El dia del CHANTAtiente

Los hermanos Vergara y otros murieron por una “Lucha de Clases”.

Sin embargo hoy día existen unos oligofrenicos que salen en nombre de personas que soñaron con cambiar este país y tener uno más justo y democrático y con ciento por ciento de beneficio para SU clase social (Villa Francia, netamente trabajadora).

Sin embargo, hoy día vemos cabros chicos que se escudan en esto, para hacerle daño a SU clase social.

Que desperfil…

Así estaremos muy mal, y pa` más remate la señora juanita hablando del SQP y Rodriguito hablando del semaforo que hizo tira (y el semaforo le sirve a el), o de la fogata que dejó en su esquina bloqueandole el paso a SU vecino, o cortandole la luz a SU vecino.

[QUOTE=Don Dani] Aps … supongo que cuando marchaste con tus compañeros por SU CREDITO, tú consecuentemente TAMBIEN ESTUDIASTE CON CREDITO … verdad? Osea para saber que realmente luchaste no? Para saber lo que es quedarse sin estudiar si es que no consigues el credito … osea! :stuck_out_tongue:

Cuando marchaste … por SU CREDITO?[/QUOTE]

MIRA WEON, SOLO PARA QUE TE QUEDE CLARO QUE NO TIENES IDEA…

NO ESTUDIE CON CREDITO, porque? porque el ser hijo de abogado inmediatamente te quedas fuera, a pesar que YO ME COSTEO LOS ESTUDIOS…

el año pasado tuve que elevar solicitud para matricularme fuera de plazo, porque en su momento no tenia nada de dinero para repactar…

menos mal en 5to año los bancos te dan una linea de credito, la cual saque con la unica finalidad de dar 10 cheques por 50 lucas mensuales, y otro por el total de la deuda, gracias a eso pude egresar de la u…

por lo tanto no he tenido credito (y pucha que me ha hecho falta) pero como dirigente, como compañero y estudiante universitario, participe en cada una de las actividades de los compañeros que si tenian credito…

pero bueno usted siga viviendo en su mundo de bilz y pap, frente al pc, festinando con las actividades de vandalos…

la escoria protesta por el transantiago y queman las micros???
reclaman por que no distribuyen el dinero equitativamente y destruyen los bienes públicos ?
son seres tan limitados de mente, que es dificil entender hasta donde pueden llegar con sus “ideales” ojalás castiguen a los pendejos que andaban haciendo desmanes con alguna expulsión y a los grandes, esos ya no tienen remedio, nose, que les llegue el máximo de condena posible !!

[QUOTE=silencio]la escoria protesta por el transantiago y queman las micros???
reclaman por que no distribuyen el dinero equitativamente y destruyen los bienes públicos ?
son seres tan limitados de mente, que es dificil entender hasta donde pueden llegar con sus “ideales” ojalás castiguen a los pendejos que andaban haciendo desmanes con alguna expulsión y a los grandes, esos ya no tienen remedio, nose, que les llegue el máximo de condena posible !![/QUOTE]

A esas escorias no se les puede hacer mucho por ser ‘menores de edad’, y que triste que sea asi, al menos deberia haber un escarmiento y no tenerlos unos minutos en la comisaria para despues contar como si fuera algo grandioso su actuar .

yo hayo que pagar lo que destrozaron es suficiento
o tu decis ke deberian haber genet menor de 16 años en la penitenciaria?

o habria ke pegarles?
o algo asi?

[QUOTE=Rojosangre]yo hayo que pagar lo que destrozaron es suficiento
o tu decis ke deberian haber genet menor de 16 años en la penitenciaria?

o habria ke pegarles?
o algo asi?[/QUOTE]

conoces algo llamado trabajo comunitario ??? esa es una buena forma de que pagen … ya que para esta gente el trabajo es el pero castigo peor que las multas o palos… la carcel es un hotel para ellos…

pero esa es una exlente opcion!
y eso es lo ke van a haceer
kien podria estar en contra de eso!

el asunto es ke escarmiento suena un pco mas vioolento que eso…

la carcel para ninguno de los pendejos que salioeron ayer debe ser un hotel o al menos no para la inmensa mayoria

[QUOTE=silencio]la escoria protesta por el transantiago y queman las micros???
son seres tan limitados de mente, que es dificil entender hasta donde pueden llegar con sus “ideales” ojalás castiguen a los pendejos que andaban haciendo desmanes con alguna expulsión y a los grandes, esos ya no tienen remedio, nose, que les llegue el máximo de condena posible !![/QUOTE]

Tu crees que la gente que se moviliza por el transantiago y por la distribucion de la riqueza hace esos desmanes???

Por favor.
La movilizacion por el transantiago se realizo el dia 28 en plaza italia.

Y la verdad es que mis “ideales” van ligados con destruccion, pero destruccion de “instituciones” y no “edificios”.

Ahora si tu eres una persona informada, que feito lo que haces.
Si no estas informado, espero que comience a informarse, porque en todos lados esta publicado (excepto la segunda, el mercurio) que son grupos inorganicos, que no tienen ideal.

[QUOTE=Roberto]Tu crees que la gente que se moviliza por el transantiago y por la distribucion de la riqueza hace esos desmanes???

Por favor.
La movilizacion por el transantiago se realizo el dia 28 en plaza italia.

Y la verdad es que mis “ideales” van ligados con destruccion, pero destruccion de “instituciones” y no “edificios”.

Ahora si tu eres una persona informada, que feito lo que haces.
Si no estas informado, espero que comience a informarse, [B]porque en todos lados esta publicado (excepto la segunda, el mercurio) que son grupos inorganicos, que no tienen ideal[/B].[/QUOTE]

Insisto… la prensa no ha informado verazmente…

yo estuve presente… vi a los tipos que organizaban… NO ERAN PENDEJOS, ERAN WEONES DE HASTA 40 AÑOS MAS MENOS… LOS PINGUINOS MIRABAN, SE PONIAN CAPUCHAS Y IMITABAN… PERO LA WEA ERA COORDINADA, CON RADIOS, CON LIDERES… no me vengan que son weas sin ideal… porque claramente eran grupos (habian panfletos del GAP) terroristas de TU izquierda amada que solo buscan caos social… sin importar si a los que roban son a ricos o al caballero del quiosco que es mas pobre que ellos…

la gente no es tonta… pero si los periodistas no se ponen los pantalones y empiezan a informar TODA la noticia… la gente seguira creyendo que son solo “infiltrados”… siendo que la lacra comunista sigue su cometido de sembrar el odio y el terror en el pais… para lavar el cerebro de los chilenos con menos recursos y asi satisfacer sus ansias de poder…

JOVEN COMBATIENTE
(HIPHOPLOGÍA)

(sampleo de mujer pobladora)

Te invitamos a salir, a demostrar con nosotros, organizadamente, la rabia, la impotencia…
A convertirla en movilización, en la unidad mas amplia…
Porque no vamos a permitir que, en menos de un mes, en nuestra población, hayan asesinatos…
Porque mañana puedes ser tú o tu hijo…
Levántate, despierta, no esperes el último momento…
Organízate, el pueblo te espera, tus vecinos te esperan, la comunidad te espera…
Aporta decididamente, como pueblo a esta lucha…

(CORO)

Joven Combatiente
Sigues aquí en nosotros para siempre
Aquí en la Villa recordamos a los valientes
Guerreros que luchaban por un mundo diferente pa’ mi gente

Joven Combatiente, sigues aquí
Y tu ejemplo está presente
En cada cabro que lucha organizadamente, mirando hacia el futuro
Donde hay un mundo nuevo, un mundo justo

Cuando la calle está caliente, nuestra gente se defiende
Barricada ardiente, la guerra allá afuera ya se siente
Todos los rebeldes se ponen de frente dándole a la repre
Con un grito de vida o muerte: NO PASARÁS!
Aquí no cabe Capataz!
Aquí no cabe Mandamás!
Aquí no cabe Satanás!
Dáte la vuelta y regresa p’atrás!

Si los ricos te tienen cagado, LUCHA!
Si el Estado te tiene cagado, LUCHA!
Si los pacos te tienen cagado, LUCHA!
Si te vienen a parar, SÁCALES LA CHUCHA!

Maldigo al traidor, marioneta del dictador
Y no te lo mando a decir con nadie: PACO CONCHETUMARE!

Juicio y Castigo a los culpables…
Los grandes capitales criminales que nos tratan como animales!

(CORO)

(sampleo de multitud gritando)

Compañero Eduardo Vergara… PRESENTE!
Compañero Rafael Vergara… PRESENTE!
Compañero Pablo Vergara… PRESENTE!
Ahora… Y SIEMPRE!
Ahora… Y SIEMPRE!

Hasta la Victoria… SIEMPRE!

(CORO)

(sampleo de Victor Jara)

Revolución, revolución

Estimad@s Facultativ@s: pido de antemano disculpas por mi lenguaje y terminología.
Ejem…

Oh, ese es un carabinero, está en la misma institución que los que mataron a nuestros “inspiradores” hace tiempo!
Uhhh! Y debe pensar igual! Sí, estaba de acuerdo!
De seguro no está ahi por vocación, sino que entró para apalear estudiantes.
MMM, claro, por eso hay que pegarle, porque de seguro ahora que acaba de ser padre de familia se siente más rudo, peguémosle!! UGH UGH!
Y la Bachelet seguro gozó del trato en la dictadura! Ahora es represora de los encapuchados que luchamos contra la represión cuando apedreamos cosas contra la represión de cuando tiramos piedras por la represión de cuando tiramos piedras! Abajo el gobierno vendido! Piedraaaaa! Siiiiii !!!
Sistema violento! Apedrearé el hospital! UGH UGH!!
El transantiago es malo! La gente no cabe en los buses! Quememos un bus y tirémosles piedras! Porque el chofer del bus están de acuerdo con el sistema y los pasajeros también! No importa que vayan al consultorio con el niño enfermo! Síiiii! Y el sistema tiene muchos cesantes, quememos el bus que opera ese señor, siiiiiii !!!
Muerte al capitalismo, quememos neumáticos! Siiiiiii!!
Y el estado y las empresas nos roban! Pero robar no es justo!
Entonces, a robar! Lo justifican! Siiiiii !!!
El sistema es malo, rompamos un semáforo! Semáforo malo! Estás con el sistema! Mañana habrá el medio taco aquí y el pueblo no se podrá desplazar con tranquilidad! Siiiiii! Abajo el semaaaforooooo!!
Oh! La Chevesich! Rompámosle el auto! Por qué? Porque siiiii !!!
Piedras! Molotovs! Saquear! Destruir!
Así construimos un Chile mas justo! Siiiiii !!!

PIENSEN, MANGA DE IMBÉCILES!!!

[QUOTE=we are the robots]Estimad@s Facultativ@s: pido de antemano disculpas por mi lenguaje y terminología.
Ejem…

Oh, ese es un carabinero, está en la misma institución que los que mataron a nuestros “inspiradores” hace tiempo!
Uhhh! Y debe pensar igual! Sí, estaba de acuerdo!
De seguro no está ahi por vocación, sino que entró para apalear estudiantes.
MMM, claro, por eso hay que pegarle, porque de seguro ahora que acaba de ser padre de familia se siente más rudo, peguémosle!! UGH UGH!
Y la Bachelet seguro gozó del trato en la dictadura! Ahora es represora de los encapuchados que luchamos contra la represión cuando apedreamos cosas contra la represión de cuando tiramos piedras por la represión de cuando tiramos piedras! Abajo el gobierno vendido! Piedraaaaa! Siiiiii !!!
Sistema violento! Apedrearé el hospital! UGH UGH!!
El transantiago es malo! La gente no cabe en los buses! Quememos un bus y tirémosles piedras! Porque el chofer del bus están de acuerdo con el sistema y los pasajeros también! No importa que vayan al consultorio con el niño enfermo! Síiiii! Y el sistema tiene muchos cesantes, quememos el bus que opera ese señor, siiiiiii !!!
Muerte al capitalismo, quememos neumáticos! Siiiiiii!!
Y el estado y las empresas nos roban! Pero robar no es justo!
Entonces, a robar! Lo justifican! Siiiiii !!!
El sistema es malo, rompamos un semáforo! Semáforo malo! Estás con el sistema! Mañana habrá el medio taco aquí y el pueblo no se podrá desplazar con tranquilidad! Siiiiii! Abajo el semaaaforooooo!!
Oh! La Chevesich! Rompámosle el auto! Por qué? Porque siiiii !!!
Piedras! Molotovs! Saquear! Destruir!
Así construimos un Chile mas justo! Siiiiii !!!

PIENSEN, MANGA DE IMBÉCILES!!![/QUOTE]

Acertaste al clavo!

Todavia con esto … si ya se acabo el tema de la semana.
Esperen a ver la nación domingo el día de mañana para que los pautee.

Yo opino cuando se me da la gana. Tú no decretas cuándo se acaba el tiempo de opinar. Mira qué libertario…

Jajaja… es del pueblo dejalo! jjajaa…

si don dani es un facista reprimido… eso quedo mas que claro en este topic donde demostro su desprecio por la sociedad y amor por dos imbeciles que murieron hace 20 años

[QUOTE=we are the robots]Yo opino cuando se me da la gana. Tú no decretas cuándo se acaba el tiempo de opinar. Mira qué libertario…[/QUOTE]

Otro que anda hipersensible …

[QUOTE=Pablocz]si don dani es un facista reprimido… eso quedo mas que claro en este topic donde demostro su desprecio por la sociedad y amor por dos imbeciles que murieron hace 20 años[/QUOTE]

Nada de fascista reprimido, ultron panfletero manipulado por el PC (partido comunista ah!) trasnochado y bla bla …

faculty anda con la regla dice usted jajaja