El dia del CHANTAtiente

Que lindo dia… ufff. .precioso!!!

Sentirse encerrado en la casa mientras todos los mate hueas andan sueltos haciendo destrozos!!!

Que te corten la luz a las 9 de la noche… (seguramente para reflexionar jajaja)

Que todos anden corriendo como temiendo que les suceda algo…

Que cierren todos tempranos como si el mundo se fuera a acabar…

Me encanta este dia…

En este Pais (bueno algunos hueones) que se creen politicos defienden la “lucha”… jajaja mejor vayan a luchar contra las drogas, el analfabetismo o la pobreza…

A mi no me vengan con tonteras… los tontorrones que defienden esto estan cagaos de la cabeza!!!..

A mis alumnos les pregunte que sabian de este dia… y lo unico que supieron decir que les daba miedo… que lindo que un niño de 11 años te diga esoooo!!!

Este pais va de mal en peor… la gente estupida nos mantiene en un temor constante…

Algun dia (espero) que tengamos carnavales culturales… demostremos que no toda la juventud esta en esa parada… que somos mas que dos piedras, un forro quemandose o un semaforo roto!!!

Y esta claro que los “guerreros” se pueden ir un rato bien laaargo a la carcel, donde estan los delincuentes!

eso sr… se llama terrorismo…

que un niño de 11 años le diga eso es que el terrorismo ha hecho efecto

o que están viendo demasiada tv

Si teleee!!!

jajaja… echemosle la culpa a la tele!!!

Seguro yo vivo en las condes… y veo tele tooo el rato…

O crees que es rico que te corten la luz a las 9 de la noche y tengas que estar encerrado con el olor a lacrimojena…

Mas encima escuchando balasos… ufff que rica la tele!!!

Por favor!

yo acabo de terminar de poner un laton en la reja de mi casa… para proteger los autos… porque aca ya todo el comercio esta cerrado y ya se escuchan los balazos…

este es el pais que ofrecen los comunistas?

[QUOTE=Rojosangre]1 paar mi esta fecha es un tiempo de reflexion e inclusive si se quiere de marcha y se conmemora el espiritu de lucha de una juventud que hoy no entiende del todo bien lo que es la represion de esos tiempos. en este contexto si caben todos los reclamos no solo de la gente joven, para mi es un dia en que el pueblo puede alzar si quiere la voz para reclamar las injusticias de un sistema alienante y violento que es defendidos pro los “democratas”[/QUOTE]

que chucha te importa que era la represion en ese tiempo rojo si recien estabas aprendiendo a hablar???

Alzar la voz es muy distinto a dejar la cagá por que si!!! (es muy dificil de entender???)

[QUOTE=Rojosangre]segundo me parece injustoificale el desorden que se produce en el sentido de que el reclamo , la demanda de mejores codas par el pueblo no tiene porque transformarse en vandalismno.[/QUOTE]

yeah men… es solamente para que las demandas y mejoras se vayan a la cresta… no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que los comerciantes que SON DEL PUEBLO no puedan tener sus negocios abiertos por que los saquean, les hacen mierda todo y en resumen pierden SU SACRIFICIO por los que supuestamente luchan por el pueblo y weas afines

[QUOTE=Rojosangre]tercero es bastante simpatico el ver como existe gente que le encantaría que todos pensasemos iguales y gente de espiritu conformitsa que prefiere hacerlo todo agachando la cabeza derrotados de ante mano, me da pena ver como existen joovenes profesionales y estudiantes que su unica forma de c oncebir el progreso es sacr su carrrea yy hacer su pega bien cuando hat tanto mas que hacer, y aun mas pena me da la gente que jura que existe una verdad inequivoca.[/QUOTE]

creo que siempre el Dani va a querer que su verdad prime por sobre nosotros y que pensemos igual que el jajajajajajajajajajajajajajaja (SORRY NO LO AWANTE)

en cuanto a la gente que agacha la cabeza y saca su carrera y hace su pega bien, pues es mucho mas respetable, pues hay millones de cosas que se hacen dia a dia y que benefician a la gente comun y silvestre que habita este pais, quizas no grandes proyectos que sean asi como apoteosicos pero por algo se empieza o no???

[QUOTE=Rojosangre]por último tambien me da mucha lastima el hecho de que estas situacones vioolentas se usan como excusa pára deslegitimar en su totalidad el espiritu de la fecha[/QUOTE]

eso mismo digo yo, pero si te lees mas arriba tu mismo dices que es legitimo hacerlo porque asi se expresa el pueblo y bla bla bla ademas el compañero Dani dice que no hay otra forma de hacerse escuchar

[QUOTE=Rojosangre]mienstras discutimos estas weas los ricos del pais siguen tan ricos y se cagan de la risa al ver que estamos divididos y que damos mas importancia al vandalismo de una manga de pendejos culiaos que al hecho de que es esta gente la que nos esta usando a todos como carne de cañón para ganar mas plata y encima contando con el beneplacito descarado del gobierno y los simpatizantes aca que gracias a diosisto santo no tienen “resentimiento” y se quedan sentaditos en su realidad ordenadita esperando la hora de insertarse al mundo laboral para tener sau casita linda disfrutando ser uno de los ke no estan cagados hasta el cogote. contentandose con decir con m i trabajo el páis progresa![/QUOTE]

chucha que terrible querer hacer las cosas bien… no creo que llegue nunca a ser simpatizante de ningun partido politico por lo mismo… y que tiene querer tener una casita linda y decir con orgullo que yo contribuyo Y NO AL PAIS A MI PROPIA EXISTENCIA Y A LA DE LOS QUE PUEDO AYUDAR COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA…

[QUOTE=Rojosangre]que al gente que reclama se pudra! total somos solo delincuentes trasnopchados desadaptados y resentidos[/QUOTE]

Nunca mas me preocupo por ti wn… desde hoy me estoy pudriendo…

Si ni siquiera son comunistas son puros hueones!! pendejos… delincuentes…

Y uno que otro saco huea que anda diciendo que es bueno salir a protestar!

[QUOTE=Balthazar]Si ni siquiera son comunistas son puros hueones!! pendejos… delincuentes…

Y uno que otro saco huea que anda diciendo que es bueno salir a protestar![/QUOTE]

yeap
y toooodo los argumentos a favor… pllleaaseee!!!
la gran mayoría de los animales esos no tienen idea que es el dia del combatiente
solo les parece entretenido comportarse como bestias.

[QUOTE=Balthazar]Si teleee!!!

jajaja… echemosle la culpa a la tele!!!

Seguro yo vivo en las condes… y veo tele tooo el rato…

O crees que es rico que te corten la luz a las 9 de la noche y tengas que estar encerrado con el olor a lacrimojena…

Mas encima escuchando balasos… ufff que rica la tele!!!

Por favor![/QUOTE]

Eso de los balazos lo vives todos los dias no solo EL DIA DEL JOVEN COMBATIENTE.
Hasta en navidad y año nuevo cortan la luz … asi que ehhh…

Recuerda que vivimos en casi el mismo sector.

Y yo pase hace media hora por tu barrio y no pasa nada.

Mucha tele …

Es raro, una periodista de Piñera dice … estan quedando destrozos en la Alameda tal como todos los años … perdon!
¿Alguien sabia el año pasado que era hoy el dia del joven combatiente?

Aps … de paso, 4 de los carabineros asesinos fueron “sentenciados”? hoy.
¿Que pasa con los ex CNI? … a todo esto JR tuvo su minuto de fama nuevamente al robarle camara al cro. Hugo … pero el de verdad.

[QUOTE=Don Dani]Es raro, una periodista de Piñera dice … estan quedando destrozos en la Alameda tal como todos los años … perdon!
¿Alguien sabia el año pasado que era hoy el dia del joven combatiente?

Aps … de paso, 4 de los carabineros asesinos fueron “sentenciados”? hoy.
¿Que pasa con los ex CNI? … a todo esto JR tuvo su minuto de fama nuevamente al robarle camara al cro. Hugo … pero el de verdad.[/QUOTE]

pregunta weona si todos los años hacen la misma wea lo mismo que pal once, pa mayo son los mismo de siempre que se organizan para dejar lakga…

[quote=Don Dani]Eso de los balazos lo vives todos los dias no solo EL DIA DEL JOVEN COMBATIENTE.
Hasta en navidad y año nuevo cortan la luz … asi que ehhh…

Recuerda que vivimos en casi el mismo sector.

Y yo pase hace media hora por tu barrio y no pasa nada.

Mucha tele …[/quote]

ute no leee caballero parece… hay algo que se llama “·comprension de lectura” dije despues de las 9!!!

Jajaj… TV! TV ves tu…

Tanto loco haciendose pasar por politico!!! !wackala!

Jajajja… es que vive en una burbuja cree que el no mas sabe!!! jajaja

[QUOTE=Pablocz]pregunta weona si todos los años hacen la misma wea lo mismo que pal once, pa mayo son los mismo de siempre que se organizan para dejar lakga…[/QUOTE]

Revise los diarios del año pasado.
Preguntele a la gente.

Insisto, usted sabe solo porque esta dentro de una casa de estudio. De no ser asi … ni piko idea tendria.

[QUOTE=Balthazar]ute no leee caballero parece… hay algo que se llama “·comprension de lectura” dije despues de las 9!!!

Jajaj… TV! TV ves tu…

Tanto loco haciendose pasar por politico!!! !wackala![/QUOTE]

Eso no es comprension de lectura … osea esperan a que sean las 21hrs … ya weon podemos cortar la luz son las 21 … no weis.

[QUOTE=Don Dani]¿Alguien sabia el año pasado que era hoy el dia del joven combatiente?[/QUOTE]

Es broma supongo…

[QUOTE=Don Dani]Aps … de paso, 4 de los carabineros asesinos fueron “sentenciados”? hoy.[/QUOTE]

eso fue esta mañana… se nota que estai con la causa en el corazon… se ve que te importa mucho…

[QUOTE=DarkyAngel]que chucha te importa que era la represion en ese tiempo rojo si recien estabas aprendiendo a hablar???

Alzar la voz es muy distinto a dejar la cagá por que si!!! (es muy dificil de entender???)

chucha que terrible querer hacer las cosas bien… no creo que llegue nunca a ser simpatizante de ningun partido politico por lo mismo… y que tiene querer tener una casita linda y decir con orgullo que yo contribuyo Y NO AL PAIS A MI PROPIA EXISTENCIA Y A LA DE LOS QUE PUEDO AYUDAR COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA…

Nunca mas me preocupo por ti wn… desde hoy me estoy pudriendo…[/QUOTE]

cualkeira ke kiera a su pais (y no estoy habolndo de nacionalismos aweonaos segun yo) debe conocer la historia de este, hablemos gente ke si tenemos memoria historica, para mi las weas no son tan simples como que cada una viva su vida y listo. esta bien comprender la represion actual, pero eso es solo un complemento de uan historia mucho mas larga no se puede si quiera aspirar a entnder lo que somos sin aprhender el pasado de quienes como nosotros o mas que nosotros vivieron experiencias que nos marcaron como sociedad

leiste la parte donde dije que no estoy de acuredo con el vandalismo?

entonces dani es harto igualito que usted po señorita, la mansqa cuatica por una wea ke no te cae en la caeza

yo no dije que estubiese mal hacer la pega de uno bien solo que no es suficiente pues no resuelve muchas de las necesidades imperiososas de la sociedad y que eso refleja un egoismo social brigido. es una señal de indiidualismo y yo no voy mucho pa ese lado

la ultima wea se responde sola po

y respecto de lo ke te preocupas por mi o no es un asunto tuyo yo valoro grandemente cuando alguien se preocupa del la suerte de uno pero si eso significa que te va a doler cuando esta persona opina diferente y entras en rabias y weas o mongolas que tomas como ataques peronales simplemente le puedo decir que valla donde uno de sus profesores de psicologia y tratese, o si no a la misma y reverenda mierda…

si se ke re podrir hagao callaita sin tanto escandalo

jajajja… que risa que me daaaa…

Jejejejee… no lo puedo creeeeer!!

Jijiijijijijij… que me hago pipiiiiii

jjoojojoj… poooliticooooooooooooooo!!jjajajaja

[QUOTE=Dr. kaiser]acabo de llegar , estaba en marcoleta con lira…

y puedo decir con certeza, (tengo videos y fotos) que NO SON ESCOLARES… los pinguinos se limitaban a mirar lo que hacian un grupo de cerca de 50 tipos (no se si universitarios) entre 25 y 40 años… que destruyeron letreros y semaforos, cortaron el transito (hasta a las ambulancias los muy canallas) y DESTROZARON UN AUTO (que por lo que vi parece que era el de la jueza chevesic)…

estuve cerca de 1 hora tratando de salir (tenia el auto en un estacionamiento cercano) y los carabineros no llegaron nunca… si no fuera porque una piedra que ellos tiraron le llego a un pinguino y lo atendi yo… no me dejan salir…[/QUOTE]

Nanai :frowning: y todo por mi culpa :frowning: no deberías haber ido a verme hoy :frowning:

En fin, este año el asunto se me traspapeló… siempre tenía problemas cerca de mi casa pero hoy la embarrada estuvo cerca de mi U.
Espero que no maten a nadie inocente en esto.