El Libro Que Marcó Su Vida

Martin Rivas…:blush:
la tipica historia del provinciano que lucha por sus ideales enamorado de la doncella…
los otros que tambien me gustaron mucho fueron el codigo da vinci, angeles y demonios…

El señor de los anillos del genial Tolkien, es un libro que yo recomiendo…

demian de h hesse y cien ños de soledad de garcia marquez

Para mi el libro que dejo huella fue el caballero de la armadura oxidada de robert fisher ya que yo estaba pasando por un mal momento una especie de depresion y este libro me hizo reflexionar y ver desde otro punto de vista aunque es un libro infantil es muy bello lleno de valores y de muchas enseñanza.:!:

otro libro que me gusto nose si me marco pero si me hizo ver la vida cn otra mirada fue la cabaña del tio tom no recuerdo su autor trata de la esclavitud muy conmovedor me las llore todas el otro “historia de una gaviota y el gato que le enseño a volar” del chileno luis sepulveda es que me encantan los animales y ese libro es muy ecologico me gusto mucho.

El libro que más me ha marcado es El Principito, por lejos, lo leí en un rato y me dejó pensando mucho… Ahora no puedo evitar ver las estrellas y pensar que hay un principito sonriendo por ahí.

creo que 100 años de soledad me dejo mas loca de lo k soy …aun sueño con que Macondo algun dia exista

porque?

no se si lo has leido pero la historia tiene una mistica que te envuelve que te hace creer que eso es vdd ademas cada personaje tiene un historia y un porke ke lo hace distinto al otro y aki no es tipica novela ke existen malos y buenos es mas alla de eso y el final es lo mejor… despues de 100 años… justo cien años, …es muy bkn si no lo has leido leelo

ami el niño de las estrellas
lejos el libro mas lindo de todos :slight_smile: me hizo abrir los ojos jawjaw

Respuesta: El Libro Que Marcó Su Vida

“El principio del placer” de José E. Pacheco
Pacheco si que sabe crear una buena historia, para mi esta es de lo mejor. Además la leí en un momento clave, como el inicio de la adolescencia o algo por el estilo, y desde entonces la he leído varis veces más, trae recuerdo y te identificas grata o ingratamente con ella, no es como “Las Batallas en el desierto” (otro de mis libros favoritos) es muy poco probable sentirnos identificados con Carlos, en cambio Jorge es un personaje típico.

“Sara T” de Robin S. Wagner
Por su tema principal es tambien muy apta para adolescentes, y yo que considero aún estar aprendiendo mucho sobre esta etapa. El alcoholismo como problema social, como distractor de los verdaderos problemas, no solo de un grupo pequeño de gente sino de la sociedad en general.

“La Tumba” de José Agustin
Hace unos días termine de leerla, aún sigo pensando mucho en ello, Gabriel Guía es un personaje en verdad interesante: burgues, alcohólico, prácticamente un adicto al sexo, muy inteligente en realidad, culto; toda su historia lo lleva a una desición fatal.

“Odio al Imperio” de la banda de hardcore "Sin Dios"
Es una recopilación de texto de distintos autores que sin tapujos nos describen las situaciones por las que pasa el mundo gracias a quienes mantienen el poder (multinacionales y gobiernos en turno) Yo creo que de los gobiernos en turno no se podría hablar de que todos mantienen el poder, que gobiernos de países tercermundistas son solo titeres del imperio.

:smiley: C:

no leo mucho pero me encanto

la metamorfosis

“El Túnel” de Ernesto Sábato

Sin duda, no puedo dejar de lado a Herman Hesse, sin embargo, yo voto por “El lobo Estepario”.
mmm y el otro, si bien es un cuento, creo que es uno de los mejores, en verdad lo encontre muy bueno: “Noche boca abajo” (o boca arriba?? bueno, algo asi) de Cortazar. :^^:

ME faltó uno jaja libro de pocas páginas y facil de leer que tiene una profundidad interesante: “El Extranjero” de Albert Camus

Un poco atrasada, pero no pude no responder. Pueden ser cuentos tbn?

-Madame Bovary, Gustave Flaubert.
-Narraciones extraordinarias, Edgar Allan Poe.
-El Arbol, M. Luisa Bombal.
-Una vendetta, Guy de Maupassant.
-Égloga I de Garcilaso de la Vega.

El libro de mormon sin ninguna duda cambio mi vida

Sidharta y El lobo estepario de Hermann Hesse
El arte de romper cristal de Matthew Hall
El túnel de Ernesto Sábato

El aleph de Borges.
Detectives Salvajes de Bolaño…

pues no leo mucho peor aver

“siddharta”
“El Tunel”
“el Quijote”
“La iliada y la odisea”
"La muerte de ivan ilish"
pues…seguro que se e pasan algunos…
pero sin duda …uno de los que mas marco mi vida fue “el principito” lejos uno de los mejores libros que he leído.:^^: