El video clip que más te gusta

[QUOTE=Dark Knight]Megadeth: Sweating Bullets y Hangar 18
Carcass: No Love Lost
Annihilator: Alison Hell
Death: Lack Of Comprehension
Obituary: The End Complete
At The Gates: Blinded By Fear
Voivod: Tribal Convictions
Drean Theater: Pull Me Under
Testament: Low
Iron Maiden: Be Quick Or Be Dead
Judas Priest: Freewheel Burning
Sepultura: Inner Self, Dead Embrionic Cells
Guns N Roses: Estranged, You Could Be Mine
Kreator: Betrayer

De esos no más me acuerdo…[/QUOTE]

Los videos de Death, Judas y Maiden son los ke mas conozco de esta lista, los otros videos no los he vito, pero las canciones son buenísimas…
Pull me under no lo encuentro tan bueno como video, me gusta la canción pero el video… no sé…

Videos:
-Chemical Brothers, Get Yourself High: Agarrar una película de katate de la s antiguas y hacer que los tipos canten la cancion es notaaaaaaable, hermoso.
-Los de Fatboy Slim son secos…ver al maestro Christopher Walken bailando, los gatitos de The Joker, los bailes de Ya Mama, el de Rockafella Skank, el de la evolución humana en Right Here, Right Now…

[QUOTE=Dhani]Videos:
-Chemical Brothers, Get Yourself High: Agarrar una película de katate de la s antiguas y hacer que los tipos canten la cancion es notaaaaaaable, hermoso.
-Los de Fatboy Slim son secos…ver al maestro Christopher Walken bailando, los gatitos de The Joker, los bailes de Ya Mama, el de Rockafella Skank, el de la evolución humana en Right Here, Right Now…[/QUOTE]

Yo tb alucinñe con get yourself high!!! lo encontré pero notablisimo!!
y fatboy slim tb son l raja, me encanto the joker!!! aunque ese lo hizo la mina ke sale al comienzo del video :smiley:

mmm algunos que parece q’ no estan
-hey girs hey boyz de chemical brothers
-smooth criminal de m.jackson ( los bailes son exelentes y la historia y la ambientacion para mi lo mejor)
-vouge de madonna (la presentacion den los vma)
-pink de aerosmith
-freak on a lesh de korn (creo q’ asi se escribe si no corrijanme porfa)

buenop y casi todos los que han nombrado para mi son exelentes los otros no los conozco.

y otra cosa si alguien me ayuda con 2 videos 1 es de white zombie añejo q’ aparecen en un circo, y uno de unos locos que se van a un colegio de monjas y las minas los esconden y cuando los pillan las monjas se sacan los habitos y quedan como minas rikas y se ponen a bailar ( pa cancion se llama boyz pero no me acuerdo el grupo)
grax :smiley:

han visto uno nuevo, de fat boy slim q salen unos gatitos y algunos patitos??? es demasiado liiiiiiiiiiindo… y los gatitos carretean, bailan y todo… veanlo;)

me es dificil escoger el k mas me gusto, pero el k mas me impacto fue el video de tool llamado schizm, quede oh! los de los beastie boys uno re viejo donde se disfrazaban de polis de los 70’s, esop.
salu2 y gracias

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=tincado]me es dificil escoger el k mas me gusto, pero el k mas me impacto fue el video de tool llamado schizm, quede oh! los de los beastie boys uno re viejo donde se disfrazaban de polis de los 70’s, esop.
salu2 y gracias[/QUOTE]

Los de tool son a toa raja tb, se me habían olvidado…
Ese donde se disfrazan los beastie boys es sabotage… .es buenísimo!!!

[QUOTE]han visto uno nuevo, de fat boy slim q salen unos gatitos y algunos patitos??? es demasiado liiiiiiiiiiindo… y los gatitos carretean, bailan y todo… veanlo[/QUOTE]

Ese es the joker :wink: sale una min al comienzo del video diciendo quje ella fue la ganadora del concurso de hacerle un video a los loquillos… :smiley:

[QUOTE]-freak on a lesh de korn (creo q’ asi se escribe si no corrijanme porfa)[/QUOTE]

Freak on a leash :wink: bien cerquita. Me gusta el de falling away from me, es entre cuático y menthor jajaja

Hola a tod@s…
Si tienen el Real Player y/o el Windows Media Player, revisen este link

http://www.telepop.cl

… de nada, :smiley:

[COLOR=DarkGreen]ACABO DE VER UN VIDEO DE KAMELOT, DE SU ULTIMO TRABAJO “the black halo” BUENISIMO !! CLICKEN AQUI PARA VERLO !!
MARCH OF MEPHISTO

KAMELOT, POWER METAL PROGRESIVO
[/COLOR]

adoro el de the verve , en bitterswett !pc! symphony

cleaning out my closet - Eminem
Histeria - Muse
dont Cry - GnR
paranoid android - Radiohead
Fuera de mi - La ley

Paranoid android es excelente :smiley:

Holas. A penas vi la pregunta se me vino a la mente ‘Enjoy the silence’ de Depeche Mode.

Otros:

Radiohead - Knives out
The Cure - Close to me

y de lo nacional destaco a Los Tres - Bolsa de mareo y Lucybell - Flotar es Caer. Esos recuerdo en estos momentos.

Saludos!
Claudia.-

Los Condenaditos-Fabulosos Cadillacs
Megadeth-Los Parraleños
La Soledad-Bersuit Vergarabat
Egocripta-Babasónicos
Zunga de Cuero-La Floripondio
Da La Caridad a Nuestro Sol-Chancho en Piedra
Luz Azul-Aterciopelados
Chilanga Banda-Café Tacuba

y de los en inglés
Sugar-System of a Down
Everlong-Foo Figther
Redundant-Green Day
Du Hast-Rammstein
Lady Picture-Stone Temple Pilots
Tourniquet-Marilin Manson
Unforgiven-Metallica
Rattamahatta-Sepultura
Smell Like Teen Spirit-Nirvana
Otherside-Red hot Chili Pepper
Breathe-Prodigy
Barrel of a gun-Depeche mode
y por último People of the Sun-Rage Against the Machine

Tonight Tonight de Smashing Pupmkins! fijo!!

hace alusion a una pelicula antigua llamada “viaje a la luna”

o una wea asi!! :slight_smile:

una de las primeras peliculas… si no me ekivoco de Melies!! :slight_smile:

paranoid android - radiohead

¿Alguien mencionó “Get Yourself High”?

[QUOTE=laper]Yo tb aluciné con get yourself high!!! lo encontré pero notablisimo!!:D[/QUOTE] :smiley:
La película se llama “Two Champions Of Shaolin” (o “Two Champions of Death”), de 1980

[QUOTE=Dhani] :smiley:
La película se llama “Two Champions Of Shaolin” (o “Two Champions of Death”), de 1980[/QUOTE]

Excelente dato dhanicito!!!
Ese video la lleva!!!

Tonight tonight e muy lindo!! me encantaban los smashing pumpkings, nunca debieron disolverse :frowning:

cuando nadie me ve de alejandro zans, lo encuentro intenso