Eligen las escenas mas importantes de la historia cinematográfica

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Envy]si!!!..pero es forman…no foreman

esta es la q buscabas?
[/QUOTE]

chuuu le agregue una “E” (mi error) y siii esa es, gracias!!! :slight_smile:

shiaaaa!..esta de stalker es inolvidable!, monotona para la mayoria(podria ir en el otro tema para algunos), es interminable, para pensar!

y esta igual!..shiaaaa!..esa pelicula esta llena de imagenes inolvidables…

otra de tarkovsky!..de la ionfancia de ivan, tambien da harta penita esta secuencia…

y el ranking de rojo, en que quedo?

jajajja…

[QUOTE=h_escobar]y el ranking de rojo, en que quedo?

jajajja…[/QUOTE]

él me autorizó expresamente para entregar mi ranking personal, huchipirichi…

No quiero pecar de ñoño, pero esta es una tremenda escena:

[size=12]$2[/size] :mad:

la dura po un clasico quien no cacha el YOP SOY TU PADRE es clasico de clasicos, y pienso que respecto a la guerra de las galaxias es lejos la mas recordada, ademas su nivel de popularidad es mundial

[QUOTE=Rojosangre]la dura po un clasico quien no cacha el YOP SOY TU PADRE es clasico de clasicos, y pienso que respecto a la guerra de las galaxias es lejos la mas recordada, ademas su nivel de popularidad es mundial[/QUOTE]

excelente, hagamos el topic de las frases !bravo! la ñoñez va a explotar, hay muuchas frases del cine para recordar

[QUOTE=h_escobar]y el ranking de rojo, en que quedo?

jajajja…[/QUOTE]
jajajaj se me olvidaba es que he tenido atados en el computer.

luego vendra jajajajjaja

por mientras esta muy bien que utilizen el espacio, tan sabio0s en cine que son aca

No sé ke tan importante, pero encuentro esa escena muy bakan… cuando Forrest gump da el discurso sobre Vietnam y le cortan el audio y cuando vuelve dice: “Y eso es todo lo que tengo que decir sober Vietnam” wajajjajajaja es genial!