En este minuto.. ¿Cúal crees que es el animal mas peligroso de nuestro país?

el chupacabras…sino preguntenle a la ley de la selva!!!

Bueno, aunque pueda lleguar a interpretarse como una aberración, yo creo que uno de los animales más peligrosos de nuestro país (y del mundo) es la mosca común, pues científicos han demostrado que porta mas de 200 microorganismos patógenos, como bacterias y virus, pero reflexionando más allá, la medalla de oro creo que se la llevaría el mosquito, en virtud al sin-número de agentes infecciosos y parasitarios que buscan una entrada facil a nuestro organismo, y que mejor vector que el mosquito, cuya picadura es un Boeing 747 sin escalas directamente a nuestro torrente sanguineo, en donde pueden completar su ciclo. Desafortunadamente, las consecuencias hacia la salud humana pueden llegar a ser mortales (malaria, fiebre amarilla).
Como dato anexo, me gustaría destacar a una especie de meduza australiana denominada “Avispa Marina” (Carybdea alata), la cual posee toxinas extremas en sus tentáculos, las cuales al tener contacto con un ser humano, pueden detener sus funciones cardio-respiratorias en un lapso de 3 minutos. Este animal, según se ha estimado, ha sido responsable de una cantidad de muertes superior a la desencadenada por serpientes, tiburones y cocodrilos de agua salada.

Bueno, gracias por su paciencia = ]

Lavanderos …

ke wen dato ese ke dio twilight… weno… si bien no sé mucho de animalitos… aunke si… me atreveria a decir que es la araña de trigo… sisi… a un primo lo mordio y uuff ke sufrio el muchacho… es bastante peligrosa esa wea… pero se mejoro… y “keo picao elaraña” y se caso xD

y weno la araña de rincon tb es peligrosisisisisisisima…

y Longueira xD

araña de rincon…

[QUOTE=Cejon]ke wen dato ese ke dio twilight… weno… si bien no sé mucho de animalitos… aunke si… me atreveria a decir que es la araña de trigo… sisi… a un primo lo mordio y uuff ke sufrio el muchacho… es bastante peligrosa esa wea… pero se mejoro… y “keo picao elaraña” y se caso xD

y Longueira xD[/QUOTE]

sep… wen dato pero fuera de contexto ya que los animales expuestos son de otros paises…

y concuerdo contigo ambas malditas arañas son las más peligrosas que tenemos habitando en nuestro país ¬¬ !shock! :frowning:

[QUOTE=Alexito_22]el perro de mi vecina ya lleva como 3 ninios mordidos y un par de gatos muertos[/QUOTE]

eso es tragicomico

creo que no se puede decir cual es el mas peligroso, ya que todo depende de la circunstancia en que nos encontremos, por ejemplo una mordida de algun perro tambien puede llegar a ser fatal.

creo que por cantidad de situaciones producidas, dada su poblacion y control, el animal mas peligroso de chile es el perro.

[QUOTE=h_escobar]creo que por cantidad de situaciones producidas, dada su poblacion y control, el animal mas peligroso de chile es el perro.[/QUOTE]

el perro??? o mas bien el amo que favorece y enseña conductas agresivas en sus canes???

[QUOTE=Cejon]ke wen dato ese ke dio twilight… weno… si bien no sé mucho de animalitos… aunke si… me atreveria a decir que es la araña de trigo… sisi… a un primo lo mordio y uuff ke sufrio el muchacho… es bastante peligrosa esa wea… pero se mejoro… y “keo picao elaraña” y se caso xD

y Longueira xD[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja

pues depende … de los que mas se sabe es de las arañas de rincon que son a las que estamos más expuestos … pero que pasa con los otro tipo de alimalitos … como … ehmmm … las medusas!!! …

y depende a que llamamos peligroso … o sea en que contexto está … pues por ejemplo … el raton que porta el hanta tambein es peligroso po

Las medusas en Chile solo provocan irritación de la zona afectada… no es peligrosa a menos que seas alergica… y si fuera por eso… odio a los platanos asiaticos y al pastel que los trajo a mi ciudad por considerarlos lindos ¬¬

En Australia las medusas son toxicas a niveles peligrosos ya que su toxina afecta al sistema nervioso central… pero las de Chile son más bien como cientos de picaduras de abeja (el dolor) y el efecto de una gran roncha por donde pasó sus tentaculos… nada que unas pomadas y antialergicos no ayuden a sanar…

Lo digo por experiencia ¬¬…

Las arañas grgrgrrgrgrr y las de rincon!!
uff… les tengo pánico… es como algo personal, veo una y por muy pequeña q sea no puedo ni matarla, tengo q tomar la aspiradora y aspirarla jejeje
Pero solo me pasa con las arañas… ufff… mejor ni me acuerdo :stuck_out_tongue:

El animal más terrible que existe es el Hombre, no hay otro que se le iguale

Yo creo que la soleil a cargo de una votación, juajuajua.

Preguntaron por el peligroso, no por el mas ruidoso ni gruñón

Verdad, pero las histericas también son peligrosas.

Que naaa… perro que ladra no muerde