Pucha, permiso, yo he amado, y me doy cuenta que es un poco dificil y duro amar con demasiada intensidad
Cariños a todos los niños de faculty
Pucha, permiso, yo he amado, y me doy cuenta que es un poco dificil y duro amar con demasiada intensidad
Cariños a todos los niños de faculty
[QUOTE=Arwyn]amor, perdona por haberte despertado esta tarde… y como tabas medio tuto y como se que revisas este lugar…
te dejo aqui el mensajito mejor… para que no te preocupes.
Hoy llegaré pasadito las 9 ya que tengo dentista, tengo que ir a dejar a Carlos a su clases de Taekwondo y luego reunión de apoderados… y no puedo correr porque llueve a cántaros en Viña…
asi que no podre conectarme antes de las 21:30… trata de esperarme aunque sea para un besito de despedida proque casi no me queda bateria ni saldo en el celu… y no pienso comprar tarjeta a la espera de lo que ocurra el jueves… :eek:
te amo muxito amor
tu marce…
p.d.: me agripé heavy !shock!.. por eso tenía voz de decaida… y andaba media ida al hablar… no porque no te pusiera atención… sorry… ti?
asi que cuando me conecte necesitaré nanai[/QUOTE]
ASI LO HARE AMOR ojala que el miercoles o jueves todo salga como deceamos te amo y siempre estare a tu lado mi vida te necesito mucho
hola mi vida se que hoy (el dia de la madre ) he estado muy ocupado en mi trabajo ya que tu ya sabes tengo que confeccionar un almuerzo especial para todas las madres que vienen a dsifrutar de lo que les cocino , me hubiera gustado estar contigo este y todos los dias anteriores que por cosas de trabajo estamos separados , pronto estare contigo para siempre y celebraremos todos los dias nuestro amor .esperando que nuestro sueño , se concrete prontamente te amo y gracias por la paz y amor que das en mi corazon …
te amo marcela
Feliz Cumpleaños A Nosotros Mi Amorcito!!!
felizcumpleaños amorcito mìok gracias por el perdòn y olvido. te adorok
(no te metai mà en mi mail)
y por mi también… para actuar con los sesos antes que con las tripas…
foorrrrrrrrrrrza mujer que no todo está perdido
mi fe sigue intacta…
si no… a morir otra vez… y no pienso resucitar de nueo
Bien por mis neuronas! y no me equivoqué…
"el amor es más fuerte" dijeron por ahí
el resto en descargas
[QUOTE=Arwyn]Bien por mis neuronas! y no me equivoqué…
"el amor es más fuerte" dijeron por ahí
el resto en descargas [/QUOTE]
no te equivocas amor , te amo y solo deseo estar a tu lado por siempre y ahora que me ofrecieron quedarme a cargo de 2 hoteles en viña se que lo hare y pasare muy bien esa prueba que me colocaron y luego estare en nuestro hogar disfrutando de tu amor dia tras dia . te amo y mejor me voya a acostar ya que recien termine con lo de este evento .
te extraño marcelita…
[QUOTE=Arwyn]Yo también te extraño tesorito… te amo marcela y cada dia que pasa me haces mas falta , tengo sueño y todabia esta recien empesando el evento
[QUOTE=Arwyn]Mi niño lindo… no sé cuantas horas dormiste… me da penita cuando tienes que trasnochar de esa forma y después no puedes descansar bien … pero se que pronto tendrás un hogar y una familia donde llegar a descansar el alma, corazón y mente luego de tan pesados trabajos
Yo anoche igual me desvelé por estar solita… por esta condenada tos… etc… en fin, me vi la cartelera completa del cable hasta creo las 4 o 5 am… por eso me quedé dormida y me pasé en la hora para despertaste (no sentí el despertador, yo creo que no sentía ni un terremoto con el tuto que tenía… )… desperté con la voz de tu suegro !shock! … jojojo… que por cierto se le pasó lo pelusa y mi mamá ya le devolvió el celular para que no te web el muy pesote
Ahora me levantaré para ir a buscarlo… no te preocupes porque llamé y aún están durmiendo y luego les prepararán completos asi que me dijeron que a las 14 hrs. estará bien.
tekerumuxito… que tenga un rapido día para que pueda dormir siesta a la tarde te amo
ya estoy mejor amor solo me faltaba DORMIR y harto GATORATE gracias por preocuparte por mi amor te amo
te extraño igual que tu ami vida
PTA que te Amo Paulina
[COLOR=DarkRed][size=12]$2[/size][/COLOR]
merd… broma tragica del destino???
hubiese preferido que sacaras el version 2.0
fijate que con este maldito post se me revuelven las tripas aun :mad:
xuta sorrry…mi intencion no fue esa…
[QUOTE=Sigfrid]xuta sorrry…mi intencion no fue esa…[/QUOTE]
no te preocupes… no es tu culpa…
como dije… cruel broma del destino
quizas me sirve para recordar y no meter la pata de nuevo
con wevetas como ese… :mad:
aqui está el del 2.0 si te interesa
ok sorry de todas maneras si invoque al destino, igual el destino me jugo weas cuaticas,…no se hable mas voy a postear en el 2.0 …
me gusta el pensamiento de imagina…el amor es lo mas hermoso que nos puede pasar en la vida.
amor amor dónde oí esa palabra antes (8)
para amara para amar tu identidad debes falsear (8)
pfff desilucionada d ciertas personas, de ciertos hombres, pero aún confío en el amor si si vamos que se puede!!! total dicen que cada oveja con su pareja o como dice mi mamy “nunca falta un roto para un descosido” (o con c, ni idea como se escribe)
puxa no tengo a kien confesarle mi amor :S q triste mi vida jaja
Te amo, y te fallé. Ahora sé que me amas todavía aunque ahora la distancia nos separa. Pero espero que no sea por mucho tiempo.
Si mi idiotez no nos separó, dudo que la distancia pueda con nosotros.
please cierren este topic?
sigan en la siguiente dirección por favor: El rincón del Amor 2.0
Gracias