El dia del CHANTAtiente

[QUOTE=Tuno_Negro]chaaaa…lindo topic…

ooh …por que somos tan ciegos…por que no vemos lo que solo unos pocos “iluminados” pueden ver…por que no somos parte de ese selecto grupo que todo lo ve…:S[/QUOTE]
no es na asi al wea compañero tuno no es soberbia

soberbio es imponer el criterio mayoritario y negar oras formas de entender las cosas

ademas si uste no ve algo amigo gonzalo debe ser por lo bajito! jaja

[QUOTE=Pablocz]jajajja wn pikotase nota que tay con la media vena wn…jajajaj m[/QUOTE]

Si, tengo la media vena weon.
Me envena! que exista injusticia social, me envena tener que venirme apretado … ehhh no no no es la palabra … (algo mas para apretado? ) en el metro … me carga ver como mi gente se queda sin estudiar aun teniendo un talento enorme solo porque no tiene dinero, me envena como dices el que justo hoy la justicia dijera algo al respecto del “tema de la semana” que ni la Yammna logro sacar de circulacion … me envena weon … dos decadas esperando … te envenarias si fuera tu hermano al que asesinaron? Conoce la palabra empatia? A miercale … disculpenme los fascistas … EMPATIA!

[QUOTE=Tuno_Negro]en ninguna parte se ha dicho que no se puede reclamar, ni protestar…pero es cosa de ver en que se convierte toda la “lucha” que se propone…

te cuento…ayer en mi U habia un show en el foro de un grupo x y cerca de ahi, dentro de la U, habian actividades con huasos, asados y too…y de la nada aparecen estos señorres llamando al dia del combatienete y wea, emcapuchados tirando panfletos por doquier y que luego se fueron a poner barricadas a la calle…

acaso esa es la forma de reclamar y protestar???..porque por lo menos en eso se esta conviertiendo en esta fecha…[/QUOTE]
pero s leyerasd el topic dsde el principo te darias cuenta que yo no defiendo el vandalismo que ha sucedido en estas circunstancias!

hay gente ke por lo weon ke soy pa escribir o pensar o por ke le gfalta gamos pal kilo ke entiende otras weas! o no se da la paja de leer too nomas
´pero weones habemos en todos los bandos de opinion aunque en el suyo pro ahi alguien andubo descollando jajaja

[QUOTE=Rojosangre]no es na asi al wea compañero tuno no es soberbia

soberbio es imponer el criterio mayoritario y negar oras formas de entender las cosas

ademas si uste no ve algo amigo gonzalo debe ser por lo bajito! jaja[/QUOTE]

jaja, pero rojo…con los “argumentos” q’ tiraba don dani , parecía q’ nosotros fueramos ignorantes sobre el tema y él el poseedor de la verdad, no?

en todo caso no puedo juzgar el afán d uds a expresarse y manifestarse, PERO como el asunto se está tornando es preocupante…
y ojo, no es cosa de ver sólo la tele (pa q’ no digan q’ la derecha, pin8 del más alla, bob esponja o buda nos manipulan :P)

[quote=Don Dani]Si, tengo la media vena weon.
Me envena! que exista injusticia social, me envena tener que venirme apretado … ehhh no no no es la palabra … (algo mas para apretado? ) en el metro … me carga ver como mi gente se queda sin estudiar aun teniendo un talento enorme solo porque no tiene dinero, me envena como dices el que justo hoy la justicia dijera algo al respecto del “tema de la semana” que ni la Yammna logro sacar de circulacion … me envena weon … dos decadas esperando … te envenarias si fuera tu hermano al que asesinaron? Conoce la palabra empatia? A miercale … disculpenme los fascistas … EMPATIA![/quote]

Aaah xuxa… tons vamos a alemania y matamos a los alemanes tambien de pasaita…!!!

O porque no mejor luchamos contra la pobreza… noooo mejor vamos a romper las cosas…

O mejor vamos a luchar contra las drogas… noooo pa que si mientras tiramos piedras nos fumamos un marciano… o una angustiaaa y lo pasamos mejorrr!!!

jajajaja

que naaa!!

[QUOTE=Rojosangre]que al gente que reclama se pudra! total somos solo delincuentes trasnopchados desadaptados y resentidos

el comentario era ironico e iva dirigido a nosotros los ke reclamamos y prostestamos en estas fechas

ke halla gente weona ke se siente identifica es otra cosa po![/QUOTE]

weona nunca… simplemente más sensible… no tienes por qué descalificar a lo mero bruto algo que se pudo haber aclarado por interno o con haber bajado los humos y la berborrea del temita.
por lo visto tu insensibilidad te corona las sienes… pero en fin

Al leer el texto completo se entendió como tal, sin embargo aunque te pese… siempre lo dantescamente violento va a llenar las noticias y la retina de la sociedad… y todo argumento que explique del por qué este día se pierde entre tanta estupidez.

Y… efectivamente los que reclaman sabiendo el por qué… se pudren dentro de esta masa de bestias, porque todo el tema en sí provoca un gran hastío.

guste… o no te guste
guste o no nos guste :coffee:

[QUOTE=Rojosangre]pero s leyerasd el topic dsde el principo te darias cuenta que yo no defiendo el vandalismo que ha sucedido en estas circunstancias!

hay gente ke por lo weon ke soy pa escribir o pensar o por ke le gfalta gamos pal kilo ke entiende otras weas! o no se da la paja de leer too nomas
´pero weones habemos en todos los bandos de opinion aunque en el suyo pro ahi alguien andubo descollando jajaja[/QUOTE]

mm…si…me di el trabajo de leer todo…y rescato lo que dices en ellos…

ojala todos entendieran la lucha como lo haces…

y sobre lo otro, eso de la soberbia…quiza sno sea asi…pero en un topic, uqe no recuerdo exactamente cual fue, alcance a leer que alguein veia lo que nadie mas ve…si eso no es soberbia, dime tu que es.

si capz que sea gente sensible y la wea
pero pa que andar consolando o apoyando gente que reacciona prieramente de forma exagerada y se tomas las wea como atqques personales

mala cuea nomas
weona weon sensible o no sensible da lo mismo
si te la buscai tragatela

Yo agarraria a cualquiera de estos pendejos kxliaos y le preguntaria si siquiera se saben el nombre de los hermanos que murieron…
Supongo que lo de “combatiente” tiene que ver con la lucha por los ideales y no con una pugna entre pendejos ignorantes y pacos…

[QUOTE=Rojosangre]si capz que sea gente sensible y la wea
pero pa que andar consolando o apoyando gente que reacciona prieramente de forma exagerada y se tomas las wea como atqques personales[/QUOTE]

que feo andar sacando cosas personales en cara y mas encima en un foro, en fin… ya me quedo claro que no te puedo considerar un amigo y ya tas fuera de mi msn, ya que estoy demasiado desequilibrada y no quiero importunarte… Sorry si perdiste mucho tiempo “consolandome o apoyandome” (si tienes tarifa de ahi me la mandas jajaja)

[QUOTE=Rojosangre]mala cuea nomas weona weon sensible o no sensible da lo mismo si te la buscai tragatela[/QUOTE]

yes eso haré… ya que yo cree el topic, me puedes seguir dando como bombo, no me va ni me viene… ya no pierdo mas mi tiempo dando mi punto de vista desequilibrado, poco empatico y weas afines

ya dije ya… weon o weona NUNCA ¬¬
en cuanto a tragársela no tiene por qué… tomese solito su mal trato.

personalmente espero que a estas alturas lo que pienses tu al respecto ya no importe :wink: porque no lo merece…

En cuanto al día del combatiente…
después de ver las imágenes… sea como sea… sigo opinando lo mismo.
Un caos inútil e insensanto que opaca cualquier explicación o intento de justificación de la celebración de este día.

Personas heridas, bienes destrozados, comerciantes asaltados… hasta un hospital sufrió la brutalidad de estos animalitos.

Realmente compadezco a los Santiaguinos :frowning:

[QUOTE=zenoo]Yo agarraria a cualquiera de estos pendejos kxliaos y le preguntaria si siquiera se saben el nombre de los hermanos que murieron…
Supongo que lo de “combatiente” tiene que ver con la lucha por los ideales y no con una pugna entre pendejos ignorantes y pacos…[/QUOTE]

ya lo hicieron y ninguno sabía ¬¬
si son verdaderos animalitos.

Don Dani… un iluminado que tiene la verdad absoluta … esto no es algo inflado este año… todos los años queda la cagada este dia… solo que la memoria es fragil…

imagen de valparaiso año 2005

asi en internet hay muchas mas…

dani… antes yo pensaba que lo tuyo era solo una posse, pero lamentablemente veo que realmente apologiozas con la violencia… justificas el terrorismo y a los delincuentes del FPMR y GAP…

esto pasa todos los años, es coordinado, preparado… son monigotes de los “poderes facticos” pero no del poder economico al que repudian sino del comunismo… (aunque les aseguro que si ellos tuvieran el poder economico no harian nada… es solo una posse pendeja y envidiosa con los que se han esforzado y han surgido)

pero bueno… un fanatico es peligroso, un inculto tb… pero un inculto fanatico manipulado que cree que lo hace bien es el peor…

[QUOTE=DarkyAngel]que feo andar sacando cosas personales en cara y mas encima en un foro, en fin… ya me quedo claro que no te puedo considerar un amigo y ya tas fuera de mi msn, ya que estoy demasiado desequilibrada y no quiero importunarte… Sorry si perdiste mucho tiempo “consolandome o apoyandome” (si tienes tarifa de ahi me la mandas jajaja)

se nota lo del desequilibrio

yes eso haré… ya que yo cree el topic, me puedes seguir dando como bombo, no me va ni me viene… ya no pierdo mas mi tiempo dando mi punto de vista desequilibrado, poco empatico y weas afines[/QUOTE]
que bien!

[QUOTE=Dr. kaiser]…[/QUOTE]
mitch… despierto?
como esta?

[QUOTE=DarkyAngel]que feo andar sacando cosas personales en cara y mas encima en un foro, en fin… ya me quedo claro que no te puedo considerar un amigo y ya tas fuera de mi msn, ya que estoy demasiado desequilibrada y no quiero importunarte… Sorry si perdiste mucho tiempo “consolandome o apoyandome” (si tienes tarifa de ahi me la mandas jajaja)[/QUOTE]

:o que fuerte esto!
a mi no me da lo mismo si eres equilibrada o desequilibrada … en verda eres wena persona igual …

[QUOTE=Arwyn]ya lo hicieron y ninguno sabía ¬¬
si son verdaderos animalitos.[/QUOTE]

Habrá que reforzar sus jaulas…

Y la sanhueza, la niña simbolo, se perdio su oportunidad de tener pantalla…:smiley:

[QUOTE=Don Dani]Si, tengo la media vena weon.
Me envena! que exista injusticia social, me envena tener que venirme apretado … ehhh no no no es la palabra … (algo mas para apretado? ) en el metro … me carga ver como mi gente se queda sin estudiar aun teniendo un talento enorme solo porque no tiene dinero, me envena como dices el que justo hoy la justicia dijera algo al respecto del “tema de la semana” que ni la Yammna logro sacar de circulacion … me envena weon … dos decadas esperando … te envenarias si fuera tu hermano al que asesinaron? Conoce la palabra empatia? A miercale … disculpenme los fascistas … EMPATIA![/QUOTE]

wn no te envenan que en un ar de minutos el trabajo y esfuerzo de toda tu vida sea destruido por un monton de desgraciados que asi como tu cuando llegan a su casita les espra una ducha calentita, un cafecito… deond equeda la empatia si es por el sistema que tanto critican son mas aweonaos que la chucha acaso la presidenta es la dueña de los negocios que sakean, ella es la duñña de los autos que queman, ella es la que usa todos los dias las micros que destruyen… si es por esto deberian castrarlos por aweonaos ustedes mismos son los que usasn estas cosas y ustedes son los que castigan todabia mas a la gente humilde… si quieren protestar no voten mas por ineptos titeres politicos y si queren vayan a la casa de presidenta a tirarle piedras o quemenle el auto a lagos …

y si los facistas tienen la culpa de este problema anda a italia a webiar sako de mierda que rabia me da que cuando tratan de protestar por un grupo de personas las jodan mas con sus metodos imbeciles mientras los gobernantes se rien en sus despachos al ver tanta estupidez…

[QUOTE=zenoo]:o que fuerte esto!
a mi no me da lo mismo si eres equilibrada o desequilibrada … en verda eres wena persona igual…[/QUOTE]

gracias, solo que a veces se me ocurre crear topics que no sirven mucho jajajaj :o

[QUOTE=DarkyAngel]gracias, solo que a veces se me ocurre crear topics que no sirven mucho jajajaj :o[/QUOTE]

Sirven para darse cuenta la cantidad de idiotas que hay en nuestro chilito…