Bueno aqui les dejo mi pregunta por si me pueden ayudar;
Me gustaria terminar trabajando en la implementación, mantención y en todo lo relacionado a energia renobable, sustentable y ecologica ( como energia eolica, solar, geotermica la de las mareas jaja no recuerdo su nombre, etc), pero no se que es mejor para ello, si estudiar electronica o electricidad, o quisas alguna otra carrera, bueno esa es mi duda, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
mira yo quiero estudiar lo mismo y he estado leyendo… y la carrera de deverias estudiar es ing electrica… en la u de chile o en la utfsm! cualquiera de las dos es buena! asi que investiga no mas…suerte!
compadre la electricidad, ya sea ING o tecnico es la mejor pagada, en la que mas campo tienes, opta por electricidad, aunq tienes q tener presente ser bueno en matematica y fisica sobre todo ya q es el fuerte…dale nomas… en todo caso para lo q tu kieres tambien es muy buena la INg ambiental…(Y)
Tambien los que ven las energias renovables aun mas que los electricistas son los Ingenieros mecánicos mención Energía, te aconsejo ver esta pagina GEA – Generación de Energías Alternativas y veras que la mayoria de estos proyectos son relacionados con esta ing