Encuesta CERC: Bachelet 42%, Lavín 17%, Piñera 16% y Hirsch 7%

[QUOTE=Roberto]Volviendo a lo otro, la gente ya esta defraudada de la Concertacion y nosotros estamos recuperando la esperanza en la gente.
Porque nuestro programa no es utopico. De hecho me gustaria que aunque no obtengamos un porcentaje considerable la concertacion tome nuestras iniciativas y las ponga en practica (inscripcion automatica voto voluntario, servicio militar voluntario, arancel diferenciado, iva diferenciado, asamblea constituyente, proteccion real a los derechos sociales, responsabilidad politica y mayor control sobre las inasistencias de parlamentarios a sus funciones con descuento en su sueldo, renacionalizacion del cobre, no a la flexibilizacion laboral, etc.).

A la concertacion le viene un cambio muy grande, de hecho tienen que modificarse varios partidos politicos, cosa que nosotros ya hemos hecho.[/QUOTE]

Algunas de esas cosas (lo ke está en rojo al menos ke yo recuerde) lo planteó lagos y lo intentó, pero el congreso es el que no aceptó po… si lo que hay que hacer entender a medio mundo que no es tan improtante el presidente, sino el congreso… hay que saber elegir a los diputados y senadores porque al final ellos son los que deciden, no así el presidente.

se demostro que la encuesta cerc es mas falsa que sosten de homosexual… no le achunto a niuno…

jajajaj si… yo anduve muchisimo mas cerca con mis pronosticos que estos weones jajajajaja