El secreto para un matrimonio duradero

Una pareja británica que ostenta el récord mundial del matrimonio más duradero, dijo el martes que su éxito se debía a un vaso de whisky, un vaso de jerez y las palabras “lo siento”.

Percy y Florence Arrowsmith se casaron el 1 de junio de 1925 y celebrarán el miércoles su 80 aniversario de bodas.

El Libro Guinness de Récords dijo el martes que la pareja ostenta el título del matrimonio más longevo y también el de la pareja casada de más edad.

“Hemos recibido muchas bendiciones”, dijo Florence, de 100 años, a la BBC. “Aún nos queremos, eso es lo más importante”.

Cuando se le preguntó cuál era el secreto, Florence dijo que uno nunca debe tener miedo de decir “lo siento”.

“Uno nunca debe irse a dormir enemistado”, dijo, mientras Percy, de 105 años, dijo que su secreto para la felicidad marital eran tan sólo dos palabras: “Sí, querida”.

La pareja tiene tres hijos, seis nietos y nueve bisnietos y están preparando una fiesta.

“Me gusta el jerez en la comida y el whisky por la noche y estoy deseando muchísimo ir a mi fiesta”, dijo Florence.

interesante, no creen?

que hermoso… :stuck_out_tongue:

y pensar que mis viejos este año cumplen 40 años juntos :rolleyes:

que hermoso!!!yo tb quiero durar hartooooooooo (si es q me caso, obvio! ademas si encuentro pareja(toy bota))

q tierno

asi q ya aprendi a decir “lo siento” y “disculpa”

ja!

q lindo!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

hahahahahahaha… viejitos cacheros…

vieron… el secreto es una pilsen en la tarde otra en la mañana y la otra en la noche!!

:smiley:

[QUOTE=Cejon]hahahahahahaha… viejitos cacheros…

vieron… el secreto es una pilsen en la tarde otra en la mañana y la otra en la noche!!

:D[/QUOTE]

y ke despues de la chelas te soben la esparrrdita en la noche pa ke salgan los chanchitos ke son unas de las principales causas ke provocan ke las parejas duerman enemistadas. y asi dormir placenteramente junto a tu amada… :smiley: :smiley:

Si mi amor, disculpa, lo siento, perdona, tienes razón…

Kakakaka, lo mejor de todo es evitar conflictos tontos, no quiere decir ser complaciente, bueno… a veces :stuck_out_tongue:

con amor, entendimiento y paciencia…he ahi la cuestion…

[QUOTE=paracelsa]que hermoso!!!yo tb quiero durar hartooooooooo (si es q me caso, obvio! ademas si encuentro pareja(toy bota))

q tierno

asi q ya aprendi a decir “lo siento” y “disculpa”

ja!

q lindo!!! :stuck_out_tongue: :p[/QUOTE]

Ah y yo aprendí a aceptar las disculpas! :smiley:

no sé si será amor o será acostumbrarse, rutina que se yo gracias a Dios no estoy casada… epro creo que una buenas palabras par mantener un matrimonio o relación de pareja son paciencia y si mi amor tienes razón…

[QUOTE=Juan_Roberto]Ah y yo aprendí a aceptar las disculpas! :D[/QUOTE]

jajajajajaj

lo q quiere el perla!!!

Creo que me espera una vejez muy solitaria si es que logro llegar…

[QUOTE=paracelsa]jajajajajaj

lo q quiere el perla!!![/QUOTE]

Bueno soñar no cuesta nada… además es gratis y no te cobran… y lo mejor es que no pagai ni uno.

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno soñar no cuesta nada… además es gratis y no te cobran… y lo mejor es que no pagai ni uno.[/QUOTE]

Todavía… todavía…

[QUOTE=laper]Creo que me espera una vejez muy solitaria si es que logro llegar…[/QUOTE]

amiga, creo que estamos condenadas vamos a ser un par de viejas mañosas solas…bueno ojala nos tengamos la una a la otra…pa que sea más divertido digo yo…

Sipo tu con un perro y yo con un gato y ellos se conoceran y se amaran y tendran gatitos que digan guau y perritos que digan ñau :smiley:
jajajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]Bueno soñar no cuesta nada… además es gratis y no te cobran… y lo mejor es que no pagai ni uno.[/QUOTE]

sueñe no mas mijito sueñe tal vez se le haga realidad

[QUOTE=pindyandsmile]no sé si será amor o será acostumbrarse, rutina que se yo gracias a Dios no estoy casada… epro creo que una buenas palabras par mantener un matrimonio o relación de pareja son paciencia y si mi amor tienes razón…
amiga, creo que estamos condenadas vamos a ser un par de viejas mañosas solas…bueno ojala nos tengamos la una a la otra…pa que sea más divertido digo yo…
[/QUOTE]

No te entiendo :confused: … dices primero GRACIAS A DIOS NO ESTOY CASADA y despues lamentas poder estar condenada a ser una vieja rañosa y sola

por lo mañosa será? :rolleyes:

el que lleguen solas o acompañadas aún es muy temprano para decirlo… como tan pesimistas cauras… :stuck_out_tongue:

y si fuera así… como son… al menos tendrán un millón de amigos con quien jugar brisca :smiley: :rolleyes:

[QUOTE=Arwyn]por lo mañosa será? :rolleyes:

el que lleguen solas o acompañadas aún es muy temprano para decirlo… como tan pesimistas cauras…

y si fuera así… como son… al menos tendrán un millón de amigos con quien jugar brisca :smiley: :rolleyes:[/QUOTE]

wajajajaja quien me enseña a jugar brisca???
Pesimista no… realista si :wink:

[QUOTE=laper]wajajajaja quien me enseña a jugar brisca???
Pesimista no… realista si [/QUOTE]
¿Que es un pesimista?
un optimista con experiencia :smiley:
:frowning:
:rolleyes:
:coffee: