El sexo y la pareja!

[QUOTE=Roberto]Concuerdo plenamente con todas las opiniones anteriores… :D[/QUOTE]

elocuente el hombre

no creo sea impresindible … pero si es necesario, en especial cuando se piensa en llegar a formar algo mas serio como el matrimonio

es necesario con tanto roce por lo menos como hombre nos excitamos mas rapido que las women, aunque hay igual gente(a las k respeto) k cree k no es necesario y solo vital en el matrimonio.
la idea no es “enamorarnos” del cuerpo de uestra pareja, sino de lo que sale de nuestra relacion
salu2(no se pork pero me sueno como a la ventanita sentimental de la cuarta)

obvio, el sexo es una herramienta necesaria para lograr un mayor conocimiento de la pareja. Si un hombre y una mujer se llevan bien en la cama, eso se traduce en una relación más sana y sin vicios, mientras quie por el contrario una pareja que no se lleva bien en las sabanas, tiene los dias contados, aunque se juren un amor eterno, pues el sexo tarde o temprano se convertirá en un fin para lograr lo que se quiera para un futuro (familia, hijos, etc).Eso en el caso de que se llegue a algo más concreto, como el matrimonio, lo que no implica que no valide el sexo en una pareja que no tiene planes futuros. En fin es la misma cuestión, para mi el sexo se refiere a un cuento de conocerse y tenerse confianza total.

[QUOTE=Envy]o sea, leyendo todo lo que han escrito habría que suponer que si el marido queda impotente, se acabó el matrimonio???[/QUOTE]

nopo, o acaso el falo es la unica herramienta masculina ¿ah?

[QUOTE=LadyMustaine]nopo, o acaso el falo es la unica herramienta masculina ¿ah?[/QUOTE]
nopue, claro que no, pero es la favorita de las niñas pue, o me va a decir que no doña mustang?

falo?, se llama pene. no hay un topic de :“pongale nombre al …”""

[QUOTE=coyoteadicto]falo?, se llama pene. no hay un topic de :“pongale nombre al …”""[/QUOTE]

una muestra más del bajo manejo léxico en nuestro país, y eso que es colega pedagogo, para su informacióin “falo” no es uno de los nombres vulgares que se le atribuye al pene sino un cultismo que deriva del latín Phallus, que es un sinónimo de pene.

[QUOTE=Envy]nopue, claro que no, pero es la favorita de las niñas pue, o me va a decir que no doña mustang?[/QUOTE]

obvio pues tatita, pero eso no quiere decir que los métodos alternativos no sean placenteros también

[QUOTE=LadyMustaine]una muestra más del bajo manejo léxico en nuestro país, y eso que es colega pedagogo, para su informacióin “falo” no es uno de los nombres vulgares que se le atribuye al pene sino un cultismo que deriva del latín Phallus, que es un sinónimo de pene.[/QUOTE]

mmm todos los dias… se aprende algo nuevo…
toma cachito e goma (sr coyote adicto)

hahaha falta ese emoticon acá

el toma cachito eh goma

Esa es mi mana!!

[QUOTE=LadyMustaine]una muestra más del bajo manejo léxico en nuestro país, y eso que es colega pedagogo, para su informacióin “falo” no es uno de los nombres vulgares que se le atribuye al pene sino un cultismo que deriva del latín Phallus, que es un sinónimo de pene.[/QUOTE]

jua jua jua jua , no tenia idea, gracias por la aclaracion

[QUOTE=LadyMustaine]hahaha falta ese emoticon acá

el toma cachito eh goma [/QUOTE]

jua jua jua ,buenissimo , jajajaja [IMG] , lopuedo hacer yo ?

yo creo que bastante, quizas no es lo fundamental pero si un gran factor, quizas entre mas corto (años) de es el matrimonio mayor es su importancia, hipotetizando claro…

…yo creo que lo que no debe faltar, aunque no haya sexo sexo es la llamada tension sexual, algo así como el deseo por el otro!!!

eso es lo que se llama calentura???

Es importante, siempre y cuando las dos personas involucradas esten de acuerdo. Ahora, si una de ellas no quiere, hay que respetar la decision. Yo creo que el sexo une más a la pareja, los lleva a una complicidad e intimidad que no se logra con conversaciones.

[QUOTE=LadyMustaine]nopo, o acaso el falo es la unica herramienta masculina ¿ah?[/QUOTE]

Eso que acabas de preguntar me recuerda el siguiente diálogo de una novela policial española…

"- ¿Le ha sacado partido sexual a la lengua? -

  • ¿Se refiere a la lengua hablada o a la lengua como músculo?"

!wackala! !pc!

cuando ya entras en el ambiente sexual se torna algo importantisimo… el hecho de hacer que tu pareja se sienta bien y sienta un placer rikito es weno… ver eso es algo… como decirlo… espectacular… entregas cariño, amor, placer y todo funciona bien!!..