El "ubicado" ministro García

que opinion les parece este ministro tan ocurrente???

estará bien que continue en el ministerio tras sus continuas y polemicas intervenciones publicas??

y el ultimo numerito??? de que lado estan???

hace años que garcia debiese ser echado del minsal… tiene la caga en los hospitales, los consultorios son una mierda, un auge que lo unico que hace es mas papeleo y cero impacto en la salud publica… y sus continuos “condoros” comunicacionales lo hacen ademas de inepto, incapaz para el cargo…

aunque creo que en el tema salud ha mejorado, pienso que los ministros debe tener buen trato, es decir, deben tener llegada. pero garcia hace rato que demostro que no la tiene.

Se volvió loco… debe estar demasiado estresado con el cambio de goobierno, pero a estas alturas difícil que saquen algún ministro, no tiene mucho sentido.
De todas maneras, es persona… y como tal, tiene emociones… que no siempre controla de lo más adecuado.

el muy weon barsa se deskita con la mas debil, hace rato que la gente de gobierno ha tomado esta actitud “laguista” de ke el ke grita mas fuerte tiene la razòn, lo hemos visto mas de una vez con el presi. cuando ya se le akaban los argumentos gritan como si eso los hiciera mas creibles ante la opinion publica. esta es solo una mas de las "salidas virtuosas " del señor garcia , ke ademas fiel a un estilo gansteril anuncia bulladamente una vendetta ante tal situacion en el ke el unico desubicado y sin respeto fue el.

pd, por fin regreso faculty, y tb regrese yo despues de rendir mi psu, ahora solo esperar y encomendarme a sn carlos de apokindo, sta rosa de las condes, la virgen de los chunchules , y sn rapidito, perdon , expedito. :stuck_out_tongue:

viejo inutil… condoros por todas partes los q salen y los q no salen por la tele

lo q nunka se vio:

una sra le fue a pedir ayuda pq su hija estaba pa la kaga y tenia una enfermedad q el auge no cubria
la brillante respuesta de ese sabio hombre:
lo siento, pero la inmortalidad es un tema que aun no solucionamos.

viejo weon, idiota… me imagino a la señora ahí, toda desesperada y q este imbésil salga con esa brillante respuesta…
otro claro ejemplo de lo que hay q tener para obtener un buen cargo publico
…perdón, lo que no hay q tener…

jajajajajajajaj pero es chistoso el wn… njajajajajaja

demás q puede ser chistoso…ingenioso…creativo
pero si es por contar chistes q se vaya a la plaza de armas, a las micros, a un programa de tv…pero cuando se trata de una responsabilidad de esa embergadura, no es chistoso

me gusta su estilo relajado… reirse de las desgracias… el verdadero demonio es bitar!!!

EL verdadero demonio…es Bitar??
alo??
son todos juntos, todos los weones q están ahí haciendo lo q se les viene en gana sin sikiera considerar las opiniones de los demás…

es que bitar las caga … te lo juro!!! lo odio mas que al mismo lagos (satan)…

ay gaiiaaaa te lo jurooo
jojo
ehhh no sep
odio a todos esos monigotes

oye tienes algun probñlema con mi sexualidad??? jajajajajajajaj

[QUOTE=Jorge Tellier]oye tienes algun probñlema con mi sexualidad??? jajajajajajajaj[/QUOTE]
persón, pero el tema es respecto al “ubicado ministro García” y no a ti
!arti!

jajajja mmm puxa q ando wena onda…
en todo caso…no, ningún prblema… la cosa es tuyaaaa…mm cosa tuya o eso…

sere un caballero…

mmm creando controversia…
mmm caballero o no da =
yo, solo wena onda…
el pasado me condena???
----aún así… fin del desvio----

puxa q es desubiaca’o ese viejo…

bueno en alguna ocasión me parecio graciosa alguna de sus “desubicaciones” pero creo que ahora meo derechamente fuera del tiesto, nadie puede tartar de ese modo a un trabajador que manifiesta su inconformidad con la mugre de condiciones de trabajo que tiene.

es realmente indigante viejo culiao prepotente de mierda no se puede permitir este tipo de atrpe,los haca la dignidad de un trabajador, menos aún haciendo uso de su condición de ministro de Estado un puesto que debiese estar dirigido entre otras cosas a solucionar realmente los problemas de los trabajadores de la salud no a desdeñarlos y faltarles el respeto

Bitar es otra real mierda de ministro entre parentesis

[COLOR=“DarkGreen”]A MI ME PARECIO EXCELENTE LA RESPUESTA A LA FUNCIONARIA, LA COMPARTO PLENAMENTE, EN ESTE PAIS LOS GREMIOS DEL SECTOR PUBLICO ESTAN ACOSTUMBRADOS A POLITIZAR SUS DEMANDAS, GENERANDO ESTOS SHOWS MEDIATICOS.
ADEMAS SI LA ATENCION ES MALA EN LA SALUD PUBLICA, SE DEBE ADEMAS DE LA FALTA DE RECURSOS, AL PESIMO TRATO, QUE DAN A LA GENTE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS. SI NO TIENEN VOCACION DE SERVICIO, QUE SE VAYAN AL SECTOR PRIVADO Y PUNTO.[/COLOR]

entonces debes ser un personaje muy desagradable para ejercer un cargo publico ojala y no este entre tus palnes

la atencion es mala por la falta de recursos por la mala gestion del gobierno y el mal trato no es por que los administartivos y trabajadores del sector publcio sino porque les pagan una mierda trabvaja motivado en esas consiciones, sin los requerimientos minimos para hacer eaadecuadamente tu trabajo

y ojo si el gobierno no tiene recursos es porque no esta del lado dle peublo sino de los adinerados y a ellos es que els cuuida sus espaldas, a ellos no los toco. la falat de recursos es exclusiva responsabilidad de los parlamentarios entre los cuales hay varios de gobierno que se niegan a establecer royalties y otras leyes que aumenten el prresupeusto para el gasto social.

defender la actitud de garcia es ser ciego e indolente respecto de las tematicas de los trabajadores

beuno asi van perdiendo votos