Eligen la palabra más bella del idioma español

parece gerigonza la cuestion po… la verdad que para mi como para todas lñas personas mi nombre es musica para mis oidos… es agradable cuno te llaman por tu nombre… por eso me encanta cuando me dicen roger federer jajajajajaja

Hay palabras de las cuales sus significados no nos son muy agradables o bien nos son indiferentes, pero suenan bonito, por ejemplo me gusta como suena “cuántico”.

en cuanto a la mas “hermosa” segun el topic. GENEROSIDAD, creo que une muy bien los elementos que dice Rojo. :slight_smile:

hermenéutico
autopoiético
ontológico

que ganas de insultar a alguien metiendo esas palabras, aunque sin usarlas en su correcto significado, onda: “eres un fucking hermenéutico, autopiético y hasta, diría yo, ontológico. Un vil conchadetumadre”

Me extraña Razal… es “Hermenéutico”

Me gusta más, en esos casos: holístico

listo, pero el insulto quedó bacán igual

me gusta como suena y por significado: Inocuo y pulcro :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Razalgul]listo, pero el insulto quedó bacán igual[/QUOTE]
jaja si suena shoriflai… salvo q más q insulto, sería un elogio encuentro yo XD

[QUOTE=Thâi]jaja si suena shoriflai… salvo q más q insulto, sería un elogio encuentro yo XD[/QUOTE]

pero no hay que usarlo con el correcto sentido, es para dejar cachúo y de paso sacar la madre… jajajajaja

jaja o sea que el real insulto ahi es “ignorante y la conch·$%&” XD

Aurora…

mujer… que puedo decir me encantan jajajajaj

Consecuencia …

no es por webiar pero a mi me gusta “Conchetumare” de chico que me gusta esa palabrota me gusta porque expresa tantos sentimeintos intespestivos, tiene una belleza expresiva desde un prima distinto, desde la belleza de lo ordinario, es como un combo en el hocico al oído, es fuerte y al pronuciarla hay una pequeña catarsis violenta

a los rotos nos gustan mucho las roterias -

[QUOTE=Jorge Tellier]mujer… que puedo decir me encantan jajajajaj[/QUOTE]

asi como a tellier le gusta la palabra mujer, por su significado yo he pensado en la palabra adecuada y llegue a la conclusiòn de que la palabra [B]Bonito[/B], a pesar de ser cursi, tiene un gran significado cuando nos referimos a “algo” que nos parece bonito

a mi tb me usta la palabra “amistad”… significa mucho…

encuentro entretenida la palabra “caballerosamente”…

coca cola… definitivamente jajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]coca cola… definitivamente jajajajaja[/QUOTE]

alguna razon en especial?

[QUOTE=Er pRoFe]alguna razon en especial?[/QUOTE]

por su gusto ajajajaj y la necesiadad biologica que nos provoca a todos los adictos… y la gran felicidad para sus dueños jajaajaj

También me agrada la palabra corazón… aunque es mamona y hasta huachaca…jajaja

recordar… recordar, pasar dos veces por el corazon…