Elige un superpoder

jajajaj pero sufría más que… eso mismo…

además usaba los pantalones muy abajo!!! no sé cómo lo soportaba!!!
pos no más como quien dice…

kiero hacer siempre las cosas bien

pero ese no es un super poder o si?
yo quiero tener el super poder de volar para llegar donde está mi niño…

kiero tener el poder de chupar y emborracharme sin caña ni hachazo… ese sería tremendo duper poder

creo que no carreteaste el fin de semana.
quiero el superpoder de ser superdotada… o … superbotada?
güeno da lo mesmo… sólo quiero ser demasiado inteligente

[QUOTE=Razalgul]kiero tener el poder de chupar y emborracharme sin caña ni hachazo… ese sería tremendo duper poder[/QUOTE]

ese sería el mejor poder de todos po
cabronaso

[QUOTE=Razalgul]kiero tener el poder de chupar y emborracharme sin caña ni hachazo… ese sería tremendo duper poder[/QUOTE]

Si lo pidiera no me darían el poder de chupar copete… :rolleyes:
Quiero una mandíbula plástica moldeable… jaajajajajajajaja
DELUXE!!!

autodominio…

el de no olvidar tan luego …

eeeehhhhhhhhhh… mi superpoder la lleva… Yo soy Chupatronic, el robot sin hacha ni caña bip

el superpoder que me gustaría tener es poder leer la mente los hombres en una de esas… los entendería más y lo qerría menos jejejejjeje

yo quiero teletransportarme … así bkn … como goku :smiley: … jajajajajja … bueno … en fin … como sea pero teletransportarme

ahora quiero detener el tiempo para todos excepto para mi polola y yo… se nota que hace mucho que no la veo…

[QUOTE=Cejon]pero viviendo conmigo?? :D[/QUOTE]
[COLOR=Magenta]
Shuuuu jajajajaja Coqueto no más! ofreciendo a todas lo mismo :stuck_out_tongue: jajajajajaajja :frowning: infiel [/COLOR]

mmmm Desearía tener el Poder de desaparecer el dinero y hacer que las personas vivan de la colaboración mutua, que no exista el egoismo ni envidia, ni nada de eso para que funcione de verdad, y que obviamente tdos amen lo que hacen y disfruten de dar su trabajo al prójimo

[size=10]$2[/size]

Poder volar… eso.

ufff

miles de superpoderes…pero ahora me gustaria poder controlar el clima, pa que llueva menos, ya que mi facultad esta inundada y cuesta N que pare una micro sin que te moje o mijarte los zapatos al tratar de tomarla, ya que el paradero esta anegado… !shock! :eek:
por otra parte el poder aparecer donde una esta pensando no esta nada de mal… :coffee:
en fin…
saluditos

me gustaria tener el poder de tirarme a un precipicio y al caer no me pase nada, y ojo, yo nmo digo que quiera ser inmortal, solo eso, experimentar algo adrenalinico y caer y puta ´pararme como si nada me ha pasado, .

AA y me gustaria ser como matrix, enchufarme un cable en la cabeza y aprender lo que quiera en un rato jeje