El video clip que más te gusta

¿Cuál ha sido el video clip que más te ha marcado o más te ha gustado? entran todas las categorías… ROCK, METAL, EXTRANJERO, LATINO ETC …
¿ es importante el video en la calidad de una canción …por ejemplo …puede existir el caso de una canción no tan buena, con un video excelente…se puede hacer mejor aquella canción? !shock!

LONG LIVE TO ROCK N ROLL !! :cool:

Que buena pregunta!!! y complicada pa mi porque hay tanto video que encuentro bueno y tanto que encuentro malo…
Diría que un buen video definitivamente puede mejorar una canción, porque la deja en la retina y en el oído, por lo ke al haber más sentidos concentrados en la música la deja más presente y es más fácil evaluarla… no se po
Más que un video, el Live in pompeii de Pink Floyd me dejó marcada por mucho tiempo por las imágenes que muestra… situación similar que me dejó la película Jesus Christ Super Star, toda la película para mi es un gran video jajaja
Pero video onda via x o mtv… one de metallica al menos a mi me marcó, definitivamente… o nosé, me cuesta definirme por un video, cuando tenga la mente más en blanco me voy a acordar jajajaja :wink:

ufff el video de pompeya de PINK FLOYD es lisérgico …no encuentro otra palabra …es realmente increible … el peso de las imágenes con la música te dejan totalmente alucinada… y jesuscrist superstar es buenisima … hasta el día de hoy me emociona …
también creo que hay tanto video que realmente se que me faltarían muchos. pero los que más recuerdo son more human than human de white zombie …amo los colores y el concepto tan 90 que se muestra.
me gusta stripsearch de faith no more, lo encuentro magistral; una excelente historia. también ashes to ashes … es exquisitamente oscuro y el dato rossa es que lo filmaron en el set de la pelicula de los siete pecados capitales …
¿Que otro más? ehhmm… five minutes alone de PANTERA, , me gustan los movimientos de la cámara. becoming también porque lo encuentro como clásico , a pesar de que es re sencillo… pero las imágenes se te quedan siempre. o será porque a mi me gusta mucho el grupo? jajaja
bolsa de mareo de Los Tres …lo encuentro notable.
Los videos de twisted sister también los encuentro más que buenos chistosos, los de los guns son como mini peliculas … y muchos más que al igual que LAPER después me acordaré … jejeje

long live to rock n roll

Aunque no tenga mucho que ver con este topic, el videoclip promocional de la Armada usa como musica de fondo parte del soundtrack de la pelicula “Pearl Harbor”… No se si lo hacen con permiso o no.

:coffee:

Déjate Caer - Los Tres
Until it sleep - Metallica
No rain - Blind Melon
Coffe and Tv - Blur
Matador, Mal bicho- Fabulosos Cadillacs
I am the Walrus - The Beatles
Una Brasilera - Paralamas
Black hole sun - Soundgarden

peace sells: megadeth
jaded: aerosmith
once: nightwish
I’d Do Anything For Love : meat loaf
Leaves: the gathering
Heaven’s a Lie: lacuna coil
the wall: pink floyd
ocean blue: enya
Return To Innocence : ERA

cuando me acuerde de mas que me gustan los pongo

no tengo :frowning: buuu que fome la *sol, jajajjaja :stuck_out_tongue:

My Inmortal de Evanescence… cada vez que lo veo me dan ganas de llorar… me llega muy profundo

mm…no soy muy bueno para ver video clips, pero de los que me acuerdo

the wall: pink floyd

23 - Smash Sumthin’ de redman jaja la raja

React de redman feat erick shermon

Pink Floyd: The Wall
Depeche Mode: Enjoy the Silence
RHCP: Love Rollercoaster
Garbage: Push it
A-HA: Take on me
Blur: In the country

Special needs de Placebo, exelente me identificaba

Better sweet Simphony_ The Verve.

Un video simple…pero podria verlo 1000 veces seguidas.

Sin titubear: NO REGRETS - ROBBIE WILLIAMS!

[QUOTE]me gusta stripsearch de faith no more, lo encuentro magistral; una excelente historia. también ashes to ashes … es exquisitamente oscuro y el dato rossa es que lo filmaron en el set de la pelicula de los siete pecados capitales … [/QUOTE]
Ohhh no sabía eso, no había cachado… excelentes video, amo a Mike Patton!!

[QUOTE]Return To Innocence : ERA[/QUOTE]
manita ese video es de ENIGMA y si… es buenísimo!!!

[QUOTE]Pink Floyd: The Wall
Depeche Mode: Enjoy the Silence[/QUOTE]
The Wall tb es una película que me marcó por años… Cuando chica la vi a escondidas y me traumó, no la pude ver ni escuchar hasta hace como 3 años atrás… antes corría a esconderme a algún lugar…
Y enjoy the silence, los paisajes son realmente hermosos, si marca bastante esa imagen…

[QUOTE]Special needs de Placebo, exelente me identificaba[/QUOTE]
Buenísimo ese video, lo iba a poner pero se me fue jajajaja

Ahora me acordé del rey de los videos de todos los tiempos, indiscutido les guste o no: Michael Jackson…
Thriller me hizo llorar de miedo cuando era chica, no me pueden negar que es una obra maestra, ahora ya se ve freak, pero a muchos nos asustó por muchos años o no???
Remember the time, beat it, bad, In the closet…
Casi todos los videos de este loquillo son mini películas!!
Si… era fanática de Michael Jackson… y aún lo soy en en sentido que sus canciones hasta el disco History nunca van a pasar de moda para mi…
Dangerous para mi es su mejor disco :smiley:
(Si, se me cayó el carnet!! jajajaja)

[QUOTE=Chocolate]Better sweet Simphony_ The Verve.

Un video simple…pero podria verlo 1000 veces seguidas.[/QUOTE]

Sip…es bueno

My Sacrifice-Creed
Coffee and tv-Blur
Jaded y Fly away from here- Aerosmith
y no me acuerdo de otros…

Thriller - Michael Jackson
Money for nothing- Dire straits
The wall -Pink floyd

Take on me… a-ha es buenísimo se me había olvidado decirlo :smiley:

Que buenos tiempos, no?

Es muy buen video, el director es un fotógrafo, por eso las excelentes tomas.