En pocas palabras!!! jajaja
[QUOTE]20:45.- Una turba intentó hace pocos minutos saquear el supermercado Santa Isabel ubicado en Joaquín Edwards Bello en la comuna de La Granja y al ser interceptados por Carabineros dispararon una escopeta hechiza con la que hirieron con perdigones en su pierna izquierda al policía Julio Balboa Cid.[/QUOTE]
…nooo…esto debe ser una manipulacion de esos poderes ocultos entre las sombras…pero viva este dia porque se conmemoran ideales, la lucha social y wea…
[QUOTE=Antonia]Nanai y todo por mi culpa
no deberías haber ido a verme hoy
En fin, este año el asunto se me traspapeló… siempre tenía problemas cerca de mi casa pero hoy la embarrada estuvo cerca de mi U.
Espero que no maten a nadie inocente en esto.[/QUOTE]
no es su culpa… uste sabe que por ir a verla me agarro a combos con esos enfermos… no se preocupe… es culpa de los vandalos esos…
ojala que no pase nada cerca de su casa… para que pueda estudiar tranquila…
este dia debiese cambiar de nombre…,
desde hoy el 29 de marzo es EL DIA DEL IMBECIL MANIPULADO POR LA IZQUIERDA TERRORISTA
manipulados??.., los ke se ven en la tele tienen poco de manipulados, y si con izkierda terrorista te refieres al frente, pfff, tiene menos ropa ke yo, y casi nadie le presta, asi ke no esta en condiciones de manipular. el pc,menos, con su politiquería, se lava las manos constantemente, el mir, son pocos, y aunke tienen influencia en algunas ues y poblas, tmpoco son grandes manipuladores, mmm la jota podría ser, … pero no , cada día está más desacreditada, y es mas anunció el 11 de sept pasado que “lucharía” contra los encapuchados, osea ke tanto haya de manipulacion??? no lo se.
de ociosidad, creo ke harta
[QUOTE=Dr. kaiser]este dia debiese cambiar de nombre…,
desde hoy el 29 de marzo es EL DIA DEL IMBECIL MANIPULADO POR LA IZQUIERDA TERRORISTA[/QUOTE]
No se me ocurre mejor nombre…
O.o
Por culpa de este día [ya no se como calificarlo] y los lindos encapuchados de mi U, me pierdo dos valiosas horas de bioquimica… aprovecho eso para ir a la facultad a ver una pelicula y ¡oh! ¡sorpresa! cuando vuelvo hay 13 páginas de insultos mutuos… parece que a todos nos dio por combatir…
[QUOTE=Don Dani]Insisto hay que estar ahi. ?[/QUOTE]
SACAME DE UNA DUDA
has sido alguna vez dirigente?
cuantas veces a ti te ha tomado detenido carabineros por marchar?, por ayudar a compañeros con su credito y que sin embargo ellos no estaban marchando contigo?
en cuantas protestas participaste en la dictadura?
[QUOTE=h_escobar]SACAME DE UNA DUDA
cuantas veces a ti te ha tomado detenido carabineros por marchar?, por ayudar a compañeros con su credito y que sin embargo ellos no estaban marchando contigo?
en cuantas protestas participaste en la dictadura?[/QUOTE]
eso mes lo que dicen mas arriba el wn ha hablado tooodo el dia de la lucha de que vivimos en una burbuja, que no sabemos lo que pasa, de que el es un guerrero contra la burguesia y weas… PERO HA ESTADO TOO EL DIA PEGADO AL PC DENTRO DE SU CASITA POSTEANDO EN ESTE LINDO FORO…
[QUOTE=chilita_drcita]O.o
Por culpa de este día [ya no se como calificarlo] y los lindos encapuchados de mi U, me pierdo dos valiosas horas de bioquimica… aprovecho eso para ir a la facultad a ver una pelicula y ¡oh! ¡sorpresa! cuando vuelvo hay 13 páginas de insultos mutuos… parece que a todos nos dio por combatir…[/QUOTE]
no son insultos es intercambio de puntos de vista… ademas es mejor que agarrarnos a balazos …
…Por eso soy amante de la paz…No a las Armas …
Tuve la mala idea de pasar al centro hoy en la tarde por unos tramites pero me encontre con casi todo cerrado, varios nos tuvimos que meter a una farmacia porque quedamos encerrados en medio de los incidentes entre los flaites y los carabineros, me llamo la atencion que la gran mayoria seguramente ni sabian lo que hacian ahi, estudiantes, encapuchados y delincuentes tirando piedras y rompiendo todo lo que habia a su alcance.Lo peor era escuchar a ese tipo de flaites hablando en la tele tratando de hilar alguna silaba (ni para frase les alcanza) para explicar lo que hacian ahi.
[QUOTE=Dr. kaiser]yo acabo de terminar de poner un laton en la reja de mi casa… para proteger los autos… porque aca ya todo el comercio esta cerrado y ya se escuchan los balazos…
este es el pais que ofrecen los comunistas?[/QUOTE]
Es lo unico que saben ofrecer, pedirles otra cosa mas racional es imposible.
[I]Esperemos que se aplique la ley de seguridad interior del estado. No es posible que un grupusculo de delincuentes mantenga aterrorizada a la poblacion.[/I]
ayer keo al final la cola aca…
pero lo mismo que toos los años
al final ni un brillo
sip…si durante el dia tienen que almorzar, ser buenos hijos, etc…:P…ademas es su tradicion salir en la noche a dar jugo por ahi…
niun brillo
el lun… dio en el clavo… este día dejó de ser del joven combatiente y ahora es el día del delincuente.
El sacrificio de los hermanos se quedó en el pasado y solo será recordado por unos pocos hasta significar nada para todos… y todo por una masa de animales incontralables.
[QUOTE=h_escobar]SACAME DE UNA DUDA
en cuantas protestas participaste en la dictadura?[/QUOTE]
No Hugo, nunca
No Hugo … nunca.
NoHugo … nunca.
Militante de tarro activista de tarro!!!
Aps … supongo que cuando marchaste con tus compañeros por SU CREDITO, tú consecuentemente TAMBIEN ESTUDIASTE CON CREDITO … verdad? Osea para saber que realmente luchaste no? Para saber lo que es quedarse sin estudiar si es que no consigues el credito … osea!
Cuando marchaste … por SU CREDITO?
[QUOTE=Arwyn]el lun… dio en el clavo… este día dejó de ser del joven combatiente y ahora es el día del delincuente.
El sacrificio de los hermanos se quedó en el pasado y solo será recordado por unos pocos hasta significar nada para todos… y todo por una masa de animales incontralables ni siquiera por sus padres.
[/QUOTE]
Oh! Pobre chino Rios! A todo esto hoy juega con Agassi!
[QUOTE=Arwyn]el lun… dio en el clavo… este día dejó de ser del joven combatiente y ahora es el día del delincuente.
El sacrificio de los hermanos se quedó en el pasado y solo será recordado por unos pocos hasta significar nada para todos… y todo por una masa de animales incontralables.
[/QUOTE]
Pero eso yo lo dije en la página 4!
[QUOTE=Rojosangre]ayer keo al final la cola aca…
pero lo mismo que toos los años
al final ni un brillo[/QUOTE]
La noche estaba clarita… lista para la reflexion al borde de la fogata y chela.
Por aca … (o por alla) estuvo bien pero no como otros años, muy mediatico.
En fin.