Elige un superpoder

[QUOTE=Kmilo]leer la mente, y asi tratar de entender a las mujeres[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
copion!! to2 x k yo quise entender a los hombres! !punch! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
copion!! to2 x k yo quise entender a los hombres! !punch! [/COLOR][/QUOTE]

jajajajaajaj no fue por copiarte, en realidad siempre he tratado de entender a las mujeres pero nunca he podido :stuck_out_tongue:
ademas leyendo la mente puedo copiar en las pruebas y muchas cosas interesantes :cool:

sipoh…yo tb habia pensado en leer mentes…pero dp me di cuenta que me puedo enterar de cosas que pueden doler muchio…uno ve caras y no corazones ( bueno en este caso…sera ¿¿pensamientos??) :smiley:

tiene q’ tener algo malo tener un superpoder, no va a ser todo lindo y bueno en este mundo

Si po, decidir entre defender al pueblo o guardarse los poderillos para uno… :smiley: :stuck_out_tongue:

Yo rapidez, para que en clases no se me escape ningun detalle en los apuntes… :smiley: :coffee:

Me gustaría teletransportarme y sobrevivir sin comer y no sentir frío… pa no tener que trabajar jajajajajaja

pero viviendo conmigo?? :smiley:

me gustaria tener la capacidad de tener varios yos, asi podria pololear kon todas las minas ke me gustan y no solo de una a la vez :stuck_out_tongue:

lo anterior es broma, aunke en algun momento lo pense, pero me gustaria poder detener el tiempo para poder hacer un monton de cosas en el indole sentimental

[QUOTE=Cejon]pero viviendo conmigo?? :D[/QUOTE]
Si me vay a dar los otros bienes que si necesito pa sobrevivir no hay problema jajaja

Zito raz jote!! jajajajajaja
Yo tb quisiera, pero opte por clonarme mentalmente… juajuajuajua

Juice!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]Me gustaría tener el poder de hacer feliz a las personas[/QUOTE]
Bien pensado, colega :slight_smile:

en estos momentos kisiera poder olvidar algunas cosas en la vida de las personas, como si nunca hubiesen pasado :coffee:

me leí un comic así que de ahora hasta mañana voy a ser wolverine

leer las mentes jejejejej

[QUOTE=Carlita]leer las mentes jejejejej[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
[size=10]$2[/size] [/COLOR] :o

mi superpoder?
me gustaria tener…

PACIENCIA…

a mí me gustaría tener un supervisión…

sí… pa estar acargo de todos…

ohh que fome… jajajaj

quiero ver a travez de la ropa… claro que yo elijo a la personaje… ni ahi con ver a Razalgul con polleras!!

xD

[QUOTE=Rojosangre]me leí un comic así que de ahora hasta mañana voy a ser wolverine[/QUOTE]

Aaayyyyyyyyyyyy mi superhéroe fetiche!!!
Ufffff me vinieron los boshornos con sólo leer el nombre!!!

[QUOTE]quiero ver a travez de la ropa… claro que yo elijo a la personaje… ni ahi con ver a Razalgul con polleras!![/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA WN JUGOSO!!!
Oye pero en una de esas hasta te gusta verlo asi po :rolleyes:

jajajajaja… nunca se sabe lo que hay detrás de la ropa de las personas… dicen…

wuajajajajaja… kiero ser como Cantinflas… siempre se quedaba con las lolas mas bellas !