El sexo y la pareja!

wajjajajaaja

viejo el chiste, pero bueno :stuck_out_tongue:

Creo que es necesario el buen sexo en pareja… Es parte del conjunto para tener una buena relacion…

lo repito, he estado con minas ke me han hecho sentir , ke lo unico ke importa es el sexo ,

Alguien dijo que el sexo era impotante si tenías planes a futuro con la pareja…

Yo no pololearía con nadie si no tengo planes a futuro, no tiene por qué ser matrimonio, pero si yo duro más de 3 meses al lado de una persona es porque ya me proyecto a su lado…
Al menos para mi, ahora que ya lo he probado, no puedo dejarlo jajajajajaja

m yo le hago el quite a la proyección prefiero no pensar en eso pro lo general, aunque debo reconocer quer con mi polola estoy cagao ghasta las patas y me veo mucho tiempo mas con ella, la adoro y en secreto me proyecto

…pienso que son temas para tratarlos en la intimidad de una relacion… lo digo con todo respeto…

Saludos…

el sexo… en una pareja es hacer el amor… y es eso po… dar todo de uno al otro…

y pa mi es fundamental…

El sexo es una parte importante en una relación de pareja… Muchos problemas matrimoniales comienzan por los problemas sexuales… frustración, que lleva a la infidelidad y un largo etcétera…
Los mejores matrimonios son aquellos que aprenden a conocerse en la intimidad…

[QUOTE=Criquelme]

wajjajajaaja

viejo el chiste, pero bueno :p[/QUOTE]

!shock! … aaaaaaah igual no veo na’ jajajajajajajajaaja (chiste pa mi, logre reirme de mi misma jajjaa)

imprecindible para nada
importante si
pero k vaa
el sexo no es una necesidad
y podemos vivir sin ello
obvio
y weno si uno kiere a alguien mucho mucho
va a respetar que el otro no kiera na

yo creo que el sexo en la pareja es un modo de expresion del que no se puede prescindir por mucho tiempo, no necesariamente por que la pareja pueda romperse, sino que porque algo falta.

es parte fundamental, na ke amor ni weas raras, sexo señores, con todas sus letras , cada dia estamos mas abiertos( no se malentienda) a la sexualidad. enla tele es algo asumido, no me imagino publicidad de un gel lubricante hace 10 años ( feels)

[QUOTE=coyoteadicto]es parte fundamental, na ke amor ni weas raras, sexo señores, con todas sus letras , cada dia estamos mas abiertos( no se malentienda) a la sexualidad. enla tele es algo asumido, no me imagino publicidad de un gel lubricante hace 10 años ( feels)[/QUOTE]

claaaaaaro antes la gente hasta se ponia roja cuando veia spots de desodorante, o al comprarlos era casi tann cuatico y “mal mirado” como comprar condones hace algunos años.

ni hablar de las toalllas higienicas , o el periodo, esos temas no se tocaban ,en cambio ahora hasta uno va a comprarles las famosas con alitas,

[QUOTE=coyoteadicto]ni hablar de las toalllas higienicas , o el periodo, esos temas no se tocaban ,en cambio ahora hasta uno va a comprarles las famosas con alitas,[/QUOTE]

Lo cual agradecemos todas las mujeres !bravo!

Cada vez que mando a alguien a comprarme las aladas me traen las equivocadas jajajaja

juajajajja… nunca me he equivocado, sino paso por cavernícola :smiley:

por qué extraña razon el topic paso desde “el sexo en la pareja” a las toallas higiénicas

[QUOTE=LadyMustaine]por qué extraña razon el topic paso desde “el sexo en la pareja” a las toallas higiénicas[/QUOTE]

quizas es una pequeña parte que demuestra que el sexo y la confianza son muy importantes en la pareja y que (ahora me enrredo) no es necesario que uno tenga sexo con su pareja para mandarlo a comprar toallas si es necesario jajajajaja…

ya despues me pondre seria, estoy en brainstorming asi que mientras mas doy jugo, mejor para aclara ideas

Bueno, cmo dije, ahora que ya lo he probado, no puedo dejarlo :smiley: