[QUOTE=Renu]y por q lo hiciste pregunta…jjejeje :rolleyes: el sueño no mas :D[/QUOTE]
lo mas probable parece
Hoy desperté más feliz que de costumbre, hoy tuve la seguridad de que te iba a contemplar algunas horas. Vamos a celebrar aquel beso torpe que a ninguno de los dos dejó muy encantado. Quien diría que tanto tiempo después de eso seguiríamos, pese a la innumerable cantidad de dificultades que hemos enfrentado. Es cierto nuestros temperamentos son distintos, así como también nuestros gustos, creencias ideas y mucha cosas más. Sin embargo, es más cierto aún que no me siento del todo completo cuando estoy sin ti. Yo siempre he sido alguien muy rústico, muy animal en todo sentido de la vida, siento las cosas demasiado fuertes, el amor que te tengo lo experimento fuerte y brusco. No es un sentimiento tan elaborado como el amor delicado, fino de los caballeros con quienes sueñan las mujeres emparejar su vida. Yo el amor lo siento dentro de mi pecho siempre, lo siento sin graduación alguna, es como una bomba que explota constantemente , me rompe todas las barreras que impone la razón. Si no te abrazo, apegándote contra mi pecho, si no siento tu cabeza bajo mi mentón y huelo el aroma que desprendes, te juro medio millón de veces que no estoy del todo completo. Patricia te adoro, eres para mí lo más importante, podría asegurar que verte es lo único que motiva para continuar resistiendo tanta porquería diaria que debo aguantar. Es por eso que cuando me enfado contigo me siento muy mal. Comprendo que soy demasiado intransigente en todo aspecto, que pretendo siempre tener la razón, que soy ególatra y egoísta. Comprende por favor que esa seguridad porfiada y ciega respecto al porqué y como hago las cosas, es lo que me asegura seguir de pie frente a cualquier dificultad. No hay en ella ánimo de dañarte, pero si me llegas a faltar es todo el arsenal que tengo para seguir resistiendo. Esto te lo digo por que tengo conciencia plena de los momentos difíciles que hemos enfrentado, más que nunca hemos estado cerca de echarlo todo por la borda, los errores que ambos hemos cometido nos han podido costar perdernos el uno al otro, pero es eso lo que yo no quiero permitir. Te amo tanto, Patricia. Lo único que tengo completamente claro es eso. Te amo del modo más brutal que se puede amarte, juró que sí. No te puedo ofrecer la amabilidad y sensibilidad que a lo mejor necesitas, pero te aseguro que estás con la persona que más te quiere, que te defenderé y protegeré mientras tu lo permitas, que te soy fiel incluso hasta el punto de romper la razón que me indica lamentablemente, que no lo sea, es que no puedo estar sin ti, concebir la vida sin tu presencia. Patricia te amo, te adoro, animalmente a lo Enrique Galaz, es un amor muy básico y simple, de esos que pueden ser el odio irremediable, mas es el amor mas fuerte que te va a tener alguien. Para mi eres mi amor, mi amiga, mi amante, y sí a veces eres mi dolor de cabeza, pero te amo mas allá de lo que imaginé, era posible amar. Eso quería decir . Te amo
MARCELA, se que todo saldra bien entre nosotros tambien tengo confianza de que pronto estaremos juntos uno al lado del otro te amo y eso lo sabes desde hace mucho tiempo , creo en el futuro de nuestras vidas ,creo en el ser feliz por siempre ,he aprendido a valorar aun mas la vida, en estoy momentos estamos separados por asunto de trabajo mio , pero se que encontrando algo que nos sirva en viña me ire de inmediato a tu lado , para ser felices y crear nuestra familia junto a carlos, en esto momentos se que estas diciendo jorge anda acostarte tienes sueño, se que he dormido como 6 horas en 4 dias pero estoy feliz trabajando tanto por nuestro futuro te amo siempre tendre tiempo y espacio para ti amor, bueno ahora me despido y te doy las gracias por llenar mi corazon por siempre de alegria y paz
[QUOTE=Arwyn]Yo también tengo fé amor… es por eso que día a día recorro y busco lugares donde enviar tus documentos… porque no acepto el seguir así… porque quiero dar la batalla para tenerte a mi lado…
Valoro el que hagas estas cosas… las valoro mucho, porque sé lo agotado que estás y lo dificil que es para tí siquiera atinarle a una tecla para escribirme estas cosas tan bellas… que me dan fuerzas, me dan alegría, me dan luz en medio de la penita que siento cuando me haces falta… cuando debo afrontar problemas solita… y quisiera acurrucarme contigo para sentir que todo está bien…
Pronto llegará ese momento…
TE AMO VIDA MÍA… y este amor que hay en mi para ti es para siempre… asi que amor mio… estás a salvo en él… porque mi corazón amor… es eterno :)[/QUOTE]
te amo vida y pronto estaremos por siempre juntos …
Ya llegarán los tiempos en los cuales llegarás a descansar a tu hogar…
te amo , eso es lo que mas deceo en la vida ser feliz y compartir un hogar pleno de amor contigo
…aunque no me he enamorado…le mando un saludin a una gran amiga que no veo de tiempo…que tiene una belleza interior que la hace muy linda…y que estuvo de cumple hace poco…y tuve la dicha de poder ir a verla…
Ahhhhhhhhhhhh!!! que lindo es el amor!!!
Por lo que me han contado…
Cuando pille a ese tal Amor vamos a tener una conversación muy seria, se está haciendo de rogar el muy…
[QUOTE=Arwyn]Para ti amor… por lo que nos espera…
[B]Dido - Thank you (traducido)
Gracias
Mi té se ha puesto frío, me pregunto por qué me levanté de la cama
La lluvia de la mañana nubla mi ventana y no puedo ver nada
Y aun si pudiera todo sería gris, pero tu cuadro en mi pared
me recuerda que no todo está mal
no todo está mal
Yo bebí demasiado anoche, tengo facturas que pagar
mi cabeza solo siente dolor
[COLOR=Blue]Perdí el colectivo y hoy será un infierno
Llego nuevamente tarde al trabajo y aun si estuviera allí,
Todos suponen que no soportaré el día
y entonces tú me llamas y no todo está mal
no todo está mal [/COLOR]
Yo quiero agradecerte por darme el mejor día de mi vida
Oh simplemente estar contigo es tener el mejor día de mi vida
[COLOR=Red]Abro la puerta, por fin estoy en casa y estoy toda empapada
entonces tu me das una toalla y todo lo que veo es a ti
y aun si mi casa se cayera ahora, ni siquiera me enteraría
porque estás cerca mío y[/COLOR]
[COLOR=DarkRed]Yo quiero agradecerte por darme el mejor día de mi vida
Oh sólo estar contigo está dándome el mejor día de mi vida[/COLOR][/B][/QUOTE]
SEÑORITA MARCELA, TE AMO MUCHO Y DECEO LUEGO COMPARTIR MI VIDA CONTIGO
[QUOTE=Arwyn]Sabes que así será, ya que la ayuda que hoy me ofrecieron… sé que será la llave para nuestra felicidad… TE AMO[/QUOTE]
se que todo saldra bien amor asi que no te preocupes te amo y lo que mas quiero es estar a tu lado por siempre , y formar juntos una hermosa familia pero lo menos que ocuparemos sera internet tu entiendes … !pc! te amo
[QUOTE=Arwyn][B][COLOR=Magenta]Haz abierto en mi
la fantasia
me esperan dias de una ilimitada dicha
es tu y yo
la vida mia
me enfocas me diriges pones las ideas :o [/COLOR][/B]
[I]
[B]Amor… gracias por ser como eres…
gracias por darme tanta alegría con tu sola presencia…
gracias por mirarme así…
por sentir así…
Te amo [/B] [/I][/QUOTE]
te doy gracias a ti por ser tan especial en mi vida te amo y falta poco para que nuestras vidas se unan por siempre
Amor disculpame por no poder estar contigo en nuestro aniversario… estoy lleno de pruebas y tengo mucho que estudiar… pero tu sabes que te amo por sobre todas las cosas y por sobre todos… disculpame… me siento sumamente culpable
[QUOTE=Razalgul]Amor disculpame por no poder estar contigo en nuestro aniversario… estoy lleno de pruebas y tengo mucho que estudiar… pero tu sabes que te amo por sobre todas las cosas y por sobre todos… disculpame… me siento sumamente culpable[/QUOTE]
na’ no te puedes sentir culpable por tener pruebas poh… el mundo no para cada vez que uno quiere… sino… no funka la kustione… y weá… jijjiji
[size=10]$2[/size]
[font=Lucida Console][color=Red]…
[/color][/font]
mi niño quien iba a pensar que la distancia nos uniría más de lo presupuestado, un simple pacto de amistad se convirtió en algo más que amor, en compañía, esa devilidad que siento por ti es inconfundible y cada vez que escucho tú voz por el telefono mi corazón se dispara, como una bala, como un viento fugaz.
no quiero perderte nunca y sé que prometimos estar juntos para el resto de nuestros días, pero se que es el destino quien manda al futuro. haré lo imposible por doblarle la mano al destino y dejar que nuestros corazones finalmente se unan en un pacto de amor, en un pacto que espero volver a realizar, pero contigo enfrente de mi y solos, tu y yo, sin nadie más, solos en nuestro mundo, ese mundo que inventamos, ese mundo que construimos, en nuestro mundo y en el de nadie más… en la luna
[QUOTE=Arwyn]te la dedico mi niño lindo…
espero es te pase el dolor de muela
Olivia Newton John & John Travolta
Eres a quien yo amo
Tengo escalofríos, se están multiplicando
Y estoy perdiendo el control
Porque la potencia que proporcionas
Está electrizando
Mejor prepárate porque necesito un hombre
Y mi corazón está puesto en ti
Mejor prepárate
Mejor entiende
Con mi corazón debo ser auténtico
Nada queda, nada queda hacer para mi
Eres a quién yo amo
Eres a quién yo amo
Eres a quién yo amo
A quién yo amo
A quién necesito
Oh si, de hecho
Si estás llena de afecto
Eres demasiado tímida para comunicarlo
Medita mi dirección, siente la manera
Mejor me preparo
Porque necesitas un hombre
Quién puede tenerme satisfecho
Mejor me preparo
Si voy a probar
Que mi fe es justificada
¿Estás segura?
Si, estoy profundamente segura[/QUOTE]
te amo ya estaremos juntos por siempre marcela te necesito a mi lado , ya me duele mucho menos la muela jejeje sere porfiado yo
[QUOTE=robocop]te amo ya estaremos juntos por siempre marcela te necesito a mi lado , ya me duele mucho menos la muela jejeje sere porfiado yo[/QUOTE]
si !punch!
harto porfiado para los remedios !punch!
tanto como una señorita que conozco
en fin… puxia que me han hexo rabear oh… tu con la muela que me preocupa harto porque a la distancia poquito puedo hacer y me da penita que te duela tanto… y tannia con su dolor de pancita que tampoco se compro las gotas porque las encontro amarga… hay que verrrrrrrrrrrrrrrrr :mad:
[QUOTE=Arwyn]si
harto porfiado para los remedios !punch!
tanto como una señorita que conozco
en fin… puxia que me han hexo rabear oh… tu con la muela que me preocupa harto porque a la distancia poquito puedo hacer y me da penita que te duela tanto… y tannia con su dolor de pancita que tampoco se compro las gotas porque las encontro amarga… hay que verrrrrrrrrrrrrrrrr :mad:[/QUOTE]
Pero yo me tome el agüita
[QUOTE=Mononita]Pero yo me tome el agüita :D[/QUOTE]
pero comprate las gotas po! !punch!
y tu Jorge!.. comprese pofavocito el dentispray pofavo???
mejor sóbate la wata mononita