El fenomeno Harry Potter

Síii, precisamente a eso iba, me carga Disney! :stuck_out_tongue:
En cuanto a lo último que dices, me declaro una total DICTADORA, no creo que le ofrecerría a mis niños las distintas versiones para que eligieran, de plano les entregaría las que a mí parecer son adecuadas en la formación de niños pequeños. No me gustaría que una de mis hijas o sobrinas se preocupara en su primera o segunda infancia por ser la más bonita para que otros la acepten o que sintiera que “depende de un hombre” para poder vivir… éso se leyó muy feminista :stuck_out_tongue:
Ahora, dejando de lado Disney, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay muchos cuentos clásicos que dería a conocer a mis niños mucho antes de comprarles HP :wink:

[QUOTE=Miramar]Síii, precisamente a eso iba, me carga Disney! :stuck_out_tongue:

[B]Jajajajaja ya somos dos :p[/B]

En cuanto a lo último que dices, me declaro una total DICTADORA, no creo que le ofrecerría a mis niños las distintas versiones para que eligieran, de plano les entregaría las que a mí parecer son adecuadas en la formación de niños pequeños. No me gustaría que una de mis hijas o sobrinas se preocupara en su primera o segunda infancia por ser la más bonita para que otros la acepten o que sintiera que “depende de un hombre” para poder vivir… éso se leyó muy feminista :stuck_out_tongue:

[B]No te creas no suena tan feminista… sólo lo suficiente :p, ya en serio, a mí si me gustaría enseñarles la variedad y diferencias de cuentos, claro leyendo con ellos… Con mis sobrinos así lo he intentado y creo q no ha salido tan mal :stuck_out_tongue: y por supuesto concuerdo con tu comentario “feminista” para nada me gustaría q ninguna niña de mi familia ni de nignuna sintiera q depende de un hombre para poder vivir… [/B]

Ahora, dejando de lado Disney, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay muchos cuentos clásicos que dería a conocer a mis niños mucho antes de comprarles HP :wink:

[B]Jajajajaja, pues entonces tamos muy muy de acuerdo ;)[/B] [/QUOTE]

[B]Saludos[/B]

la trilogía de “La Materia Oscura” será re-editada en octubre, con motivo del lanzamiento de la peli…

cuando fui a ver HP5 vi el adelanto, no sabía de su existencia pero la verdad me dejó bastante enganchado…

Cuando termine de leer HP7 estará entre los libros “comprables”…

:book2: