Eligen las escenas mas importantes de la historia cinematográfica

una de las antiguas
BARRABAS!!

si estamos con esas… estas es filete !bravo! Ben Hur, y la carrera!

Luego de que los cosacos, la guardia pretoriana del Zar, lanzaran una carga de caballeria contra la multitud que apoyaba a los rebeldes del acorazado Potemkin… una madre de familia pierde el control del coche donde lleva a su bebé, el cual se precipita escaleras abajo, en la escalinata del puerto de Odesa… Deberian ver la secuencia !bravo!

“El acorazado Potemkin”, de mi tocayo Sergei Einsenstein

:coffee:

y una mamona !wackala!

Y una gloriosa…

[QUOTE=Checho]

Luego de que los cosacos, la guardia pretoriana del Zar, lanzaran una carga de caballeria contra la multitud que apoyaba a los rebeldes del acorazado Potemkin… una madre de familia pierde el control del coche donde lleva a su bebé, el cual se precipita escaleras abajo, en la escalinata del puerto de Odesa… Deberian ver la secuencia !bravo!

“El acorazado Potemkin”, de mi tocayo Sergei Einsenstein

:coffee:[/QUOTE]
cierto, esa secuencia es clásica, en los intocables se hace una referencia/homenaje a ella

El Bebe De Rosemary

para mi esta escena, siempre lo digo y sin vergüenza!..es la unica pelicula en que he llorado, en esta parte, todavía me dan escalofrios, los puentes de madison

shiaaaa, y esta de nacido pa maatr, me dejó congelao!


vincent d’onofrio señores… cuando se echa al veijo desagradable ese q ahora sale en el history channel…asqueroso personaje

[QUOTE=valerits]esta, es una de las mejores: escenas y frases del cine[/QUOTE]

[size=10]$2[/size] :wink:

y esta otra del hombre prehistórico de odisea del espacio, de kubrick otra vez…el hueso que gira y gira y pasa a la estacion espacial, bcancicima


[QUOTE=Envy]shiaaaa, y esta de nacido pa maatr, me dejó congelao!


vincent d’onofrio señores… cuando se echa al veijo desagradable ese q ahora sale en el history channel…asqueroso personaje[/QUOTE]

UUUF EXCELENTE!!! !bravo!

[QUOTE=Dhani]Yo me quedo con ésta

ARE YOU TALKING TO ME??? :mad:[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=valerits]No encontre la imagen que queria, pero es la toma previa a esta, en donde mi amor, al pacino se manda tremenda actuacion y a la escena, no hay nada que hacerle, es perfecta :slight_smile:
no se si esta en el ranking, pero deberia estar, es excelente !bravo![/QUOTE]

[size=10]$2[/size] :wink:

ahhhhhhhhhhhh, esta muy guena tambien!!!..guena pelicula cabo de miedo aunque dicen q era mejor la original, desde ahi q me gusta l juliette lewis, puta que decia cosas esta escena

yiaaaaaa, otra vez kubrick, puta q era bacan,…

ellos…tomaban leche.

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size] ;)[/QUOTE]

Y LA ESCENA ES GENIAL, PERFECTA, LAMENTABLEMENTE NO ENCONTRE LA IMAGEN QUE BUSCABA .

ahhh, aqui casi lloro tambien…de one flew over the cuckoo’s nest…atrapado sin salida creo q le pusieron en español…al jack nicholson lobotomizado después de haber disfrutado y querido su personaje a lo largo de la pelicula, triste!!!

[QUOTE=Envy]ahhh, aqui casi lloro tambien…de one flew over the cuckoo’s nest…atrapado sin salida creo q le pusieron en español…al jack nicholson lobotomizado después de haber disfrutado y querido su personaje a lo largo de la pelicula, triste!!!

[/QUOTE]

excelente director !bravo! Milos Foreman !bravo!

[QUOTE=valerits]excelente director !bravo! Milos Foreman !bravo![/QUOTE]
si!!!..pero es forman…no foreman

esta es la q buscabas?