Eligen las escenas mas importantes de la historia cinematográfica

funte la tercera

en el número 10 de la lista

[B]El Perro Andaluz[/B]
1929

cortometraje nacido de la union de los genios de Luis Buñuel y Salvador Dalí. sin siquiera sonido de por medio el cortometage logra conmover a través de una serie de de iamgenes surrealistas, entre ellas destaca el momento en que el ojo de una mujer es cortado por una navaja.

en el numero 9

[B]“El Exorcista”[/B] 1973

creacion de William Friedkin que choqueó y asusto a la audiencia, sobresaliendo ese instante en que la pequeña Regan las emprende contra un crucifijo el cual ocupa para fines poco ortodoxos

disculpa q lo interrumpa compadre, pero me acordé de una escena de una q vi hace poco, esta pura escena le entrega un 98% de valor a la película, el q la haya visto me debería encontrar la razón, escalofriante la guea, esta señora si que sabe como expresarse…

Yo con esta me acuerdo de cuando era chiquitita y la veiamos con mi mamá!!!
:slight_smile:
:slight_smile:

[B]esta secuencia es una de las buenas de gary oldman[/B]

aqui van otras

jajajjajaja no hay problema interrumpan lo que quieran si al fuianl iba a poner que siguiesen aportando po esa es la logica participar

8

[B]Carrie [/B] 1976

como olvidar esa mano saliendo de la tumba
si alguien mas la sube pues no he podido hallarla
premio de consuelo una no menos impactante

Numero 7

[B]“Defensa” 1972 [/B]

un grupo de amigos decide abandonar la ciudad para pasear por los bosques de georgia sin sopechar la pesadilla que se avecina en especial Bobby Trippe quein es violentado por un grupo de montañeses

Numero 6

[B]“Perros de la Calle”[/B] 1992

despues de fracasar en un robo Mr Blonde toma como rehen a un policía, ya amarrado le corta una oreja para bañarlo seguidamente en bencina. Tarantino que comenzaba a deslumbrar

Esta escena es sensacional![IMG] Good bye, Lenin

en el Número 5

[B]“Bonnie and Clyde” [/B] 1967

luego de robar en gran parte de los eeuu Bonnie y Cyde perseguidos por la policía finalmente son acribillados luego de una memorable balacera.

[QUOTE=Rojosangre]en el Número 5

[B]“Bonnie and Clyde” [/B] 1967

luego de robar en gran parte de los eeuu Bonnie y Cyde perseguidos por la policía finalmente son acribillados luego de una memorable balacera.[/QUOTE]
caramba q me dio pena esta escena, muy guena película

esta, es una de las mejores: escenas y frases del cine

esta es una de mis favoritas

Taxi Driver

Yo me quedo con ésta

ARE YOU TALKING TO ME??? :mad:

Nunca Fui ñoña De Ete, Pero Se Dice Que Es De Las Escenas Mas Memorables Del Cine

E.t.e

numero 4

[B]“Psicosis” [/B] 1960

el clasico de hitchcock es mucho mas en cuanto a imagenes impactantes que aquel archiconocido asesinato en la ducha. como aquella inolñvidable imagen de la hermana de la victima de Norman, Lila Crane quien devela la real identidad de la castradora madre de Norman

un Cadaver

[QUOTE=Rojosangre]numero 4

[B]“Psicosis” [/B] 1960

el clasico de hitchcock es mucho mas en cuanto a imagenes impactantes que aquel archiconocido asesinato en la ducha. como aquella inolñvidable imagen de la hermana de la victima de Norman, Lila Crane quien devela la real identidad de la castradora madre de Norman

un Cadaver[/QUOTE]

!bravo! !bravo! clasicas!!!

numero 3

[B]“Alien” [/B] 1976
Kane se retuerce de dolor seria la imapactante primera vez en que veriamos asomar del estomago de un ser humano a la famosa criatura extraterrestre

No encontre la imagen que queria, pero es la toma previa a esta, en donde mi amor, al pacino se manda tremenda actuacion y a la escena, no hay nada que hacerle, es perfecta :slight_smile:
no se si esta en el ranking, pero deberia estar, es excelente !bravo!