El dia del CHANTAtiente

[QUOTE=Don Dani]Otro que anda hipersensible …[/QUOTE]

el problema es ese…

siempre es el otro, nunca eres tu…

por ejemplo el que solo hablas weas hace rato…

[QUOTE=Don Dani]Otro que anda hipersensible …[/QUOTE]

No es que yo ande hipersensible.
Tú andas dándotelas de juez de los tiempos de opinión y asuntos de pseudo-pautas.
Pégate el alcachofazo de una vez…

[QUOTE=we are the robots]No es que yo ande hipersensible.
Tú andas dándotelas de juez de los tiempos de opinión y asuntos de pseudo-pautas.
Pégate el alcachofazo de una vez…[/QUOTE]

no si segu el nosotros somos los duros, cerrados, que no aceptamos su ideologia maoista…

[QUOTE=Dr. kaiser]Insisto… la prensa no ha informado verazmente…

yo estuve presente… vi a los tipos que organizaban… NO ERAN PENDEJOS, ERAN WEONES DE HASTA 40 AÑOS MAS MENOS… LOS PINGUINOS MIRABAN, SE PONIAN CAPUCHAS Y IMITABAN… PERO LA WEA ERA COORDINADA, CON RADIOS, CON LIDERES… no me vengan que son weas sin ideal… porque claramente eran grupos (habian panfletos del GAP) terroristas de TU izquierda amada que solo buscan caos social… sin importar si a los que roban son a ricos o al caballero del quiosco que es mas pobre que ellos…

la gente no es tonta… pero si los periodistas no se ponen los pantalones y empiezan a informar TODA la noticia… la gente seguira creyendo que son solo “infiltrados”… siendo que la lacra comunista sigue su cometido de sembrar el odio y el terror en el pais… para lavar el cerebro de los chilenos con menos recursos y asi satisfacer sus ansias de poder…[/QUOTE]

¿Los seguiste?
Te aseguro que si los sigues no son del “GAP”, en serio siguelos y date cuenta a donde entran o quien los pasa a buscar.

Insisto, esto es manipulado por algunos sectores reaccionarios de esta sociedad.
Analicemos DR kayser (por favor).
¿sale la izquierda beneficiada de esto?

Para nada sino que por el contrario, la gente se desmoviliza con estas “acciones directas”, la gente se asusta…

Es ilogico que la izquierda quiera asustar a su gente.
Recordemos cuando la izquierda decia abiertamente que estas “acciones” eran validas, y fue en dictadura porque las condiciones eran totalmente distintas.

Pero no podemos dejarnos cuentear por gente como tu de derecha que utiliza estas acciones para descalificar a la izquierda.

Por que si sigues a esas personas “que dirigen” te daras cuenta de que a tu sector beneficia estas acciones y cuando digo tu sector tambien me refero a la concertacion.

Pensemos como se gobierna a nivel mundial, y como se ha gbernado a nivel mundial, facil con PAN Y CIRCO (farandula y mackcombo) y con MIEDO (torres gemelas).

Estos son mecanismos para gobernar, y ese dia del “joven combatiente” la gente andaba asustada.

seguro van a pagar eso jamás llegará a buen puerto pendejos de mierda los pacos deberían sacarles la mierda y la sociedad no debería alarmarse por que los pacos anden dando algunos lumazos a pendejos malcriados

[QUOTE=silencio]seguro van a pagar eso jamás llegará a buen puerto pendejos de mierda los pacos deberían sacarles la mierda y la sociedad no debería alarmarse por que los pacos anden dando algunos lumazos a pendejos malcriados[/QUOTE]

un consejo… aplica tu nick…

[QUOTE=chilita_drcita]un consejo… aplica tu nick…[/QUOTE]

jajaja pero si es una mera opinión, si no la compartes es cosa tuya