Perro?
…
Perro?
…
[QUOTE=Tannia]Perro?
…[/QUOTE]
No me tientes
Pokey pokey
eehh eehh eehh
histérica!!!
Araña de rincón
El raton que transmite el hanta
La vinchuca (a mi papá lo tiene cagado)
Los perros callejeros
Las medusas
Humanos:
toda la UDI y su marioneta lavin
EL CURA HASBUN, El tato
La Dra. Cordero,
en su momento
La gemita bueno, etc. etc.
Y lejos en estas dos categorias pondría;
los pollos resfriados que nos traeran la pandemia
y la familia pinochet completa, Devuelvan la plataaaaa!
la araña del trigo?
[quote=Arwyn]Las medusas en Chile solo provocan irritación de la zona afectada… no es peligrosa a menos que seas alergica… y si fuera por eso… [B]odio a los platanos asiaticos y al pastel que los trajo a mi ciudad por considerarlos lindos ¬¬
[/B]
[/quote]
Somos 2…y es porque son menos costosos y crecen más rápido
Aparte de las ya mencionadas arañas del trigo y de rincón, la vinchuca(esa donde está?) y etc…quiero mencionar a las avispas chaquetas amarillas ¬¬…
el animal mas peligroso es Cadima¡¡¡¡
los flaites
Esta entre la araña de rincon y el raton de cola larga…
Bueno y un amigo que tengo que es ma malo que el natre… jajaja
El hombre.
…de nuestro país.
La malaria fue erradicada de Chile, por lo que no existe en forma autóctona.
La fiebre amarilla tampoco se da ya en Chile en forma autóctona.
Mis votos van para la “araña del rincón” (Loxosceles Latea) y la “araña del trigo” (Latrodectus Mactans).
El Loxoscelismo NO es algo mediático.
Con respecto a las vinchucas, por varias razones las incluiría sólo debajo de las 2 arañitas ya mencionadas.
También pondría en la lista a los perros vagos. Hay zonas donde forman reales jaurías… por cierto no podría dejar de lado a todos los demás animales cuya mordedura puede transmitir rabia.
quizas el loxocelismo no sea mediatico, pero si se a estigmatizado a la [I][U]Loxosceles [/U][/I][I]sp[/I]. …es comun ver a veces en los medios que araña de rincon ataca a fulano…pero no dicen que la araña solo actua por defensa propia al sentirse amenazada aunque sea involuntaria por `parte de una persona…pero la araña no puede razonar eso…yo la encuentro simpatica, aunque si da como cosa tomarla las pirmeras veces pero despues uno se acostumbra :P…
ahora bien, por peligrosidad yo me quedo con la [I][U]Latrodectus[/U][/I],
Muerto el perro … ehhh
Complicado … pero siempre tendiendo hacia la derecha.
[QUOTE=Antonia]…de nuestro país.
La malaria fue erradicada de Chile, por lo que no existe en forma autóctona.
La fiebre amarilla tampoco se da ya en Chile en forma autóctona.
Mis votos van para la “araña del rincón” (Loxosceles Latea) y la “araña del trigo” (Latrodectus Mactans).
El Loxoscelismo NO es algo mediático.
Con respecto a las vinchucas, por varias razones las incluiría sólo debajo de las 2 arañitas ya mencionadas.
También pondría en la lista a los perros vagos. Hay zonas donde forman reales jaurías… por cierto no podría dejar de lado a todos los demás animales cuya mordedura puede transmitir rabia.[/QUOTE]
los nombres cientificos van en cursiva y subrayado…y también la especie va sin mayuscula :P, es decir, seria [I][U]Loxosceles[/U][/I] [I][U]laeta[/U][/I] …en fin…
la araña de rincon…
!shock! araña de rincón lejos !shock!
los marxistas !
apoyo la moción por el ser humano, lejos el peor de todos.
depedne habemos unos muy inofensios !