¿El pitutaje o la contactología siguen siendo las mejores vías para un buen trabajo?

XD jejejejeje …trabajadora!

No, yo nunca utilizaría un contacto.

Jamás lo he hecho ni lo haré.

Si llego a conseguir algo debe ser por mis propios meritos y conocimientos … lo que puedo aportar … de ser solo por contactos aunque despues pueda ser aporte igual, no me satisface.

Yo tampoco he necesitado de pitutos… pero no se si que te inviten a trabajar lo sea?

Siempre he mantenido esa idea por, ademas de trabajar en lo que estudio. :slight_smile:

No entiendo a que te refieres de si alguien depende de mi.

Necesariamente se tendría que evaluar entonces cada una de las realidades y nos llevaría a decir que el tema es relativo. :frowning:

SI no tuvieras trabajo igual optarias por un pituto … cuando tienes un hijo que mantener? Dejarias de confiar en tus capacidades y te permitirias un “lujito” seguro?

[QUOTE=Metanoia]Necesariamente se tendría que evaluar entonces cada una de las realidades y nos llevaría a decir que el tema es relativo. :frowning:

SI no tuvieras trabajo igual optarias por un pituto … cuando tienes un hijo que mantener? Dejarias de confiar en tus capacidades y te permitirias un “lujito” seguro?[/QUOTE]
Siempre estoy hablando en último caso… cuando tus capacidades no son suficientes para conseguir un trabajo (o sea, llevas tiempo buscando y buscando), y TIENES que trabajar (como el caso de tener que mantener un hijo u otros), pues hay que recurrir a lo que puedas… y entre ello, el pituto.

En la desesperación dices?

Aún así y creo como sabes mi orgullo no lo permite.

Y como yo soy el que fuerza mi destino, entonces … manejo ese tipo de situaciones y quedo en los trabajos que realemente quiero. :slight_smile:

Lamentablemente, muchos aún no han de considerar pautas de evaluación propias de algún individuo, que ha sido capaz de esforzarse y demostrar méritos dignos de ser considerados.
Es una lástima, por que soy joven y no quisiera que sde me tratara así.

me imagino yo que así es como se han formado cientos de empresas y ciudades incluso… es parte de nosotros de la vida, queremos que los “nuestros” estén en los cargos que nos interesa y no un desconocido

No sé qué tan así será… la verdad, mis pegas las he conseguido más por “fuerza del azar” que por pituto xD de hecho, no he conseguido ninguna pega por pituto, sino que a raiz de otro tipo de actividades… no sé, por ejemplo hago la práctica en una parte y ahora me llaman para hacer otras pegas… o alguna vez hice un evento en una U y ahora esa U me llama para hacer pegas… pero hasta ahora nunca he recurrido al pituto, de hecho tampoco creo en el pituto, porque no soy de las personas que le lamen las botas a otra gente, así que nunca nadie me va a ayudar xDDDD

Re: ¿El pitutaje o la contactología siguen siendo las mejores vías para un buen traba

Lo único que conseguí con pituto fue la práctica profesional porque una compañera me dejó su cupo cuando la terminó, pero ella la consiguió preguntando… lo demás, todas mis pegas han sido por el camino típico (Dejo currículum, me llaman, voy a entrevista, me llaman y voy a entrevista de nuevo y quedo… a veecs incluso sólo he tenido una sola entrevista y quedo al tiro)

Re: ¿El pitutaje o la contactología siguen siendo las mejores vías para un buen traba

ajajja…yo tbn…no he necesitado de pituto…me llamaron un miercoles pa una entrevista el jueves…y en la misma tarde me llamaron pq quede listoko…ajjajaajajj

jajaja la dura… a mi donde más rápido me llamaron fue en el norte… entrevista en la mañana y en la noche ya estaba confirmada pa ir el otro día jajajajjaa

Depende mucho del sector donde busques ingresar creo yo…

Como que la empresa privada se cuida mucho más de eso, ademñas que si apitutas a alguien y deja la cagada se van los dos para afuera…

En el sector público hay una cáfila de apernados, amigos de senadores, etc, que se vuelven intocables porque el que los apituta tiene cierto poder. Hasta para ganar proyectos es bueno ir “asociado” a algún político de peso…

Respuesta: ¿El pitutaje o la contactología siguen siendo las mejores vías para un bue

“Más vale diablo conocido que por conocer”, por ello no es sólo el “pituto” igual hay que tener capacidades y red de contactos, entónces progresas, sino olvídalo.
Saludos