El video clip que más te gusta

Otro video buenísimo, que me pone los pelos de punta, es el de “No Surprises” de Radiohead… cada vez que lo veo siento como que me ahogo mientras a Yorke se le sube el awa y sigue cantando =S

My inmortal de evanescence

[QUOTE=Thâi]Otro video buenísimo, que me pone los pelos de punta, es el de “No Surprises” de Radiohead… cada vez que lo veo siento como que me ahogo mientras a Yorke se le sube el awa y sigue cantando =S[/QUOTE]

o karma police!! me da la impresión que me voy a quemar yo jajaja

Cualquiera En Que Salga La Liv Taylor… Mi Amor Platonico… Puta La Mina Rica… Que No… Uffffffff Jajajajajaja

A eso le llamo un comentario de musicólogo jajajajajaja

[QUOTE=laper]o karma police!! me da la impresión que me voy a quemar yo jajaja[/QUOTE]
Absolutamente! :wink:
Creo que Radiohead se lleva lejos el premio a los mejores videos, por lo que podemos observar al menos en el foro… :smiley:

En todo caso…
Igual a mi me gustan los videos de chemical brothers… no recuerdo los nombres ahora pero tiene uno en particuylar que me dejó pegada un buen tiempo porque muté viendolo… el del tren que va pasando todo al ritmo de la canción… y let forever be…
pa mi el máximo ganador si el michael jackson como ya dije :smiley:

[QUOTE=laper]jajajaja no sera muy cercana la recomendacion? jajajaja
en todo caso yo siempre veo ese programa, cuando vea el video te hago el ocmentario y te doy mi opinión si quieres :D[/QUOTE]

hahaha yapo!!.. es un video mamon pero a mi me gusto su montaje ritmico!.. el 7 creo que empieza a salir!! xD

Desierto Florido - Memoria

[QUOTE=Jorge Tellier]Cualquiera En Que Salga La Liv Taylor… Mi Amor Platonico… Puta La Mina Rica… Que No… Uffffffff Jajajajajaja[/QUOTE]

salia en el video crazy…cierto con otra mina muy rica

[QUOTE=Renu]salia en el video crazy…cierto con otra mina muy rica[/QUOTE]

Alicia Silverstone, la “cabala” de Aerosmith pa esa trilogía Crying - Amazing - Crazy
De las cuales la única que rescato es Amazing porque está en una tonalidad bastante de mi agrado :smiley:

[COLOR=DarkOliveGreen]LOS MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS SEGUN MI OPINION;
QUEEN - INNUENDO
JUDAS PRIEST - PAINKILLER
YES - OWNER OF A LONELY HEART[/COLOR]

[size=15]$2[/size]

[size=15]$2[/size]

Inuendo igual es bueno, se me habia ido

leyendo la lista de los videos …voy recordando y pensando onda …uff ese también es bueno …closer de NIN es buenisismo …sobre todo la frase que rescato LAPER jajaja es como el climax de esa canción , la cabala como nombraron ahi de la alicia silverstone con los videos de aerosmith también son buenisimos … . cuando era más pendex quería ser tan cool como la alicia silverstone …
painkiller de judas también es buenisisimo, los de ozzy antiguos eran master también …onda back to the moon de culto … o esos videos ochenteros a cagar de los twisted sister … me cago de la risa hasta ahora de verlos…
y el sweet dreams de mr manson es notable … igual que sabotage de los beastie boys … uff la lista no para …
saludoss!!!

“hey pig
yeah you
hey pig piggy pig pig pig
all of my fears came true
black and blue and broken bones you left me here i’m all alone
my little piggy needed something new
nothing can stop me now
i don’t care anymore
nothing can stop me now…”

uhh se meolvido mencionar
los videos de rammstein me encantan

Rammstein… son cuaticos pa hacer videos, me gustó mein tell… si tienen videos super buenos… America lo encontré notable!
Bark at the moon de Ozzy es menthor po! genial… twisted sister tb… o meat loaf con “i will do anything for love (But i won’t do that!)” es otro video menthor de la historia… eso da pa otro topic incluso jaja
buenisimos!

Hace no mucho me acordé de 2 videos más bien conceptuales:

Chemical Brothers - Let Forever Be: Ése en que sale una mina caminando por la calle y como que las imágenes se multiplican. Me encanta.
New Order - True Faith: Además de ser una excelente canción, el video tiene cierta esencia. Me resultan cómicos los arlequines bailarines que después se golpean entre sí.
Peter Gabriel - Sledgehammer: Para su tiempo, sus efectos fueron revolucionarios.

Hace no mucho me acordé de 3 videos más bien conceptuales:

Chemical Brothers - Let Forever Be: Ése en que sale una mina caminando por la calle y como que las imágenes se multiplican. Me encanta.
New Order - True Faith: Además de ser una excelente canción, el video tiene cierta esencia. Me resultan cómicos los arlequines bailarines que después se golpean entre sí.
Peter Gabriel - Sledgehammer: Para su tiempo, sus efectos fueron revolucionarios.

Hay un video… de the dillinger escape plan que se llama: “come to daddy” y yo lo encuentro demasiado genial!!!

Megadeth: Sweating Bullets y Hangar 18
Carcass: No Love Lost
Annihilator: Alison Hell
Death: Lack Of Comprehension
Obituary: The End Complete
At The Gates: Blinded By Fear
Voivod: Tribal Convictions
Drean Theater: Pull Me Under
Testament: Low
Iron Maiden: Be Quick Or Be Dead
Judas Priest: Freewheel Burning
Sepultura: Inner Self, Dead Embrionic Cells
Guns N Roses: Estranged, You Could Be Mine
Kreator: Betrayer

De esos no más me acuerdo…