El dia del CHANTAtiente

[QUOTE=Balthazar]jajajja… que risa que me daaaa…

Jejejejee… no lo puedo creeeeer!!

Jijiijijijijij… que me hago pipiiiiii

jjoojojoj… poooliticooooooooooooooo!!jjajajaja[/QUOTE]

Ojala mi hija nunca este en una clase contigo.

[QUOTE=Don Dani]Revise los diarios del año pasado.
Preguntele a la gente.

Insisto, usted sabe solo porque esta dentro de una casa de estudio. De no ser asi … ni piko idea tendria.[/QUOTE]

a verda que mi casa de estudio queda en una dimension paralela y weas absolutamnete fuera de los limites de la ciudad, donde existe un perimetro que rodea la U donde no vive ninguna persona … cada vez tus argumentos son ma weones acaso crees que esto es un conocimento prohibido que solo lo saben los protestantes y que todo el resto de gente ni se entere de las bombas neumaticos que se queman a la vuelta de la esquina y tampoko siente el pikante olorcito del gas …

jajajaja…

Caballero defiendase bien… no sea tan picaooo!!!

Jjajaja

altirooo juntando peras con manzanas…

Buen en todo caso ella se lo perdera jajaja…

Mi profesion no tiene nada que ver con esta fecha en todos casooo!!!

Politiquito!

[QUOTE=Pablocz]a verda que mi casa de estudio queda en una dimension paralela y weas absolutamnete fuera de los limites de la ciudad, donde existe un perimetro que rodea la U donde no vive ninguna persona … cada vez tus argumentos son ma weones acaso crees que esto es un conocimento prohibido que solo lo saben los protestantes y que todo el resto de gente ni se entere de las bombas neumaticos que se queman a la vuelta de la esquina y tampoko siente el pikante olorcito del gas …[/QUOTE]

No creo eso.
Sin embargo, si el gobierno y su manipulación de los medios amarillistas junto con el clima creado por la derecha … no hubieran conspirado para que la gente se informara de la manera que ellos quisieron … te digo, ni la mitad de Santiago se habria enterado y habria pasado tan piola como desde hace 11 años que vivo esto y solo me falte este porque? porque el lindo gobierno de la concertacion tiene la caga con la locomocion colectiva.

Ahora que informas sobre tu realidad universitaria … encajan las piezas en porque tus opiniones.

[QUOTE=Rojosangre]y respecto de lo ke te preocupas por mi o no es un asunto tuyo yo valoro grandemente cuando alguien se preocupa del la suerte de uno pero si eso significa que te va a doler cuando esta persona opina diferente y entras en rabias y weas o mongolas que tomas como ataques peronales simplemente le puedo decir que valla donde uno de sus profesores de psicologia y tratese, o si no a la misma y reverenda mierda…

si se ke re podrir hagao callaita sin tanto escandalo[/QUOTE]

habla con la mano… bye!

Jajaja estamos todos alucinandooooo!!!

jajaja
mejor voy a ver casado con hijos antes que me corten la luz!!!

jajaja

[QUOTE=coyoteadicto]viva el lumpenproletariado!!![/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]A proposito de la ignorancia de los “luchadores sociales”…

Tu no sabes que ese concepto fue utilizado por Engels y Marx (tu maestro) para referirse a esa capa de la sociedad que era enemiga de los intereses del proletariado?[/I][/COLOR]

[QUOTE=Balthazar]jajajaja…

Caballero defiendase bien… no sea tan picaooo!!!

Jjajaja

altirooo juntando peras con manzanas…

Buen en todo caso ella se lo perdera jajaja…

Mi profesion no tiene nada que ver con esta fecha en todos casooo!!!

Politiquito![/QUOTE]

Discuta bien entonces … " me hago pipi … " la wea gay po!

jajajaja este topic ta mejor q las noticias! xD

Jajajaj y dale con las descalificaciones!!!

te dejo… me aburre la gente como tu!!!

Nos vemos… discutire con los demas!!!

Adios!

[QUOTE=Don Dani]Ojala mi hija nunca este en una clase contigo.[/QUOTE]

oye hace algunos años habian unas escuelas re wenas en la cordillera, aljadas del estres, smog, TV y con lo mejor en utiles escolares sovieticos, ademas de los ultimos textos de estudio sobre electronica aplicada a bombas… ademas de profes de calidad internacional con varios doctorados en tortura, genocidio, guerrilla, terrorismo…

no sé si quedaran matriculas … pero porque no le preguntas a tus amigos…

En todo casoo!!!

jajaja pero insisto me estoy perdiendo matrimonio con hijos!

ya somos dos desempleados segun Dani… JAJAJAJAJAJ

Pa que te calentai si es DANI… jajajaja

[QUOTE=Don Dani]No creo eso.
Sin embargo, si el gobierno y su manipulación de los medios amarillistas junto con el clima creado por la derecha … no hubieran conspirado para que la gente se informara de la manera que ellos quisieron … te digo, ni la mitad de Santiago se habria enterado y habria pasado tan piola como desde hace 11 años que vivo esto y solo me falte este porque? porque el lindo gobierno de la concertacion tiene la caga con la locomocion colectiva.

Ahora que informas sobre tu realidad universitaria … encajan las piezas en porque tus opiniones.[/QUOTE]

a osea esa parte de la poblacion importa un pito,que los hagan mierda total mientras la otra mitad no se entere tooo OK

[QUOTE=Balthazar]Pa que te calentai si es DANI… jajajaja[/QUOTE]

caliente??? ke naaaaaaaaaa’

pami que a don dani aspiro muchos gases por eso ta hablando tanta wea…

Jajajajaja… noooo estamos tooodos maaaal!!!

jajaja

Naaaa!

gases de su casa seran por que ha posteado too el dia… Al rojo lo justifico por que como me dijo “el es viejo en estas cosas” asi que el puede que hoy haya aspirado mas gases por ahi…

Bien, creo que hasta aqui termina mi participacion en este topic ya que reina su cuadratura a los poderes que los dominan.

Ademas ya van a ser las 21hrs y hay que ir a cortar la luz.