El nombre de la carrera, ¿te gusta?, ¿qué nombre propones?

seeeeeeeeeeee

jajjaajjajajaja

Ruminot en el club de la comedia

jajajaja

oye TecnoglobinA, cuando es el dia del Tecnologo Medico??

el 2 de octubre :smiley:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

coo lo celebran en tu U???

un coctel a las 12 del dia … adornamos too el cuarto piso de la facultad comn globos burdeos y con gotitas y … en la noche hay fiesta de disfraces ehehehe y al otro dia te dan libre la mañana

buuuuuuuuuuuuu

deberia ser una semana completaa

aca x lo q se hacen una fista de gala y competencias entre los cursos

aca = hacen copetencias un dia pero esa wea nunca reuslta… hay una noche deportiva y a las 1 tan toos rajas de curaos y no hacen anda

[quote=“TecnoglobinA, post: 398104”]aca = hacen copetencias un dia pero esa wea nunca reuslta… hay una noche deportiva y a las 1 tan toos rajas de curaos y no hacen anda[/QUOTE]

jaajajjajajaja

bkn

no hay coo star curao a la 1

jajajajjaa

ojaojojaa chichon!! xD. yo soy sanita no tomo

[quote=“TecnoglobinA, post: 398119”]ojaojojaa chichon!! xD. yo soy sanita no tomo[/QUOTE]

AGUA

XD

jajaja loquillo ya me voy al tuto … sueña con los aminoacidos ql’s y sus enlaces triple entre carbono cis cis trans trans XDD

ya chapulin !

jajajajjaa

tu sueña con un paramecium

jajjajajaa

xao pecao

Respuesta: El nombre de la carrera, ¿te gusta?, ¿qué nombre propones?

Medicina con mencion en Citología analistica

[quote=“Martin’R, post: 398151”]Medicina con mencion en Citología analistica[/QUOTE]

el nombre no tiene na k ver con la carrera…

Creo ke con tecnologia medica esta bastante bien :smiley:

[quote=“Fraancisco, post: 398167”]Creo ke con tecnologia medica esta bastante bien :D[/QUOTE]

yo pienso lo mismo, pero, ya estoy aburrido de q gente ignorante por escuchar "tecnología"
piensen q estudiam 2 años :amurrado2: …

[quote=“Sarpao, post: 398179”]yo pienso lo mismo, pero, ya estoy aburrido de q gente ignorante por escuchar "tecnología"
piensen q estudiam 2 años :amurrado2: …[/QUOTE]

a mi no me prgeutan si son dos años…me dicen… tecnologia medica…aa ke buena carrera…
y que hacen? en ke trabajan?
joaoja da risa al final

[quote=“amiga_BLEE, post: 398185”]a mi no me prgeutan si son dos años…me dicen… tecnologia medica…aa ke buena carrera…
y que hacen? en ke trabajan?
joaoja da risa al final[/QUOTE]

juajauajua claro poco mas piensan q somos perkin de medico ¬¬:bomba:

Yo creo que quieren llamarse Bio[B]medicos[/B], solo por el nombre de la palabra en negrita, ya que la gran mayoria de los estudiantes de tecnologia medica que conosco son unos medicos resentidos. o0 no??
En todo caso sólo los medicos y fundamentalmente los bioquimicos hacen biomedicina
propiamente tal, ya que los TM, solo toman muestras y radiografias (lo que no es para nada irrelevante)

En realidad creo ke el nombre de tecnologia medica esta bien, porque incluye nuestros conocimientos tanto de tecnología como de las tecnicas que se utilizan para la realizacion de los distintos examenes. En cuanto a lo de patologo clinico se asimila más con la mencion de morfofisiopatologia y citodiagnostico, y este nombre de la mencion creo que esta apropiado. Lo que queda por hacer es dar a conocer más la carrera mostrarnos cada vez más a las personas, brindarles nuestros conocimientos y así ya no seríamos para muchos los “técnicos”…
Lo que a mi me han incentivado mis profesores es que cuando ya este titulada es precisamente esto, y atraverse a tomar cargos importantes como de director tecnico, jefes de servicios, etc. para demostrar nuestras capacidades.