Electronica o Electrica

Bueno aqui les dejo mi pregunta por si me pueden ayudar;

Me gustaria terminar trabajando en la implementación, mantención y en todo lo relacionado a energia renobable, sustentable y ecologica ( como energia eolica, solar, geotermica la de las mareas jaja no recuerdo su nombre, etc), pero no se que es mejor para ello, si estudiar electronica o electricidad, o quisas alguna otra carrera, bueno esa es mi duda, si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

Saludos

Respuesta: Electronica o Electrica

mira yo quiero estudiar lo mismo y he estado leyendo… y la carrera de deverias estudiar es ing electrica… en la u de chile o en la utfsm! cualquiera de las dos es buena! asi que investiga no mas…suerte!

Respuesta: Electronica o Electrica

gracias entonces es ing electrica vale

Respuesta: Electronica o Electrica

compadre la electricidad, ya sea ING o tecnico es la mejor pagada, en la que mas campo tienes, opta por electricidad, aunq tienes q tener presente ser bueno en matematica y fisica sobre todo ya q es el fuerte…dale nomas… en todo caso para lo q tu kieres tambien es muy buena la INg ambiental…(Y)

Respuesta: Electronica o Electrica

Tambien los que ven las energias renovables aun mas que los electricistas son los Ingenieros mecánicos mención Energía, te aconsejo ver esta pagina GEA – Generación de Energías Alternativas y veras que la mayoria de estos proyectos son relacionados con esta ing

Respuesta: Electronica o Electrica

electricidad en cualquier U XD

Respuesta: Electronica o Electrica

ing. MECANICA también puede ser