El Nuevo Mejor Amigo Del Diseñador, PulSe SmartPen!

Hollaaaaaaaaaa!!! Pues nada, que he descubierto lo que yo creo sera nuestro mejor amigo para el diseño. No se si alguien vio el otro dia, el programa en Boca De Todos, de canal 13. Hablaron sobre este como boligrafo, que escriba y graba audio al mismo tiempo. Si alguien esta en clase, mientras toma nota, esta grabando a la vez lo que detecta, osea, al profe dando catedra. Si algo no se entiende, o se quiere escuchar de nuevo, es cosa de hacer click en lo que se escribio, y el boligrafo sabe exactamente que estaba sonando en ese momento, y te lo deja escuchar! Lo mas bakan, y esta es la parte por la cual digo que sera nuestro nuevo mejor amigo, es porque todo lo que este escrito, lo puedes transferir a la pc! Entonces, para los que diseñamos, esto es el mejor invento desde la tablet! Ya no tendriamos que ocupar el scanner para lo que dibujemos a mano, porque lo transforma a formatos editables. Osea, un freehand literalmente, libre.
Yo encuentro esto demasiado bakan! Alguien cacha algo? Quiero puro comprar uno.
Aqui esta el video de youtube y cachan como es, y me dicen que opinan!!
YouTube - Pulse en TV “En Boca de Todos”

Besitooo :angel:

Respuesta: El Nuevo Mejor Amigo Del Diseñador, PulSe SmartPen!!

Hola…! yo tengo unoo y la verdad que ta muuy bueno…!lo conosi por el programa en boca de todos y porque estaban repartiendo papelitos de el lápiz en la salida de un metro yy bueno lo compre y la verdad que muy muy bueno!..lo recomiendoo
saludos…! ah y puedes verlo en www.pulse.cl te va a aclarar muuchas dudaas que puedas tener

Respuesta: El Nuevo Mejor Amigo Del Diseñador, PulSe SmartPen!!

Hola i chipi te queria contar que yo conozco este producto y hasta ahora no me puedo ni quejar!, (a mi modo de ver) es comoo el eslabon perdido entre el papel y el computador se los recomiendo a todos…

Saludos!

Respuesta: El Nuevo Mejor Amigo Del Diseñador, PulSe SmartPen!!

[quote=“jose.fariña, post: 538427”]Hola…! yo tengo unoo y la verdad que ta muuy bueno…!lo conosi por el programa en boca de todos y porque estaban repartiendo papelitos de el lápiz en la salida de un metro yy bueno lo compre y la verdad que muy muy bueno!..lo recomiendoo
saludos…! ah y puedes verlo en www.pulse.cl te va a aclarar muuchas dudaas que puedas tener[/QUOTE]

Compadre, donde lo compraste? ta muuy bkn, se compra en la página no más o lo puedes ir a comprar a alguna tienda en Santiago? Saludos.

Respuesta: El Nuevo Mejor Amigo Del Diseñador, PulSe SmartPen!!

Hola! lo compre por internet, y lo puedes pagar por transferencia o por webpay hasta 24 cuotas y te lo mandan por correo. Hasta ahora no tengo ninguna queja sobre el producto. Esta muuuy bno.!

slds

Respuesta: El Nuevo Mejor Amigo Del Diseñador, PulSe SmartPen!!

[quote=“Carlos Ahumada, post: 538440”]Compadre, donde lo compraste? ta muuy bkn, se compra en la página no más o lo puedes ir a comprar a alguna tienda en Santiago? Saludos.[/QUOTE]

hey y ademas cada vez se van agregando mas aplicaciones para el lápiz que traen de EEUU… por ejemplo traductores(osea que el mismo lápiz te tradusca)… te dejo el link del programa en que salio el lápiz: YouTube - Pulse en TV “En Boca de Todos”

saludoos!