[QUOTE=Juan Lennon]te encuentro toda la razón…[/QUOTE]
[size=26]$2[/size]
[QUOTE=Juan Lennon]te encuentro toda la razón…[/QUOTE]
[size=26]$2[/size]
[QUOTE=ChIlEnO][size=26]$2[/size][/QUOTE]
¡no weí po! eso nunca… es un insulto…
[QUOTE=varnnavashcollins]"[I]No vale la pena seguir discutiendo, lo más probable es que este tipo no exista, a mi me tinca que es un personaje ficiticio, no sabe mucho de Derecho, habla como si estuviera en 1ero de Derecho y ni siquiera da un solo argumento jurídico, y claramente lo mueve el rencor por algo que no entiende. Dice haber vivido en esa época, pero ni siquiera la entiende, no puede entender que el gobierno de Allende fue la culminación de un proceso que empezó mucho antes de que él naciera, y si es necesario buscar culpables de dicho gobierno tendría que responsabilizarse de ello a sus padres, abuelos y quizás bisabuelos. Yo creo que es una joda[/I]".
Razalgul. No me intereza a mi tampoco seguir discutiendo, con personas que defienden por lo demas, algo que ven en la tele, o escuchan en la radio, o le contaron.
Para que sepas, yo Nací en la ciudad de Santiago, viví todo el periodo, del golpe y antes, tengo 36 años de edad, y no recien estoy estudiando Derecho.
soy ya hace mucho años egresado, titulado, profesional y tengo todos los post-grados, magisters, que puediera tener, para eso trabaje, para eso trabajo, para ser el mejor, siempre, y gracias a Dios, lo soy, el mejor en lo que hago, teniendo todo lo que quiero, pero no con la plata de otro, sino que con lo mio, con eso se que mucho tiempo antes de que esto acurriera, [B]el comunismo estaba en el pais, pero menos mal, no funcionó, y a quienes culpamos, a ellos mismo, por su calidad de inconpetencia, por no saber gobernar.[/QUOTE]
[/B]
de acuerdo con eso ultimo, pero '¿era necesario todo tu curriculum y el rosario anterior?
no es por polemizar o ser antipatica, pero nada invalida más un argumento que comenzar a “tirar” los títulos, estudios y grados para demostrar que sabes o eres mas que alguien.
[QUOTE=LadyMustaine][/B]
de acuerdo con eso ultimo, pero '¿era necesario todo tu curriculum y el rosario anterior?
no es por polemizar o ser antipatica, pero nada invalida más un argumento que comenzar a “tirar” los títulos, estudios y grados para demostrar que sabes o eres mas que alguien.[/QUOTE]
Si, es cierto, pero otro forista había dudado de su capacidad, incluso de que fuera abogado. Es lícito que ante eso se defienda
Sep… pero aqui no vale la pena lanzar curriculums…
¿tanta importancia tiene lo que crea o deje de creer otro forista con respecto a uno?..
Aquí se defienden ideas… no egos heridos …
eso ya es simple off topic y no parte del tema
Bueno no era pa tanto parece… bastaba con decir “yo creo”, pero weno.
[QUOTE=Mononita]Si, es cierto, pero otro forista había dudado de su capacidad, incluso de que fuera abogado. Es lícito que ante eso se defienda ;)[/QUOTE]
y sigo dudando
[QUOTE]Razalgul. No me [B]intereza[/B] a mi tampoco seguir discutiendo, con personas que defienden por lo demas, algo que ven en la tele, o escuchan en la radio, o le contaron.
Para que sepas, yo Nací en la ciudad de Santiago, viví todo el periodo, del golpe y antes, tengo 36 años de edad, y no recien estoy estudiando Derecho.
soy ya hace mucho años egresado, titulado, profesional y tengo todos los post-grados, magisters, que puediera tener, para eso trabaje, para eso trabajo, para ser el mejor, siempre, y gracias a Dios, lo soy, el mejor en lo que hago, teniendo todo lo que quiero, pero no con la plata de otro, sino que con lo mio, con eso se que mucho tiempo antes de que esto [B]acurriera[/B], el comunismo estaba en el pais, pero menos mal, no funcionó, y a quienes culpamos, a ellos mismo, por su calidad de inconpetencia, por no saber gobernar.[/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]
Yo aprendí en mi pega que no importa ni la edad, ni el título, ni menos, mucho menos, el haber egresado.
Conozco un periodista acá, egresado, profesor de catellano de 36 años, que no sabe escribir. No sabe, no tiene experiencia y más encima jura que por la edad debemos respetarlo profesionalmente. Por qué? El tipo no saber nada de nada y en la U no aprendió nada.
Tu argumento puede ser válido, pero en mi experiencia se cae, porque a la larga importa lo que has hecho por la vida y no la edad cronológica, ni los estudios, que son base, pero no experiencia.
Y es[B] ocurriera[/B] e [B]interesa[/B].[/COLOR]
[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]
Yo aprendí en mi pega que no importa ni la edad, ni el título, ni menos, mucho menos, el haber egresado.
Conozco un periodista acá, egresado, profesor de catellano de 36 años, que no sabe escribir. No sabe, no tiene experiencia y más encima jura que por la edad debemos respetarlo profesionalmente. Por qué? El tipo no saber nada de nada y en la U no aprendió nada.
Tu argumento puede ser válido, pero en mi experiencia se cae, porque a la larga importa lo que has hecho por la vida y no la edad cronológica, ni los estudios, que son base, pero no experiencia.
Y es[B] ocurriera[/B] e [B]interesa[/B].[/COLOR][/QUOTE]
te faltó incluir [B]incompetencia[/B]
Dia Historico
[size=12]$2[/size]
Y ke será de los documentos ke guardaba el Mamo??? de verdad implicará desde Cheyre hacia abajo???
Hoy salio en las noticias que el ‘abogado’ Eduardo Contreras presento una solicitud de allanar la casa de Contreras como resultado del incidente…sera para tanto? sera justicia o simplemente ponerle mas y mas color al tema? ¿de donde habra sacado tanta sed de venganza y poca de verdadera justicia este ‘profesional’ ?
Mmmm, no creo que sea ensañamiento, yo creo que es el proceso habitual para con los delincuentes (comunes o no). Me ha molestado un poco la cobertura que se le ha dado a los alegatos de contreras sobre la violencia para ingresar a su hogar. El Mercurio le dedicó 4 páginas. A los delincuentes se les da esta cobertura?? Se les permite decir que son inocentes después de condenados?? La verdad es que se quiere victimizar al victimario. Lo otro que me molesta es que las responsabilidades son institucionales y no individuales, pero el día en que se jusgue a toda una parte de la sociedad chilena será una guerra civil.
Me llama la atención la opinión de algunos respecto a la aplicación de la justicia, ahora que se ejerce y todos somos iguales ante la ley, empezamos con cuestionamientos de persecución, recuerden que un asesino no porque use corbata, deja de ser un asesino…
si aplicamos lo justo, debería hacerse lo mismo que con los terroristas y aplicar la anmistía, pero en Chile hace tiempo que se dejó de hacer lo justo.
La amnistía se podría haber aplicado si a los “genios” no se les hubiera ocurrido la genial idea de hacer desaparecer los cuerpos, ahora el delito está tipificado como “secuestro” y ello no se puede amnistiar, no soy abogado pero pienso que ahí se tropezaron…
Lo que no soporto respecto del tema es que haya gente que se deleite o alegre con el sufrimiento de los demás. Estamos claros que algunas de estas personas no tienen nada de inocentes, pero de ahí a que los familiares de los DDDD lleguen a festejar o disfrutar el dolor ajeno, me parece insensato.
En realidad me da asco eso, nadie, por más razones que tenga, puede alegrarse cuando otro sufre.
Lo que plantea Mononita es cierto y justamente es lo da asco , por eso mismo en un post mas arriba planteaba la diferencia entre venganza y justicia, a Contreras ya se le hizo lo que correspondia y es solo de carboneros querer seguir humillandolo a el y su familia, allanando su casa, etc.
y con respecto a los familiares de dd.hh. lo mismo, se vio algunos con sentimientos de alegria por el caso de un militar que se suicido, a veces da lata repetirlo pero los derechos humanos y la dignidad pertenecen a todos,no son monopolio de ciertos grupos.
[QUOTE=Mononita]Lo que no soporto respecto del tema es que haya gente que se deleite o alegre con el sufrimiento de los demás. Estamos claros que algunas de estas personas no tienen nada de inocentes, pero de ahí a que los familiares de los DDDD lleguen a festejar o disfrutar el dolor ajeno, me parece insensato.
En realidad me da asco eso, nadie, por más razones que tenga, puede alegrarse cuando otro sufre.[/QUOTE]
No te podría dar una opinión de que se siente “festejar” como tu dices, porque no soy yo el que ha luchado por décadas para que se haga justicia, asi que no se que deben sentir esas personas después de tantos años.
Incluso hubo un personaje que se le preguntó una vez por qué estaban todos los cuerpos en una sola fosa común y repondió “es economía”, eso también da asco… :mad:
hola ha todos el dia viernes se vio un GENERAL CONTRERAS arrancando como una rata cuando se hunde el barco con eso se ve su valentia de militar patriotico…
Claudio Romera Ahumada sin caretas ni apodos