El sexo y la pareja!

mmmm puede ser… pero una vez bajo peso…también vuelvo por chocolate… :P…

jajajaja…demas…entonces ahora si llegamos a acuerdo mutuo?

Hablamos de sexo por placer?

[QUOTE=Astro]jajajaja…demas…entonces ahora si llegamos a acuerdo mutuo?[/QUOTE]

si claro…aunque sea eso parece…:slight_smile:

[QUOTE=maria ines]es evitable y no obvio…creo que el sexo no es fundamental
te repìto hay muchas maneras para surga una relacion…

ej:
tu pololeas y pa k surga tu relacion tendras sexo…cierto?
ok

cuantaa veces pololeas antes de casarte ( si tu destino final es casarte)
digamos 5
osea con estas 5 minas que has tenido una relacion tendras sexo para que la relacion surga?

mmmmmmmmmm
creo k no llegaremos aun acuerdo
pensamos full disntito
creo k tu pensas como todos…
yo no…soy una d las pocas
personas que piensan asi[/QUOTE]

Si te entiendo, solo que mi parada en este instante es distinta a la tuya. Alguna vez lo fue identica pero ahora no. El tiempo me dará la razón.
En cuanto a si pololeo 5 veces tendre sexo con 5 minas … porque tendría que pololear? Mejor solo conozco y no le doy ni un besito a cada una de esas minas … es lo mismo no?

[QUOTE=Metanoia]Si te entiendo, solo que mi parada en este instante es distinta a la tuya. Alguna vez lo fue identica pero ahora no. El tiempo me dará la razón.

mmm
claro si me doy cuenta k tas ne otra parada pero eso de que el timepo te dra la ra´zon …mm no creo

[QUOTE]En cuanto a si pololeo 5 veces tendre sexo con 5 minas … porque tendría que pololear? Mejor solo conozco y no le doy ni un besito a cada una de esas minas … es lo mismo no?[/QUOTE][/QUOTE]

hmmm no te caxe esop :confused:

A lo que voy segun tu opinion, el sexo no es lo mas importante … okey no lo es pero es necesario … segun mi opinion es lo mismo que besar por cuanto si el sexo no es importante Tú podrías mantenerte sin besar nunca a tus pololos.

[QUOTE=Metanoia]A lo que voy segun tu opinion, el sexo no es lo mas importante … okey no lo es pero es necesario … segun mi opinion es lo mismo que besar por cuanto si el sexo no es importante Tú podrías mantenerte sin besar nunca a tus pololos.[/QUOTE]

esk es full distinto besar a tener sexo po
al tener sexo hay mas comprmiso
un beso es algo mas “simple” y no se
necesita amar muchoa una persona
pa dalro
pero pa tener sexo siiiii poooooooooooooooo
no te vaya meter kn kualiker mongo(a) k se
te cruze po

( si dices k soy cartucha o enxapaaaa a la antigua loa cepto !bravo! )

Es absolutamente lo mismo …

Dime que no pones sentimiento en cada beso que das y te crere inconsecuente al creer que el sexo si lleva sentimiento y esas weas que se dicen …

Bajo mi punto de vista, uno … ni le doy un beso a cualquiera ni me acuesto con cualquiera … es lo mismo.

[QUOTE=Metanoia]Es absolutamente lo mismo …

Dime que no pones sentimiento en cada beso que das y te crere inconsecuente al creer que el sexo si lleva sentimiento y esas weas que se dicen …

Bajo mi punto de vista, uno … ni le doy un beso a cualquiera ni me acuesto con cualquiera … es lo mismo.[/QUOTE]

hmmm no llegaremos a ni un acuerdo

:coffee: :coffee: :coffee:

elno yo sin sexo nica pa eso estoy solito mejor jajajaj

hablando en serio no me imagino la vida sin sexo si terminase con mi super novia creo que buscaria unas relaciones faciles o lisa y llanmente revolcones no se si me volveria a entusiamar en serio con otra mina como pa plantear estar seriamente con ella

en fin pa mi el sexo es muy importante

otro mas con la misma idea :frowning:
alguien apoya mi pensamiento ???

Maria Ines … no es que este en contra de eso. Solo que mi vision es super consecuente, interaccion humana e intercambio de fluidos es básicamente eso no? … ahora si le dicen beso o sexo … pfff … da lo mismo.

En practicamente todas mis relaciones insosteniblemente se llega a lo mismo, y no necesariamente porque yo las guíe sino porque esta en nuestros genes … ir contra natura no es lo optimo okey?

Se respeta tu pensamiento y espero que seas super consecuente hasta siempre … porque se supone que si no experimentas no tienes busqueda entonces asumes que … es eterno?

[QUOTE=Metanoia]Maria Ines … no es que este en contra de eso. Solo que mi vision es super consecuente, interaccion humana e intercambio de fluidos es básicamente eso no? … ahora si le dicen beso o sexo … pfff … da lo mismo.

En practicamente todas mis relaciones insosteniblemente se llega a lo mismo, y no necesariamente porque yo las guíe sino porque esta en nuestros genes … ir contra natura no es lo optimo okey?

Se respeta tu pensamiento y espero que seas super consecuente hasta siempre

sexo y beso no es lo mismo …
a errrrr io te tenido relaciones pero no toas terminan en los mismooo po

… [QUOTE]porque se supone que si no experimentas no tienes busqueda entonces asumes que … es eterno[/QUOTE]?[/QUOTE]

mmm
ya me estrese

no aulo mas del tema

no entendi mi punto e vista

:frowning: :coffee: :coffee:

Bueno yo podria estar con alguien sin tener sexo…pero siempre y cuando no sea para siempre, creo que el sexo crea muchos lazos entre la pareja tanto afectivamente como quimicamente (o quisaz es lo mismo) pero es importante el sexo, o sea muchas parejas o matrimonios han terminado por el sexo, asi que de que es primordial para una pareja lo es.

Con respecto a lo que se comentaba anterior, yo creo que el sexo igual es besarse y acariciarce… asi que tendria que ser muy dificil no obtener eso de la pareja.

o sea… q mas rico de despues de tener sexo, hacer el amor, o como quieran llamarlo, q del regaloneo post sexo??? acaso eso no es adictivo tambien??? casi tanto como el sexo :stuck_out_tongue:

pa mi tener pareja incluye sexo, si uno tiene pareja es para involucrarla en la vida… y sin sexo… pfff como!!!

pa mi tener pareja incluye muchas cosas, pero más que nada pasarlo bien…

[QUOTE=Mala_Persona]pa mi tener pareja incluye muchas cosas, pero más que nada pasarlo bien…[/QUOTE]

Pero mantener relaciones sexueles con tu pareja yo pienso que tiene mas significado que pasarlo bien ( o sea igual lo pasas bien ) , ya que se forma un lazo el cual no lo consigues todo el tiempo por eso se le llama hacer el amor… o sea !letras!

para mi el sexo es complementario a la relación de pareja; es decir si la relación va bien el sexo igual, ojo que hablo de sexo en su contexto general, de otro modo la pregunta seria sobre el coito y la pareja

[QUOTE=PAZUZU]Pero mantener relaciones sexueles con tu pareja yo pienso que tiene mas significado que pasarlo bien ( o sea igual lo pasas bien ) , ya que se forma un lazo el cual no lo consigues todo el tiempo por eso se le llama hacer el amor… o sea !letras![/QUOTE]

pucha oh …me referia a pasarlo bien en general… o sea, llevarse bien en todos los aspectos :slight_smile: