se ven fuera o dentro de una protesta, marcha, o como quieras llamarle… son las mismas… DECADENCIA, FALTA DE CULTURA, IGNORANCIA… en resumen WEONES QUE NO TIENEN IDEA DE LA VIDA…

[QUOTE=Don Dani]Genial … el libre pensamiento.
A claro … gracias a pensamientos como el tuyo fue la causal principal de un día como hoy.

idiota po! :P[/QUOTE]

que quieres que te diga… o sea… ehm… este… bleeeeeeeee!!!

[QUOTE=DarkyAngel]nunca he dicho que esta too bien… Es mas si fuera por eso no estaria viviendo en Chile, quizas estaria en Europa donde todo esta adaptado para “necesidades especiales” de todo tipo, la gente es mas decente y la vida es mas linda…

Pero no puedo, esta es mi realidad, este es el pais donde me toco nacer y pucha me las tengo que arreglar con lo que tengo y perfeccionar mis potenciales… para eso mi mama y mi familia materna me crio… Para ser gente de bien, preocupada de servir para algo y no una resentida anti - todo que por todas las cosas que me han pasado en la vida me voy a poner a destrozar cosas que a otra gente le ha costado, o cosas que a mi misma familia que paga impuestos y cuanta cosa mas mantiene…

Que decir? las cosas que se ven fuera o dentro de una protesta, marcha, o como quieras llamarle… son las mismas… DECADENCIA, FALTA DE CULTURA, IGNORANCIA… en resumen WEONES QUE NO TIENEN IDEA DE LA VIDA…[/QUOTE]

Lindo pensamiento para una psicologa … no quiero ser tu paciente por favor!
Que elitista!

En todo caso era para la Carpe.

[QUOTE=DarkyAngel]que quieres que te diga… o sea… ehm… este… bleeeeeeeee!!![/QUOTE]

¿Es cierto o no?

En otros tiempos seria … MATENLOS A TODOS UN RATITO!!

[QUOTE=Don Dani]Carpe Diem es que no te indigna sufrir diariamente sin saber si llegaras bien a tiempo a tu trabajo sin saber si podras tomar la micro de vuelta a tu casa? ¿No te indigna que la gente que tenga dinero para poder estudiar use el cupo de uno que tiene solo el talento? Verlo diariamente, vivirlo incluso a mi me indigna y yo no soy violento no pierdo la calma tan facilmente … pero la mayoria de la gente si, independiente de que lado de la politica chilena estes.

Lo que sucede en el pais supera los partidismos. Aunque da lo mismo total saldras con tu discurso " esta todo bien, falta pero esta todo bien … la gente pasa todo el dia con hambre pero esta todo bien los estudiantes talentosos dejan de estudiar por dinero cuando tu presidente Lagos dijo que nadie se quedaria sin estudiar … pero esta todo bien … etc."[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Tengo que hacer sacrificios para estudiar es cierto, pero para mi no es un castigo, prefiero esforzarme a que se me de todo de manera fácil y regalada en bandeja.
Creo en la meritocracia, creo que con tu esfuerzo puedes salir adelante, incluso si partes desde muy abajo. Es cierto, te costará más que a aquel que nació en cuna de oro, pero actualmente las condiciones están para que un joven pobre, pero con inteligencia y talento pueda estudiar lo que desea: hay becas, créditos, ayuda de las federaciones de estudiantes, en fin, un montón de cosas.
Me parece que muchas veces el discurso “contra el rico”, no es otra cosa que resentimiento, y con resentimiento no se puede llegar a ninguna parte, pues siempre se culpará al otro de los fracasos de uno, esperando que todo te llegue del cielo por el solo hecho de tener menos que otros, sin poner en ello un mínimo esfuerzo.
Como ya he dicho mil veces, creo que es completamente válido manifestarse, ya sea a través de marchas, actos culturales, etc. Pero de manera pacífica, sobretodo en democracia, el cual es un sistema que permite la manifestación, pero respetando ciertos límites. Y eso es lo que no se respeta, por eso hay que llamar al orden.
Yo no digo que esté todo bien, hay cosas que hay que mejorar, es cierto. Pero lo que me molesta del discurso “ultrón”, es que ve absolutamente todo negro, no reconoce avances en nada, se basa en un desconocimiento total de la realidad social a lo largo de la historia de nuestro país. Si supieran las condiciones de vida en las que vivía el pueblo antes, y cómo lo hace ahora, creo que se darían cuenta que éstas han mejorado muchísimo. Y así con una serie de cosas. No se trata de ser conformistas, pero si notar elementos buenos y malos, y no creer estar viviendo en el infierno mismo. Las propuestas para mejorar lo que está mal, deben ser realistas, no basadas en sueños utópicos imposibles de cumplir.[/SIZE][/COLOR]

[QUOTE=Don Dani]Lindo pensamiento para una psicologa … no quiero ser tu paciente por favor!
Que elitista!

En todo caso era para la Carpe.[/QUOTE]

no te podria atender ya te he leido demasiado seria anti - etico :smiley:

que tiene de elitista?

acabo de llegar , estaba en marcoleta con lira…

y puedo decir con certeza, (tengo videos y fotos) que NO SON ESCOLARES… los pinguinos se limitaban a mirar lo que hacian un grupo de cerca de 50 tipos (no se si universitarios) entre 25 y 40 años… que destruyeron letreros y semaforos, cortaron el transito (hasta a las ambulancias los muy canallas) y DESTROZARON UN AUTO (que por lo que vi parece que era el de la jueza chevesic)…

estuve cerca de 1 hora tratando de salir (tenia el auto en un estacionamiento cercano) y los carabineros no llegaron nunca… si no fuera porque una piedra que ellos tiraron le llego a un pinguino y lo atendi yo… no me dejan salir…

mmmm muy atingente lo que cuentas, pero para la graaan mayoria que no esta presente para ver lo que esta pasando y se entera simplemente por la tele…es la misma mierda de siempre…y aunque los pinguis estaban mirando no mas, igual los meten al saco de los agitadores, porque todavia esta en la memoria colectiva lo que paso en año pasado… igual me da pena la mama de los hermanos que murieron porque todos los santos años aparece clamando justicia y verdad.

lo posteo para que despues no les vendan el discurso de que “son niños que no saben”… SON ADULTOS QUE SI SABEN LO QUE HJACEN, llevaban mascaras antigases tipo trompa, tenian una organizacion, se comunican por radios… es algo organizado…