El video clip que más te gusta

Tunak tunak, por lo increíble.

Never let me down, Hallo spaceboy y Jump, de David Bowie.

[QUOTE=laper]

Ahora me acordé del rey de los videos de todos los tiempos, indiscutido les guste o no: Michael Jackson…
Thriller me hizo llorar de miedo cuando era chica, no me pueden negar que es una obra maestra, ahora ya se ve freak, pero a muchos nos asustó por muchos años o no???
Remember the time, beat it, bad, In the closet…
Casi todos los videos de este loquillo son mini películas!!
Si… era fanática de Michael Jackson… y aún lo soy en en sentido que sus canciones hasta el disco History nunca van a pasar de moda para mi…
Dangerous para mi es su mejor disco :smiley:
(Si, se me cayó el carnet!! jajajaja)[/QUOTE]

toda la razon…uno de los mejores videos de la historia Thriller …anuque no me provoco esos efectos :smiley:

Lady-Modjo
1979, Perfect-Smashing Pumpkins
Special Needs-Placebo
Karma Police-Radiohead
Basket Case-Green Day

Ella uso mi cabeza como un revolver-Soda Stereo

Paranoid android - Radiohead
Coffee and TV - Blur
Heart Shaped Box - Nirvana
Do the Evolution - Pearl Jam
Jeremy - Pearl Jam
The Unforgiven - Metallica

Me gustan mucho los de los Beastie Boys, por que son muy graciosos jajajaja
Me quedo con el de “Intergalactic”, que lo he visto como 200 veces…
Y mi sueño es tener los zapatos con resortes del video de “Alive”

[QUOTE=Renu]toda la razon…uno de los mejores videos de la historia Thriller …anuque no me provoco esos efectos :D[/QUOTE]

Puede haber cierta diferencia de edad :stuck_out_tongue: jojojo
Al menos yo era una beba miedosa!

El video de P.O.D. de la canción alive, es muy bueno, te deja pensando

Cómo se llama la canción de P.O.D. para matrix reloaded? (o revolution?? no me acuerdo pero era matrix) tengo una laguna mental!!!
Alive o no? no… utaaaaa!!!

Agrego un excelentísimo video que vi reciencito… Just de radiohead!!! siempre he estado metida… que les hará dicho el caballero pa que queden todos tirados? jajaja
es buenisimooooooooo!!!
Igual que el de Street Spirit (Fade out) de Radiohead tb, es hermoso según mi opinión :smiley:

el mejor video es el ke saldra en el programa emergencia de viaX de Desierto Florido que se llama Memoria el cual edite yo ^^

jajajaja no sera muy cercana la recomendacion? jajajaja
en todo caso yo siempre veo ese programa, cuando vea el video te hago el ocmentario y te doy mi opinión si quieres :smiley:

Just - Radiohead (para mi, su mejor video)

Knives Out - Radiohead (sobretodo la parte donde T.Y. le entierra un cuchillo a su novia y luego le regala un diamante enorme)

Heart Shaped Box - Nirvana (los colores de ese video me fascinan)

Last Cup Of Sorrow - Faith No More (me gusta la “inocencia” con que M.P. ve a la rubia y a las relaciones amorosas)

Home - Sean Lennon (grande Spike Jonze)

Alpha Beta Gaga - Air (lo encuentro divertido. Todos se amenazan de muerte o de acto sexual y al final no pasa nada)

… - Primus (no cacho como se llama la canción. Es uno donde aparecen ellos tocando ensombrecidos sobre una pequeña colina que tiene un árbol seco. Me encatnta la luz de ese video)

La lista sigue… otro día

PD: Se me olvidaba “Closer” de Nine Inch Nails y “Only You” de Portishead.

the wall pink floyd
just! radiohead

[QUOTE=Psiclón]Just - Radiohead (para mi, su mejor video)

Knives Out - Radiohead (sobretodo la parte donde T.Y. le entierra un cuchillo a su novia y luego le regala un diamante enorme)

Heart Shaped Box - Nirvana (los colores de ese video me fascinan)

Last Cup Of Sorrow - Faith No More (me gusta la “inocencia” con que M.P. ve a la rubia y a las relaciones amorosas)

Home - Sean Lennon (grande Spike Jonze)

Alpha Beta Gaga - Air (lo encuentro divertido. Todos se amenazan de muerte o de acto sexual y al final no pasa nada)

… - Primus (no cacho como se llama la canción. Es uno donde aparecen ellos tocando ensombrecidos sobre una pequeña colina que tiene un árbol seco. Me encatnta la luz de ese video)

La lista sigue… otro día

PD: Se me olvidaba “Closer” de Nine Inch Nails y “Only You” de Portishead.[/QUOTE]
Wow! no habia leido tu mensaje, y tenemos gustos muy similares, only you es buenisimo!

Breaking the law y Free Wheel burning …Judas priest…

Pull me under…dream theater…

[QUOTE=jaskask]Wow! no habia leido tu mensaje, y tenemos gustos muy similares, only you es buenisimo![/QUOTE]

Sí, buenísimo… :wink:

[QUOTE=Psiclón]Just - Radiohead (para mi, su mejor video)

Knives Out - Radiohead (sobretodo la parte donde T.Y. le entierra un cuchillo a su novia y luego le regala un diamante enorme)

Heart Shaped Box - Nirvana (los colores de ese video me fascinan)

Last Cup Of Sorrow - Faith No More (me gusta la “inocencia” con que M.P. ve a la rubia y a las relaciones amorosas)

Home - Sean Lennon (grande Spike Jonze)

Alpha Beta Gaga - Air (lo encuentro divertido. Todos se amenazan de muerte o de acto sexual y al final no pasa nada)

… - Primus (no cacho como se llama la canción. Es uno donde aparecen ellos tocando ensombrecidos sobre una pequeña colina que tiene un árbol seco. Me encatnta la luz de ese video)

La lista sigue… otro día

PD: Se me olvidaba “Closer” de Nine Inch Nails y “Only You” de Portishead.[/QUOTE]

Buenísimos videos… just lo nombré antes y yo tb creo que es el mejor de ellos…
Teardrops de massive attack…
Closer aparte de ser el medio video es la tremenda cancion!!!

“I wanna fuck you like an animal… i wana feel you from the inside…”
“You get me coser to god!!!”

[QUOTE=laper]Buenísimos videos… just lo nombré antes y yo tb creo que es el mejor de ellos…
Teardrops de massive attack…
Closer aparte de ser el medio video es la tremenda cancion!!!

“I wanna fuck you like an animal… i wana feel you from the inside…”
“You get me coser to god!!!”[/QUOTE]

En general todo “The Downward Spiral” es extraordinario… y esa frase que pusiste es de las mejores del disco.

weapons of choice, de fat boy slim
island in the sun, de weezer (es muy liiiiiiiiiindo), buddy holly…
evolution, de pearl jam
el sonido, de guiso
los de moby… hay uno q van bajando por un rio… muy weno… y el de los monitos q nadie ve
coffe & TV, blur
white stripes (fell in love with a girl y uno q es como stop motion)
god gave me everything i want

y tb hay q mencionar a U can´t touch this (hammer, cuando aun era “Mc”)… “La incondicional” , de luismi… y step by step…step one!! you can have lots of fun!!! step two!!! there´s so much we can do!!..(no es q sean buenos, pero son dignos de recordar… mi hermana grande los tenia grabados)

evolution de pearl jam creo que es lejos su mejor video…
NIN rulz :wink:
A mi el video que me dio susto cuando lo vi fue sweet dreams, la versión de Marilyn Manson… realmente daba miedo el wn jajaja