En que se diferencia de kinesiologia

Respuesta: en que se diferencia de kinesiologia

Terapia Ocupacional:Tratamiento empleado en diversas enfermedades somáticas y psíquicas, que tiene como finalidad rehabilitar al paciente haciéndole realizar las acciones y movimientos de la vida diaria.

Concuerdo con Priincess, si bien a diferencia de ustedes no tengo conocimiento en aquellos pero estoy pensando en tomar una de estas carreras el próximo año.

Comento algo personal, mi hijo siendo bebé de meses lo llevamos al hospital y tuvieron que realizar una limpieza porque tenía mucha mucosidad en sus pulmones, esta labor por lo que me comentaron la realizó un kinesiólogo. Ahí me nació la pregunta de ¿por qué un kine? Y obviamente la respuesta era que fui uno de los tanto que caía en la ignorancia de que los kinesiólogos solo se encargan del trabajo o tratamiento muscular. Y bueno me ganó la curiosidad y averigüé que veían más cosas, entre eso cardiorrespiratorio, neural y traumatología.

Agradezco de pasos los comentarios constructivos que realizan, ya que también desconocía la labor en sí de los t.o.

Ya está todo dicho, muy bien desarrollado el tema. Sin embargo, no está mal consultar mejor directamente con un profesional de dichas áreas en vivo y en directo. Ya que, las opiniones pueden distar entre lo virtual y lo practico.