El dia del CHANTAtiente

[COLOR=“DarkGreen”][I]Lo que resulta preocupante (a parte de la libertad de los delincuentes para actuar) es el inexistente nivel intelectual de los llamados “luchadores sociales”…claramente esta clase de organizaciones carecen absolutamente de motivacion politica alguna y sus activistas solo actuan en virtud de la oportunidad de delinquir en forma impune que otorgan las movilizaciones organizadas por estos grupos.

Los cobardes ataques al hospital del trabajador y al piquete de carabineros, son la mejor expresion de la irracionalidad con que actuan estos grupos.

[/I][/COLOR]

[QUOTE=Martinelli]… igual me da pena la mama de los hermanos que murieron porque todos los santos años aparece clamando justicia y verdad.[/QUOTE]

eso es lo que debiera importar no?

claro…para las personas que realmente pensamos y nos preguntamos que cresta fue lo que pasó…lo unico que nos queda es tratar de comprender el dolor de esa mujer, que va a morir con el sufrimiento de saber que sus hijos murieron y que nadie pagó por ese crimen…hayan sido como hayan sido, estudiantes, comunistas o terroristas…jovenes

Le lanzaron piedras

[B][SIZE=“4”]Automóvil de la ministra Chevesich sufrió ataque de manifestantes en Santiago Centro[/SIZE][/B]
En momentos en que varios jóvenes protestaban y encendían fogatas, el automóvil de la ministra del caso MOP pasó por el lugar e intentó cruzar a pesar de las barricadas de los manifestantes. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 29.- Una turba de exaltados atacó esta tarde el automóvil de la ministra Gloria Ana Chevesich en la esquina de las calles Lira con Marcoleta.
En momentos en que varios jóvenes protestaban y encendían fogatas, el automóvil de la ministra del caso MOP pasó por el lugar e intentó cruzar a pesar de las barricadas de los manifestantes.

Aparentemente este hecho habría desatado la furia de los jóvenes, que de inmediato las emprendieron a pedradas contra el vehículo. La ministra salvó ilesa del incidente, pero su automóvil resultó con daños y abolladuras.

Luego del ataque el automóvil de la ministra Chevesich se mantuvo por más de una hora en el estacionamiento de un edificio a media cuadra del incidente. Luego llegó una camioneta estatal que la evacuó del lugar.
--------------------------+

Lo informe antes que terra :slight_smile:

aunque quiero hacerle precisiones al periodista que escribio la nota…

La jueza no paso PESE A LAS BARRICADAS… FUE LA TURBA LA QUE LA IDENTIFICO EN EL TACO Y SE LE ACERCO PARA ACOSARLA… ELLA TRATABA DE AVANZAR PORQUE LE GOLPEABAN EL AUTO CON CAMOTES Y FIERROS…

LA FURIA estaba desatada desde antes… estaban rompiendo todo desde antes… solo que la chevesic tuvo la mala suerte de encontrarse en el taco en diagonal con lira y que la identificaran…

para que decir que pese a que la gente llamaba insistentemente carabineros nunca llego…

[QUOTE=Dr. kaiser]Le lanzaron piedras

[B][SIZE=“4”]Automóvil de la ministra Chevesich sufrió ataque de manifestantes en Santiago Centro[/SIZE][/B]
En momentos en que varios jóvenes protestaban y encendían fogatas, el automóvil de la ministra del caso MOP pasó por el lugar e intentó cruzar a pesar de las barricadas de los manifestantes. (TERRA.cl)

SANTIAGO, marzo 29.- Una turba de exaltados atacó esta tarde el automóvil de la ministra Gloria Ana Chevesich en la esquina de las calles Lira con Marcoleta.
En momentos en que varios jóvenes protestaban y encendían fogatas, el automóvil de la ministra del caso MOP pasó por el lugar e intentó cruzar a pesar de las barricadas de los manifestantes.

Aparentemente este hecho habría desatado la furia de los jóvenes, que de inmediato las emprendieron a pedradas contra el vehículo. La ministra salvó ilesa del incidente, pero su automóvil resultó con daños y abolladuras.

Luego del ataque el automóvil de la ministra Chevesich se mantuvo por más de una hora en el estacionamiento de un edificio a media cuadra del incidente. Luego llegó una camioneta estatal que la evacuó del lugar.
--------------------------+

Lo informe antes que terra :slight_smile:

aunque quiero hacerle precisiones al periodista que escribio la nota…

La jueza no paso PESE A LAS BARRICADAS… FUE LA TURBA LA QUE LA IDENTIFICO EN EL TACO Y SE LE ACERCO PARA ACOSARLA… ELLA TRATABA DE AVANZAR PORQUE LE GOLPEABAN EL AUTO CON CAMOTES Y FIERROS…

LA FURIA estaba desatada desde antes… estaban rompiendo todo desde antes… solo que la chevesic tuvo la mala suerte de encontrarse en el taco en diagonal con lira y que la identificaran…

para que decir que pese a que la gente llamaba insistentemente carabineros nunca llego…[/QUOTE]

me muero ahi mismo…

mm…no me sorprende nada de lo qeu han escrito este rato…los delincuentes de siempre que se aprovechan de una causa que puede ser justa si se tratara de la manera correcta…nada, absolutamente nada justifica el actuar de la turba…su famosa lucha social queda por el piso con actos como los que se producen hoy…

a muchos nos molestan, nos indignan muchas cosas pero no andamos rompiendo las cosas, importunando a gente que no tiene porque ceder espacios para que grupos organizados o no hagan lo que quieren en las calles…

Un pequeño ejercicio.

¿Desde cuando saben que existe el día del joven combatiente?
¿Inluyo el que sean o hayan tenido la fortuna de estudiar en la universidad para llegar a esta información?

[QUOTE=Tuno_Negro]mm…no me sorprende nada de lo qeu han escrito este rato…los delincuentes de siempre que se aprovechan de una causa que puede ser justa si se tratara de la manera correcta…nada, absolutamente nada justifica el actuar de la turba…su famosa lucha social queda por el piso con actos como los que se producen hoy…

a muchos nos molestan, nos indignan muchas cosas pero no andamos rompiendo las cosas, importunando a gente que no tiene porque ceder espacios para que grupos organizados o no hagan lo que quieren en las calles…[/QUOTE]

insisto… no eran “delincuentes”, o sea… no eran flaytes… eran un grupo coordinado y organizado para hacer desmanes… como dije… con radios, jerarquizados, con mascaras antigases…

los pendejos escolares estaban igual que los demas mirando lo que los locos hacian… algunos pinguinos se ponian los chalecos en la cara y se acercaban a la violencia… pero los organizadores eran adultos…

[QUOTE=Dr. kaiser]insisto… no eran “delincuentes”, o sea… no eran flaytes… eran un grupo coordinado y organizado para hacer desmanes… como dije… con radios, jerarquizados, con mascaras antigases…

Es lo que comunmnente se conoce como LUMPEN

[QUOTE=Mi Mismo]Un pequeño ejercicio.

¿Desde cuando saben que existe el día del joven combatiente?
¿Inluyo el que sean o hayan tenido la fortuna de estudiar en la universidad para llegar a esta información?[/QUOTE]

m,?

[QUOTE=Dr. kaiser]insisto… no eran “delincuentes”, o sea… no eran flaytes… eran un grupo coordinado y organizado para hacer desmanes… como dije… con radios, jerarquizados, con mascaras antigases…

los pendejos escolares estaban igual que los demas mirando lo que los locos hacian… algunos pinguinos se ponian los chalecos en la cara y se acercaban a la violencia… pero los organizadores eran adultos…[/QUOTE]

es lo que se conoce comunmente como LUMPEN

[QUOTE=Martinelli]es lo que se conoce comunmente como LUMPEN[/QUOTE]

nop…

es lo que comunmente se conoce como TERRORISMO…

No andaban robando, no eran flaytes, eran grupos anarkistas de izquierda con una coordinacion central… destinados solo a causar desmanes y sembrar terror = terrorismo

el dia es conmemorativo, y ahora excesivamente mediatizado, tanto por el gobierno, como por kienes se kieren atribuir el control de la masas populares(fpmr). los hermanos vergara toledo son un icono, mas en el dia del J.C, no sólo se les recuerda a ellos, sino a muchos jóvenes que murieron tanto en dictadura como en democracia. araceli romo, marcelo barrios, etc.
arturo prat murio hace mas de 100 años, sin embargo aun se conmemora, y no es tanto su accion, sino ke son las “gloria navales en su totalidad”, por lo tanto es un icono. hay personajes en la historia ke marcan épocas, movimientos, y organizaciones.
si tuvieramos un día para cada joven combatiente muerto, estariamos todo el año en la calle.
se les recuerda en este día, y en cada lucha

lo de los pendejos, es cosa aparte, escuchaba en la mñna, ke kerían que los dirigentes pinguinos salieran a dar la cara, y tratar de parar a los cabros. es absurdo pretender que alguien piense y decida por mi.
los cabros tienen ke atenerse a las consecuencias de los kgazos ke estan dejando

[QUOTE=Martinelli]es lo que se conoce comunmente como LUMPEN[/QUOTE]

viva el lumpenproletariado!!!

[QUOTE=coyoteadicto]viva el lumpenproletariado!!![/QUOTE]

Dios mio…

¿Cual dios?

UFF…

que día del joven combatiente esos sujetos que andan destrozando la propiedad pública son una mera escoria, la mierda de la mierda, sujetos que sea cual sea el motivo de la protesta, lo único que desean es destruir y destruir los derechos llegan hasta donde comienzan los de los demás y estos sujetos hace rato ya pasaron a llevar el derecho de la gente normal, que no tiene nada que ver con sus estúpidas consignas me valen madre, ojalás los tomen a todos detenidos y los hagan trabajar hasta que paguen el último letrero, la última banca, el último ventanal que se pitearán

varias cosas

1 paar mi esta fecha es un tiempo de reflexion e inclusive si se quiere de marcha y se conmemora el espiritu de lucha de una juventud que hoy no entiende del todo bien lo que es la represion de esos tiempos. en este contexto si caben todos los reclamos no solo de la gente joven, para mi es un dia en que el pueblo puede alzar si quiere la voz para reclamar las injusticias de un sistema alienante y violento que es defendidos pro los “democratas”

segundo me parece injustoificale el desorden que se produce en el sentido de que el reclamo , la demanda de mejores codas par el pueblo no tiene porque transformarse en vandalismno.

tercero es bastante simpatico el ver como existe gente que le encantarpía que todos pensasemos iguales y gente de espiritu conformitsa que prefiere hacerlo todo agachando la cabeza derrotados de ante mano, me da pena ver como existen joovenes profesionales y estudiantes que su unica forma de c oncebir el progreso es sacr su carrrea yy hacer su pega bien cuando hat tanto mas que hacer, y aun mas pena me da la gente que jura que existe una verdad inequivoca.

por útlimo tambien me da mucha lastima el hecho de que estas situacones vioolentas se usan como excusa pára deslegitimar en su totalidad el espiritu de la fecha

mienstras discutimos estas weas los ricos del pais siguen tan ricos y se cagan de la risa al ver que estamos divididos y que damos mas importancia al vandalismo de una manga de pendejos culiaos que al hecho de que es esta gente la que nos esta usando a todos como carne de cañón para ganar mas plata y encima contando con el beneplacito descarado del gobierno y los simpatizantes aca que gracias a diosisto santo0 no tienen “resentimiento” y se quedan sentaditos en su realidad ordenadita esperando la hora de insertarse al mundo laboral para tener sau casita linda disfrutando ser uno de los ke no estan cagados hasta el cogote. contentandose con decir con m i trabajo el páis progresa!

que al gente que reclama se pudra! total somos solo delincuentes trasnopchados desadaptados y resentidos

El conmemorar el “Dia del joven combatiente” me parece bien… o sea, si alguien desea “recordarlos”, nadie tiene el derecho a impedirlo…

Ahora, convertir este en el “Día del joven delincuente”… es algo que no podemos aceptar… yo no dejo de preguntarme que hay en la cabeza de esos seres, muchos de mi edad, que en vez de hacerse oír de verdad, se dedican a destruir… acá [Temuco], están protestando por las alzas de Luz y Agua… en Santiago, por el Transantiago… los pingüinos por el mismo cuento del año pasado… porque mejor no hacemos el “Dia de destrucción sin sentido”?

Lo que pasa es que se acostumbraron a protestar para conseguir cosas… se les dio demasiado a los pingüinos en su “revuelta”…