Eligen la palabra más bella del idioma español

la palabra de jorge

CONSECUENTE!!! jajajajaja

nop yo soy inconsecuente y lo he dicho hasta el cansancio… aspiro a la inconcecuencia… ni ahi en quedarme pegao en los errores

otra palabra que me gusta es OSITO!!!

como q todos se fueron opr la palabra más extraña, pero para nada de bellas…para mi, por como suena y por todo lo q implica me gusta la palabra SUBLIME…la raja

Voto por Fé… 2 letras, miles de significados

me guta como suenan cariatide y lumia, aun ke lumia significa prostituta, el sonido de la palabra me encanta.
tb me gusta otoño

Fe la leva concuerdo con Dr kayser aunque no la viva es una palbra muy bonita tiene cualuier fuerza

Pluscuamperfecto… me gustó yuxtepuesto

arte-facto

[QUOTE=Dr. kaiser]Voto por Fé… 2 letras, miles de significados[/QUOTE]
asi es, dos letras…pero sin tilde.

jajaja

esperanza

amor

Creo que es lo que nos hace humanos, lo que realmente nos distingue de los demás seres vivientes, y que nos vincula con Dios y con los demás.

yo creo que el amor es algo que en los humanos esta algo mas desarrollado que en otras especies

que es un sentimiento que tiene sus origenes en algo quimico, mas complejo en nuestra especie

pero que cualquier otro ser viviente complejo puede eventualmente sentir alguna especie de "amor " en algun grado, que los seres humanos solo profundizamos aquello y de tal modo solo nos diferenciamos de ellos en la complejidad de nuestras emociones, presentes de todas formas en otras especies pero redudantemente menos complejas

A doc con las fechas la palabra mas linda del mundo es Mamá

[QUOTE=Lecard]amor
[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Concuerdo. Yo también considero que la palabra amor es muy bella, por todo lo que este sublime sentimiento trae consigo.
Además que amor, etimológicamente, significa sin muerte.[/SIZE][/COLOR]:rolleyes: