Eligen la palabra más bella del idioma español

Por como suena, “suavidad” o “suavecita”…y “yuxtapuesto” me da risa, es como pluscuamperfecto XD…

Por su significado…“honestidad”…

para mi la palabra mas linda es …ALBARICOQUE!!

o podria ser tambioen MELOCOTON

arto rudimentaria la palabra po paty

qui ti pa, si la palabra tiene que sonar bonita, no necesariamente significar algo trascendente…por lo demas yo no he criticado tus palabras que me parecen harto cursis que quieres que te diga

!! y albaricoque y melocoton la llevan!!!

no dije nada de su significado… a demas que por ej depende quien y como digan las palabras… entonces creo que debemos remitirnos a su significado… a lo que implican… por que voy a encontrar siemple mas linda cualquier palabra utilizada por un poeta que por un feriano… nose si se me entiende la idea…

Meloso …

zarrapastroso…
me gusta como suenea es palabra, su significado tambien de cierta forma. es unapalabra que se puede cantar

[QUOTE=VaLeViL]Por como suena, “suavidad” o “suavecita”…y [B]“yuxtapuesto”[/B] me da risa, es como pluscuamperfecto XD…

Por su significado…“honestidad”…[/QUOTE]

XD a mi igual me da risa, como tambien “onomatopeya” :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]XD a mi igual me da risa, como tambien “onomatopeya” :p[/QUOTE]

Se suponia que era palabras en castellano no en Arameo…en ese caso me gusta mas SEMELEMENEA:)

VÍRGULA O PRÍSTINA

[QUOTE=h_escobar]VÍRGULA O PRÍSTINA[/QUOTE]
pluma, pluma , copioooooooooon

[QUOTE=PAZUZU]Se suponia que era palabras en castellano no en Arameo…en ese caso me gusta mas SEMELEMENEA:)[/QUOTE]

uuuuuuuuuuuy tenia que ser él!pc! , habia pasado piola, en todo caso “semelemena” jajajajja XD no está mal :smiley:

[QUOTE=Rojosangre]pluma, pluma , copioooooooooon[/QUOTE]

jajajaja, me gusta la palabra…

a el le voy a copiar…

ya desde ahora no me gusta prístina, me gusta pluscuamperfecto, ah claro ahi va a saltar el otro…

ya ok me gusta virgula e idiosincracia…

…E idiosincracia

aprendele a escribirle jajaja quien hablo jajaja

[QUOTE=Rojosangre]…E idiosincracia

aprendele a escribirle jajaja quien hablo jajaja[/QUOTE]
esta bien asi, señor catedratico de la lengua española…

jajajajaja, daniel vilches de faculty

indiosincracia

asi deciai pa cuando perdio´piñera jajajaja

jajajaja, si po, jorge!!!

votaste por piñera!!!

autóctono

(vírgula?? q feo! !wackala! )

jajajajjajajaja que te pasa con tatan wn jajajajajaj

mira que gracias a el colo colo le va a meter la pelota en la raja a la u el domingo jajajajajaj