El video clip que más te gusta

zunga de cuero de la floripondio siempre me kgo de la risa con ese video es muy chanta y el colse up al paquete del loco es grotesco.
si alguien ha visto el video comprenderá

[QUOTE=Carlita]cuando nadie me ve de alejandro zans, lo encuentro intenso[/QUOTE]
Yo lo encuentro rico :stuck_out_tongue:
Sale en cueritos uyuyuyuyyyyyyy

Canción coolea me trae buenos/malos recuerdos :frowning:
Eran lindos pero ahora me hacen mal buuuuu

[QUOTE]zunga de cuero de la floripondio siempre me kgo de la risa con ese video es muy chanta y el colse up al paquete del loco es grotesco.
si alguien ha visto el video comprenderá[/QUOTE]
La flori la llea… y cholomandinga??? mas aun!!! el video de “el opio del pueblo” es muy bueno yo me cago de la risa con la canción y el video… y el del partido tb es muy genial!!!

Esos wnes son secos… y de mi tierra :smiley:

cholomandinga tambien es muy wena banda, pero igual me gusta más la floripondio
clásico es su video Guata al sol

Pucha son muchos!!!

A ver…

Live in pompeii y The Wall de Pink Floyd
Show How to Live de Audioslave
Jeremy Pearl Jam
Possibly Maybe de Bjork
Vougue, Frozen y Human Nature de Madonna
Ashes to Ashes de Faith no More
Nowhere man de The Beatles
Other Side de Red Hot Chili Peppers
The Space Between, Crush y Grave Digger de Dave Mathews Band
Be quick or be death de Iron Maiden
Love Strong de Rolling Stones
Smells Like Teen Spirit de Nirvana
Traje desastre y la Torre de Babel de Los Tres
Esta es la respuesta, tambien de los tres, es que me recuerda jesus christ superstar!!!
ese video de los Petinellis, como se llamaba, esa de la trifulka? bueno esa!

Hay muchos mas, pero hay uno que no se si es buen video, pero es esos tipicos en donde solo lo pasan bien, y es Friday I’m in Love de The Cure

[QUOTE=valerits]

ese video de los Petinellis, como se llamaba, esa de la trifulka? bueno esa!
[/QUOTE]

Ese es “No Hables Tanto” :wink:

es muy weno ese video y la canción más aún

Ese video llega a ser gore del tipo pera de dorso jajajajajajaja

El video de maiden que me gustó harto (No se porke si es tan tipico) es Wasting love… es como la media producción (Sin contar los que tienen tremendos efectos especiales como the angel and the gambler pero no se si se entiende el tipo de producción del que hablo)
El Rising hell de maiden tb me gustó harto… los trucos son a toda raja y dickinson no se puede ver más rico!!!

la Incondicional de LUIS MIGUEL!!! _

jajajajaja, el Luis Miguel Top Gun???
Gran Video!!! :smiley:

Me gusta mucho “Walking In The Sun”, de Travis, donde el tipo camina provocando accidentes o salvàndose de ellos , y después se enfrenta con la Muerte…aparte que la canciòn es bonita.
Otros de Travis serìan “Why Doesn`t Always Rain On Me?” (o la importancia de una oveja muerta), o “Coming Around” con el vocalista dentro de un huevo… :coffee:

uyyyyyyyyy hae miles de años q no veo un video cilp…

solo escucho radio…

pero me gustaban los new kids on the block

Aer… el ultimo video de Chemical brothers… believe se llama?

ES LA CAGAAAAAAA!!! me dejó traumada :smiley:

si loco, el video es muy psicoseado, los robots esos que hacen autos dan julepe, me recordaron a una pelicula donde unos bichos gigantes invaden la tierra.

triller - de michael jackson ,en la decada de los 80 cuando rodofo roth en su programa magnetoscopio musical , lo mostro tuvo un peak de audiencia de 54 % …
ese seria mi mejor video el que mas recuerdo

hay un video muy weno de queens of stone age (no estoy seguro que se escriba así)
sale un venado disecado, no recuerdo como se llama. la canción me tubo pegado caleta de meses

[QUOTE=Rojosangre]hay un video muy weno de queens of stone age (no estoy seguro que se escriba así)
sale un venado disecado, no recuerdo como se llama. la canción me tubo pegado caleta de meses[/QUOTE]

Jajaja, ese es “No One Knows” :slight_smile:
Lástima que Olivieri se fue del grupo :frowning:

ese era el bajisto no?
en too caso gracias por el nombre me pongo ahorita a bajar la canción.

Rapsodia Bohemia de QUEEN

me gusta virtual insanity de jamiroquai y go with the flow the queens of the stoneage, uno que es de monitos animaos…tambien the hardest button to button de white stripes que es del mismo director de virtual in… michel gondry y que hizo eterno resplandor de una mente sin recuerdo, super película para los que no la hayan visto

[QUOTE=paracelsa]Rapsodia Bohemia de QUEEN[/QUOTE]

Esa es una de mis biblias… “Wayne’s world” con ese video marcaron algo en mi vida… el comienzo del jugo máximus jajaja además que la canción es espectacular… otri video de queen que me encanta es Inuendo… la raja la canción y el video!

Han cachado que todo el mundo tiene su pelicula media gueoncia de cabecera???
Las típicas:

• Bill and ted’s bogus journey
  • Wayne’s world (1 y 2)
  • Romy and Michelle
  • Mallrats
  • Airheads
  • Zoolander
  • Little Nicky
  • Detroit rock city (wenísima!!!)

Diganme más que no las recuerdo todas, pero son las típicas películas gueonas de antología…
No se… en todo caso yo las he visto todas y me gustaron todas pero mis cabeceras son “Wayne’s world” siemrpe amé a wayne y quería aparecer en su show jajajaja… tengo mi lado light y son estas peliculas… hay hartas más que no recuerdo , estas son como las más divertidas que he visto :smiley:

Ese fue mi aporte no cultural de la noche jajajajjaa

el ultimo video de kapanga, no recuerdo como se llama la canción, pero se trata de un cartonero que se transforma progresivamente en carton, es muy bkn el video y la canción, en mty lo pasan harto