[QUOTE=romerax]hola ha todos el dia viernes se vio un GENERAL CONTRERAS arrancando como una rata cuando se hunde el barco con eso se ve su valentia de militar patriotico…
Claudio Romera Ahumada sin caretas ni apodos[/QUOTE]
Ehmm, ya
[QUOTE=romerax]hola ha todos el dia viernes se vio un GENERAL CONTRERAS arrancando como una rata cuando se hunde el barco con eso se ve su valentia de militar patriotico…
Claudio Romera Ahumada sin caretas ni apodos[/QUOTE]
Ehmm, ya
Es refácil tb apuntar con el dedo ahora.
No es tan fácil… preguntales a los de la FUNA que tú tanto críticas
“Razalgul. No me intereza a mi tampoco seguir discutiendo, con personas que defienden por lo demas, algo que ven en la tele, o escuchan en la radio, o le contaron……
LadyMustaine…
no es por polemizar o ser antipática, pero nada invalida más un argumento que comenzar a “tirar” los títulos, estudios y grados para demostrar que sabes o eres mas que alguien”.
[FONT=Courier New]Estoy de acuerdo con que no debí bajo, ningún motivo, sacar a relucir títulos, grados profesionales, y nada por el estilo, ese fue mi error y lo reconozco, pero lo malo fue que me calentó la situación, cuando dijeron de que yo no era abogado, y que era o parecía estudiante de 1° año, pero en fin, lamentablemente, y no de todos, es bueno aclararlo, no se puede esperar mas, pero en fin mi opinión, la voy a mantener, siempre, y le guste a quien le guste.
[B][I]Gracias también Mononita[/I][/B],
Y repito, Razalgul, no me importa en lo mas mínimo, que es lo que creas o dejes de creer, yo se lo que tengo, y cada una de las cosas que hago, y como lo hago, si es para ti mas importante, defender, a un motón de mentirosos es tu problema, no el mío.
Esta es una respuesta a o que dijo, Mustaine, junto con la de Razalgul, en la pagina 21 del Topic.[/FONT]
[QUOTE=Mononita]Lo que no soporto respecto del tema es que haya gente que se deleite o alegre con el sufrimiento de los demás. Estamos claros que algunas de estas personas no tienen nada de inocentes, pero de ahí a que los familiares de los DDDD lleguen a festejar o disfrutar el dolor ajeno, me parece insensato.
En realidad me da asco eso, nadie, por más razones que tenga, puede alegrarse cuando otro sufre.[/QUOTE]
Se puede… que no se deba es otro cuento…
Cuando las heridas son tan profundas que dan pie al odio en los corazones… pasan estas cosas…
No se puede intentar comprender ni juzgar lo que no se ha vivido…
a mi no me da asco mononita… me da compasión por ellos…
[QUOTE=varnnavashcollins]“Razalgul. No me intereza a mi tampoco seguir discutiendo, con personas que defienden por lo demas, algo que ven en la tele, o escuchan en la radio, o le contaron……
LadyMustaine…
no es por polemizar o ser antipática, pero nada invalida más un argumento que comenzar a “tirar” los títulos, estudios y grados para demostrar que sabes o eres mas que alguien”.
[FONT=Courier New]Estoy de acuerdo con que no debí bajo, ningún motivo, sacar a relucir títulos, grados profesionales, y nada por el estilo, ese fue mi error y lo reconozco, pero lo malo fue que me calentó la situación, cuando dijeron de que yo no era abogado, y que era o parecía estudiante de 1° año, pero en fin, lamentablemente, y no de todos, es bueno aclararlo, no se puede esperar mas, pero en fin mi opinión, la voy a mantener, siempre, y le guste a quien le guste.
Y repito, Razalgul, no me importa en lo mas mínimo, que es lo que creas o dejes de creer, yo se lo que tengo, y cada una de las cosas que hago, y como lo hago, si es para ti mas importante, defender, a un motón de mentirosos es tu problema, no el mío.
Esta es una respuesta a o que dijo, Mustaine, junto con la de Razalgul, en la pagina 21 del Topic.[/FONT][/QUOTE]
Mmm… y seguimos con las descalificaciones…
No se puede tratar de mentirosos habiendo tantos registros y pruebas al respecto…
Ellos estarían en pleno derecho de responderte entonces que el problema suyo es defender a los asesinos y no el de ellos…
PUntos de vista distintos… PERO QUE HAY QUE RESPETAR…
ya basta de descalificaciones sin argumentos válidos
[QUOTE=Razalgul]y sigo dudando ;)[/QUOTE]
Eres abogado acaso?
Pucha, tu polola podrá ser muy egresada de derecho, pero tú no.
[QUOTE=varnnavashcollins]“Razalgul. No me intereza a mi tampoco seguir discutiendo, con personas que defienden por lo demas, algo que ven en la tele, o escuchan en la radio, o le contaron……
LadyMustaine…
Esta es una respuesta a o que dijo, Mustaine, junto con la de Razalgul, en la pagina 21 del Topic.[/FONT][/QUOTE]
es cierto, todos nos ‘calentamos’ a veces cuando dudan de nosotros, pero si tu sabes lo que eres no tienes que demostrarle a otro nick nada, que piense lo que quiera, si no te sabe responder con argumentos contundentes no vale la pena en enfrascarse en peleas tontas sobre si eres o no eres, eso lo sabes tu y bien, y si no te cree mala suerte para él nada más.
en todo caso igual te entiendo, aunque muchas veces no comparta tus dichos, entiendo que te sentiste agredido e irrespetado.
Podemos conversar civilizadamente.
Esta bien dejemos de pelear por verdaderas estupideses, la verdad que bajo estas circunstancias, no dan ganas de conversar, la verdad es que iba super bien, la conversacion, y nos pasamos a otro punto que nada que ver, dejemos de lado, las descalificaciones, y si si es posible, retomemos, el debate como es debido, y si es posible, tan amigos como siempre, en todo caso podemos conversar, y debatir nuestras opiniones, sean cuales sean estas.
Nose, si les parece, sigamos conversando, mas que mal, hay detractores o partidarios del tema, y cada quien tiene derecho a opinar.
Yo por mi parte, pido las disculpas del caso, a quienes se sintieron descalificados o reprimidos de alguna forma.
Bueno.
Saludos Chao.
hola nuevamente te respondondo alo que dijistes que si estaba en el termometro yo creo que porque este es un foro para profesionales y creo si escribes columnas completas y no dices nada no sirve de nada que los puedes decir corto y preciso y este espacio es para divulgar y tener distintas visiones de las cosas que es muy respetable
romerax
[QUOTE=romerax]hola nuevamente te respondondo alo que dijistes que si estaba en el termometro yo creo que porque este es un foro para profesionales y creo si escribes columnas completas y no dices nada no sirve de nada que los puedes decir corto y preciso y este espacio es para divulgar y tener distintas visiones de las cosas que es muy respetable
romerax[/QUOTE]
No te preocupes Rome… esa opinión que leiste no es representativa del resto de los foristas…
Aquí se respeta la libertad de opinión… pero no faltan quienes intentan ataques personales por complejos de superioridad reprimidos.
sólo obvialos y ten un buen pasar.