[QUOTE=Hanamishi]Si la persona muere en pecado va al infierno. El infierno esta al centro de la tierra, en el nucleo, donde la temperatura es elevada. Esta compuesto por azufre, en el esta el diablo, el cual no anda ni con una pala ni un rastrillo na de eso y no se si tendra cachos o algo asi, el infierno es un lugar de tortura donde lo muertos en pecado esperan el juicio en el gran trono blanco, y las personas muertas sin pecado al morir duermen, y cuando Jesus venga a buscar a su Inglesia seran levantados y llevados con El[/QUOTE]
y colorín colorado …
yo tambien creo en Dios y la existencia de el cielo y el infierno … no es mi intencion venir y criticar tus comentarios, pero esto me sono a un cuento.
Yo podria decir, si hablamos de lugares, que el infierno esta aca … en la tierra … en este mundo en esta vida. Hay una parte de la biblia … de las pocas veces q la he leido q dice … se juntaron los representates de cada mundos … y satanás fue como el representante de la tierra. (no me la se tan literal … pero el fin es ese)