Va super relacionado… hoy en dia el sexo es 50 por ciento importante dentro de una pareja… ademas que las mujeres estan mas liberales para decirle a su pareja que no esta complacida sexualmente, ya que antes tenia que puro quedarse callamitaaaa…
[QUOTE=Mala_Persona]pucha oh …me referia a pasarlo bien en general… o sea, llevarse bien en todos los aspectos :)[/QUOTE]
ahh…bueno es importante llevarse bien en todos los aspectos
La visión cambia mucho cuando uno deja de ser virgen
Antes yo también pensaba que no era importante, ahora se que es importantísimo, pero no es lo único ni lo fundamental dentro de la relación.
A eso he ido siempre, no es fundamental ni base de cualquier relación sana, pero es necesario e importante.
Lo que decia antes depende mucho de la formación que uno reciba y de los estimulos externos.
Por eso le discutia a maria ines …
yo creo que eso depende de las párejas
uan parje puede ser perfectamente feliz si se basa en el sexop (y no estoy hablando de otra cosa que el coito agradable con amor o sin amor no con la otra parvada de aspectos de la sexualidad)
obvio que si hay complementos a ello mejor pero me parece algo muy relativo+
en mi caso nica pero nica estaria con una mina que no quisiese tener sexo en el corto plazo onda te espero a lo mas tres meses , despues ya seria mucho
[QUOTE=Rojosangre]yo creo que eso depende de las párejas
uan parje puede ser perfectamente feliz si se basa en el sexop (y no estoy hablando de otra cosa que el coito agradable con amor o sin amor no con la otra parvada de aspectos de la sexualidad)
obvio que si hay complementos a ello mejor pero me parece algo muy relativo+
en mi caso nica pero nica estaria con una mina que no quisiese tener sexo en el corto plazo onda te espero a lo mas tres meses , despues ya seria mucho[/QUOTE]
jajajajaj salio el weon transversal!!!1
el que ve sexo en un juego de futbol…
comparto lo ultimo, aunque he esperado mas, (6 meses)…
Pero entonces tu te emparejas a los 3 meses… porque de eso se trata tener sexo con tu pareja… si fuera algo temporal seria solo una relacion pasajera…
Igual lo sexual es muuuuuuuuuy importante… la lleva.
En tooo ambito.
Somos seres sexuados… y es imposible no pensar en tener algo con tu alguien y obviamente con la persona que amas.
Es que más de tres meses no puede pasar una relación sin sexo … eso es como una etapa … H_ESCOBAR hizo el doble del tiempo que un hombre puede soportar … jajajaj
Pero tu no sabes como lo esta pasando…
conoces a los camellos?
quienes son los camellos? Los del desierto?
[QUOTE=Metanoia]Es que más de tres meses no puede pasar una relación sin sexo … eso es como una etapa … H_ESCOBAR hizo el doble del tiempo que un hombre puede soportar … jajajaj[/QUOTE]
osea que no es hombre jajaja
o es muy gil jajajaja
quedaito ajajaja
[QUOTE=Metanoia]Es que más de tres meses no puede pasar una relación sin sexo … eso es como una etapa … H_ESCOBAR hizo el doble del tiempo que un hombre puede soportar … jajajaj[/QUOTE]
jajajj dije que a ella la espere eso…
no he dicho que yo alla esperado…
se entiende?
jajajajaja nala clase nmala clase
y despues se las da de cabalero jejeje
[QUOTE=Rojosangre]quedaito ajajaja[/QUOTE]
jajajajajja, tu date con una piedra en el pecho no mas…
y todo los dias levantate temprano a orar a santa patita, por el favor concedido…
sino tu amigo aun estaria esperando bajo tu ventana, jajajajaja
Ohhhhhh !!!
Que hombria me demuestras con eso … eres penca weon … jajajajaja
[QUOTE=Metanoia]quienes son los camellos? Los del desierto?[/QUOTE]
No esos de la dietaaa po
A pura agua y pajaaaa!!!
[QUOTE=h_escobar]jajajajajja, tu date con una piedra en el pecho no mas…
y todo los dias levantate temprano a orar a santa patita, por el favor concedido…
sino tu amigo aun estaria esperando bajo tu ventana, jajajajaja[/QUOTE]
wajajajajaj maricon culiao jajajajaja
me cagaste que voy a decir po jajajaja
[QUOTE=h_escobar]jajajj dije que a ella la espere eso…
no he dicho que yo alla esperado…
se entiende?[/QUOTE]
Oh! q feo -_-
cierto que si y pone care de won buieno cuando viene pa ca jajajaja