cortometraje nacido de la union de los genios de Luis Buñuel y Salvador Dalí. sin siquiera sonido de por medio el cortometage logra conmover a través de una serie de de iamgenes surrealistas, entre ellas destaca el momento en que el ojo de una mujer es cortado por una navaja.
creacion de William Friedkin que choqueó y asusto a la audiencia, sobresaliendo ese instante en que la pequeña Regan las emprende contra un crucifijo el cual ocupa para fines poco ortodoxos
disculpa q lo interrumpa compadre, pero me acordé de una escena de una q vi hace poco, esta pura escena le entrega un 98% de valor a la película, el q la haya visto me debería encontrar la razón, escalofriante la guea, esta señora si que sabe como expresarse…
un grupo de amigos decide abandonar la ciudad para pasear por los bosques de georgia sin sopechar la pesadilla que se avecina en especial Bobby Trippe quein es violentado por un grupo de montañeses
despues de fracasar en un robo Mr Blonde toma como rehen a un policía, ya amarrado le corta una oreja para bañarlo seguidamente en bencina. Tarantino que comenzaba a deslumbrar
luego de robar en gran parte de los eeuu Bonnie y Cyde perseguidos por la policía finalmente son acribillados luego de una memorable balacera.[/QUOTE]
caramba q me dio pena esta escena, muy guena película
el clasico de hitchcock es mucho mas en cuanto a imagenes impactantes que aquel archiconocido asesinato en la ducha. como aquella inolñvidable imagen de la hermana de la victima de Norman, Lila Crane quien devela la real identidad de la castradora madre de Norman
el clasico de hitchcock es mucho mas en cuanto a imagenes impactantes que aquel archiconocido asesinato en la ducha. como aquella inolñvidable imagen de la hermana de la victima de Norman, Lila Crane quien devela la real identidad de la castradora madre de Norman
[B]“Alien” [/B] 1976
Kane se retuerce de dolor seria la imapactante primera vez en que veriamos asomar del estomago de un ser humano a la famosa criatura extraterrestre
No encontre la imagen que queria, pero es la toma previa a esta, en donde mi amor, al pacino se manda tremenda actuacion y a la escena, no hay nada que hacerle, es perfecta
no se si esta en el ranking, pero deberia estar, es excelente !bravo!