El Infierno

[QUOTE=Hanamishi][B]Los hijos de Dios son aquellos quien han aceptado a Jesus en su corazon como salvador de su vida[/B], las almas perdidas son aquellas persona que no tienen a Jesus en el corazon[/QUOTE]

Pienso algo así … quizas no en un tono tan tajante

Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios

creo q Dios nos elige como sus hijos de acuerdo a como somos … no creo q sea por imposicion de nosotros

[QUOTE=Hanamishi]Los hijos de Dios son aquellos quien han aceptado a Jesus en su corazon como salvador de su vida, las almas perdidas son aquellas persona que no tienen a Jesus en el corazon[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Hanamishi]Los hijos de Dios son aquellos quien han aceptado a Jesus en su corazon como salvador de su vida, las almas perdidas son aquellas persona que no tienen a Jesus en el corazon[/QUOTE]

Me parece algo triste la poca apertura. Supongo que si crees en Jesús, sabrás que no hay que andar juzgando a tu prójimo y menos de forma tan poco caritativa.

el amor es lo importante, y no anda haciendo distingos (creo).

Sorry, no hera mi intencion que se escuchara en una forma tan dura :slight_smile:

No creo en el infierno…Haber me explico siento que aquí en la Tierra pasamos por los tres “procesos”…tanto el cielo…cuando nos sentimos llenos de felicidad, y no hay nadie que nos pueda hacer daño, a veces se dan las condiciones perfectas de felicidad…… luego el infierno serian los momentos en que pensamos que todo va mal, nada resulta y todo es sufrimiento y por mas que tratemos de arreglar las cosas, siguen mal y nos siguen haciendo sufrir, en esos momentos donde la salida no la vez por ningún lado (esto estaria cercano a la depresión)… y el purgatorio para mi es cuando estas en la duda sobre hacerle caso a tu ángel bueno o al malo, es el momento de reflexión, se supone que en el purgatorio uno paga sus pecados y en este caso esta el sufrir un poco para lograr la felicidad…

Bueno ese seria mi aporte, ah después de la muerte creo en la reencarnación, pero no instantánea……creo que las almas rondan hasta que encuentran donde situarse……

muchos creen que estar vivos, en este mundo es el infierno, la verdad no creo en el como algo que existe, que es tangible, como una caldera, con llamas y un “diablo” con cachos y un tridente. :coffee:

Si la persona muere en pecado va al infierno. El infierno esta al centro de la tierra, en el nucleo, donde la temperatura es elevada. Esta compuesto por azufre, en el esta el diablo, el cual no anda ni con una pala ni un rastrillo na de eso y no se si tendra cachos o algo asi, el infierno es un lugar de tortura donde lo muertos en pecado esperan el juicio en el gran trono blanco, y las personas muertas sin pecado al morir duermen, y cuando Jesus venga a buscar a su Inglesia seran levantados y llevados con El

y cúal de todas las iglesias será llevada? no entiendo.
o sea que si uno pertenece a una iglesia ya se libra de dicho infierno?

[QUOTE=Hanamishi]El infierno esta al centro de la tierra, en el nucleo, donde la temperatura es elevada. Esta compuesto por azufre, en el esta el diablo, el cual no anda ni con una pala ni un rastrillo na de eso y no se si tendra cachos o algo asi, el infierno es un lugar de tortura donde lo muertos en pecado esperan el juicio en el gran trono blanco, y las personas muertas sin pecado al morir duermen, y cuando Jesus venga a buscar a su Inglesia seran levantados y llevados con El[/QUOTE]

Hanamishi…eso sonó a cuento para asustar a los niños …pero bien

[QUOTE=danny]y cúal de todas las iglesias será llevada? no entiendo.
o sea que si uno pertenece a una iglesia ya se libra de dicho infierno?[/QUOTE]

Al decir iglesia no me refiero a una congregación, la iglesia es cada uno de los hijos de Dios los cuales han aceptado a Jesús como el salvador de su vida en un acto de fe, y son inscritos en el libro de la vida, y pasan a formar parte de la iglesia (no es lo mismo que templo) del rebaño.

Juan 5.24: el que oye mi palabra y cree en quien me envió tendrá vida eterna y no ira a condenación

[QUOTE=Hanamishi]Si la persona muere en pecado va al infierno. El infierno esta al centro de la tierra, en el nucleo, donde la temperatura es elevada. Esta compuesto por azufre, en el esta el diablo, el cual no anda ni con una pala ni un rastrillo na de eso y no se si tendra cachos o algo asi, el infierno es un lugar de tortura donde lo muertos en pecado esperan el juicio en el gran trono blanco, y las personas muertas sin pecado al morir duermen, y cuando Jesus venga a buscar a su Inglesia seran levantados y llevados con El[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Hanamishi]Si la persona muere en pecado va al infierno. El infierno esta al centro de la tierra, en el nucleo, donde la temperatura es elevada. Esta compuesto por azufre, en el esta el diablo, el cual no anda ni con una pala ni un rastrillo na de eso y no se si tendra cachos o algo asi, el infierno es un lugar de tortura donde lo muertos en pecado esperan el juicio en el gran trono blanco, y las personas muertas sin pecado al morir duermen, y cuando Jesus venga a buscar a su Inglesia seran levantados y llevados con El[/QUOTE]

ta lindo el cuento para contarlo esta noche de Halloween… ejejeje :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Hanamishi]Sorry, no hera mi intencion que se escuchara en una forma tan dura :)[/QUOTE]

no… a mis ojos tus palabras no son duras… si no más bien… vacuas :coffee:

en fin… a tus infantes ojos el diablo con cachos se llevará a los no creyentes en Jesús…

a los ojos de los musulmantes tu eres un perro infiel…

a mis ojos ambos son unos pendex espirituales jugando a ser jueces de Dios siendo que con cuea pueden tragarse sus palabras, digerirlas y manifestarlas a través de sus vidas…

en- fin… asi es la life… dead and the light… quien está en cada una… solo El Sabe… :coffee:

[QUOTE=Hanamishi]Si la persona muere en pecado va al infierno. El infierno esta al centro de la tierra, en el nucleo, donde la temperatura es elevada. Esta compuesto por azufre, en el esta el diablo, el cual no anda ni con una pala ni un rastrillo na de eso y no se si tendra cachos o algo asi, el infierno es un lugar de tortura donde lo muertos en pecado esperan el juicio en el gran trono blanco, y las personas muertas sin pecado al morir duermen, y cuando Jesus venga a buscar a su Inglesia seran levantados y llevados con El[/QUOTE]

y colorín colorado …

yo tambien creo en Dios y la existencia de el cielo y el infierno … no es mi intencion venir y criticar tus comentarios, pero esto me sono a un cuento.

Yo podria decir, si hablamos de lugares, que el infierno esta aca … en la tierra … en este mundo en esta vida. Hay una parte de la biblia … de las pocas veces q la he leido q dice … se juntaron los representates de cada mundos … y satanás fue como el representante de la tierra. (no me la se tan literal … pero el fin es ese)

el infierno no existe, no al menos el relacionado con al teología.

los infiernos como desgracias si

el infierno si existe, ya que así lo afirma la biblia en varios de sus libros. Este no es un lugar donde allá fuego y que el diablo este allí esperando con una horqueta, es un lugar de silencio y total abandono de las almas. En cuanto al demonio, este si existe, es el dueño del infierno, de la maldad de la gente, que obtendrá aquello según lo que ha obrado en vida.


[QUOTE=la_cenicienta]el infierno si existe, ya que así lo afirma la biblia en varios de sus libros. Este no es un lugar donde allá fuego y que el diablo este allí esperando con una horqueta, es un lugar de silencio y total abandono de las almas. En cuanto al demonio, este si existe, es el dueño del infierno, de la maldad de la gente, que obtendrá aquello según lo que ha obrado en vida.
____________________________________________________________________[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“2”]LA BIBLIA TAMBIEN AFIRMA LA EXISTENCIA DE UNA BESTIA HORRENDA LLAMADA LEVIATHAN, EN EL LIBRO DE JOB, ESPECIFICAMENTE.
COMO SE SUPONE QUE DEBO ENTENDERLO ? COMO UNA ALEGORIA O LITERALMENTE?
ADEMAS, QUE DEBEN CREER LOS DOS TERCIOS DE LOS HABITANTES DEL PLANETA QUE NO PROFESAN UNA RELIGION CRISTIANA ?
TERMINARAN EN UN LUGAR QUE NO CONOCEN, POR EL SIMPLE HECHO DE NO CONOCER A QUIEN REVELO LA EXISTENCIA DE TAL SITIO?[/SIZE][/COLOR]

se supone que quienes no conocen a dios no se van al infierno, porque no hay malda en sus acciones sino desconovciemiento, aunque yo no creo en el infierno como un lugar fisico, y eso hasta la igilesia lo está diciendo ahora. por otro lado no creo nisiquiera en la vida despues de la muerte, aunque si creo en dios, asi que como voy a creer en el infierno. para mi el infierno es mas que nada el sufrimiento, el vacio total del alma, la angustia y la desesperanza, y eso se puede encontrar tanto en la tierra como en vida. y eso me recuerda el caso de santiago, el joven desaparecido que fue encontrado muerto hace poco: su vida debio ser un infierno, por eso el tomar tal decision

Yo entiendo esto como estados de consciencia nada más…
No sé po… es evidente que alguien triste o con rabia no lo pasa bien sino es hasta que encuentra la felicidad y se sana de esa pena… me parece lógico…
Lo mismo que alguien que es torturado por al´go malo que ha hecho.

[QUOTE=la_cenicienta]el infierno si existe, ya que así lo afirma la biblia en varios de sus libros. Este no es un lugar donde allá fuego y que el diablo este allí esperando con una horqueta, es un lugar de silencio y total abandono de las almas. En cuanto al demonio, este si existe, es el dueño del infierno, de la maldad de la gente, que obtendrá aquello según lo que ha obrado en vida.
____________________________________________________________________[/QUOTE]
puta la biblia dice que se subieron animales de dos en dos al arca de noe po, no hablemos weas tampoco po. esta claro que en el esquivo e improvable caso de que lo que en la biblia sale escrito sea cierto esto no es literal, es un lenguaje para descifrar para interpretar por eso hay religiones y fes. y lo que dice in go es real tambien pues. en el improbable caso de que existiese un dios, que mierda pasa con el resto del planeta que no cree en el, se va al infierno, mas de la mitad dle planeta, y que pasa con aquella gente buena y pura de corazon que no cree en dios, y con aquellos muslmanes buenas personas etc etc, se van al infierno. ven por eso no se puede creer el dogamatismo cristiano es demograficamente injusto jajaja