En que consiste tec. superior en emfermeria

Respuesta: EN QUE CONSISTE TEC. SUPERIOR EN EMFERMERIA

Soy paramédico, hice el curso de auxiliar de enfermería 1600 hrs, y te puedo asegurar que el trabajo y el sueldo de un TENS y un auxiliar es exactamente el mismo, actualmente en el mercado laboral; y si existe alguna mínima diferencia, esa pronto va a desaparecer porque se están nivelando las horas, y eso se va hacer por exigencia del MINSAL, con todos los auxiliares, así que en algunos años todos tendrán las mismas horas, porque los mismos empleadores lo están haciendo y lo están pagando , no es que vayan a despedir a los auxiliares para contratar TENS, ni que exista un “rango intermedio” entre la enfermera y el Técnico, eso lo inventaron algunos establecimientos educacionales, porque les convenía.
En sentido práctico Primero está el médico, luego la enfermera, luego el páramedico o TENS .
pero en este ultimo "nivel " están todos iguales, en cuanto a sueldo y funciones.
Si me permites una sugerencia, te recomendaría que si eres joven, estudies enfermería, porque sales prácticamente trabajando, pero ojo que no se compara con el nivel de exigencia de un TENS, estamos hablando de Universidad, tenlo presente,
Espero haber sido de alguna ayuda .

Respuesta: EN QUE CONSISTE TEC. SUPERIOR EN EMFERMERIA

dinnasta Definitivamente que esta alumna no tiene remedio… me siento en todo el derecho de opinar lo que quiera recuerda que estamos en un foro… cada cual es libre de opinar lo que quiera… siendo siempre con fundamento y base que veo que tu no tienes mucho. te preguntas si soy enfermero pues si lo soy trabajo en una base samu como enfermero reanimador y anexo a esto, superviso las practicas de los alumnas de la uach en el servicio de urgencia, tienes otra duda?¿, haa si me referi a la gestión como un punto de muchos que tiene la enfermeria es por que es cierto la enfermeria es muy amplia. por lo demas en lo personal hago gestión todos los dias…si tu malintrepretas lo que opino hai tu. problema tuyo. de todas maneras se nota la diferencia de formación entre una privada y una estatal como mi U…en cuanto a la formación de profesionales de la salud la uach lleva la delantera en el sur de chile…por lo demas terminar discutiendo contigo es como llegar a ningun lado… y no quero caer en esa vulgaridad, ya que tu nivel de comentarios te muestra tal cual eres al parecer…
Esoo
salu2…

Respuesta: EN QUE CONSISTE TEC. SUPERIOR EN EMFERMERIA

yo no caigo bajo como tú
no desmerezco a nadie.

me alegro que seas enfermero, es lo que yo pretendo hacer algún día, con la buena formación que me da mi universidad.

opinar puedes, pero criticar el por qué me inclino por una opción, no.

y fundamento, creo que no me falta, y si así fuera, lo tomaría encuenta de una persona que tenga mejor redacción y ortografía.

nada más que decir.

que estés bien.

Respuesta: EN QUE CONSISTE TEC. SUPERIOR EN EMFERMERIA

oye wn
que onda?
le teni sangre en el ojo a la mina que no la dejai tranquila? xD
aun existen troglodita que piensan que las estatales son las unicas buenas?
andate a reanimar gente mejor
y no te las des de superior, porque uno nunca sabe y despues tu jefecito puede ser de una privada
jajajaja