Encuesta Feedback-la Tercera

[size=10]$2[/size]

No es un infierno, sólo es un sistema con el que no todo el mundo está de acuerdo… libre albedrío y cada uno con su opinión y sus ideales po…

[QUOTE=laper]No es un infierno, sólo es un sistema con el que no todo el mundo está de acuerdo… libre albedrío y cada uno con su opinión y sus ideales po…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Ah porque esos wnes son políticos po, que hace la política? agranda toda la guea según su conveniencia.
A Hirsch le conviene que pensemos que estamos pal dick de pobres y toda la guea…
Al otro les conviene que se piense que hay pura anarquía y bla bla bla, cada uno hace su discurso según sus necesidades y conveniencias po.
Lo que hay que cachar es qué piensa la gente de esas tendencias, no los políticos, que pa mi ellos son una raza aparte.

yo cuando escucho al candidato del pacto, escucho que habla del pais que yo veo, un pais con una de las mas altas tasas de desigualdad en el ingreso, donde la libertad de conciencia es pasada a llevara diario, donde el libre albedrío es coartado y donde se sienten muy a gusto dejando a las poblacion inmersas en la ignorancia, fomentados por los medios de comunicacion, donde no se incentiva al pensamiento, sino al obedecimiento

no veo una nacion africana, sino una terriblemente desigual. yo no podria decir que Chile es un infierno, si puedo decir que las cosas estan mal enfocadas respecto de lo que yo pienso adecuado, y esto es nada mas que justicia y equidad social, una economía cuyo resultado final sea igualdad.

no es un infiernoooo taaaampoooco es un edeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
eso po.

moreira no se si califica como ser humano racional con capacidad de dicernimiento.

[QUOTE=Rojosangre]moreira no se si califica como ser humano racional con capacidad de dicernimiento.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Rojosangre]moreira no se si califica como ser humano racional con capacidad de dicernimiento.[/QUOTE]

!bravo! Wajajaja completamente de acuerdo :wink:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
ni moreira ni lavin,
todos estos gueas en tiempo de campaña toman lo primero que esta de moda para exagerar las cosas, se acuerdan de la eleccion pasada cuando Tomás tomaba el libro de la constitución y lo lanzaba al basurero? bueno ahora se modifico la constitucion politica y el no dijo nada de nada… yo quede plop!
eso significa que ya no es el tema de moda.
hace un par de semanas 2 o 3, aparecieron las casas donde viven los candidatos y tomas que es el representante de “los pobres” vive en las condes casi en las mismas condiciones que todos los otros candidatos, guardando las proporciones, ahí quede más plop,
ni la gladys (qepd) le ponia tanto color!

[QUOTE=sakura]ni moreira ni lavin,
todos estos gueas en tiempo de campaña toman lo primero que esta de moda para exagerar las cosas, se acuerdan de la eleccion pasada cuando Tomás tomaba el libro de la constitución y lo lanzaba al basurero? bueno ahora se modifico la constitucion politica y el no dijo nada de nada… yo quede plop!
eso significa que ya no es el tema de moda.
hace un par de semanas 2 o 3, aparecieron las casas donde viven los candidatos y tomas que es el representante de “los pobres” vive en las condes casi en las mismas condiciones que todos los otros candidatos, guardando las proporciones, ahí quede más plop,
ni la gladys (qepd) le ponia tanto color![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

asi son todos los politicos, lo unico que hacer es hablar pero en el fondo nada de servicio publico, puro llenarse el bolsillo para tener plata para las campañas y ensuciarnos la ciudad de su basura, con sus tontas caras sonrientes, sin ninguna informacion de su aporte a la sociedad, profesión, un curriculum al menos de lo que han hecho, para saber si son gente decente, es lo mínimo que un ciudadano que va a votar debería saber de ellos, no ver su tonta cara toda fotoshopeada diciendo “estoy a tu lado” “voy a representarlos” carcel en andacollo, alas pa los volaos, a 100 el chocopanda pa los regalones…, cualquier wea pa que voten por ellos…

es verdad, en esta época todos agrandan los problemas, y como los temas de moda ahora son la delincuencia y la pobreza, los usan para sus campañas, pero después que son elegidos se olvidan de todas las promesas, de la gente pobre, y vuelven a sus palacios a seguir viviendo felices, sean del partido que sean.

señorita sakura se equivoca, hirsh volvio a lanzar al basurero la constitución el mismo dia en que fueron promulgadas las reformas!!!

Por lo mismo para mi los políticos son una raza aparte, yo digo lo que dijo el rojin: por qué ÉL no está de acuerdo con el gobierno actual y todo eso o a alguien UDI (Dr. Kaiser puede ser por ej) y no por estigmatizar, ellos son de esa tendencia por una opción personal, esa es la opción que deberías preguntarte tú, no la de los políticos porque eso es un circo de marionetas y mimos, cada uno interpreta como quiere ese arte.
Al menos eso creo yo.
Yo no me quejo porque he tenido una madre muy previsora, pero sé que hay gente super mal y otra que está super bien y por ellos me inclino más a la izquierda, no porque sea yo la que está mal.

[QUOTE=Ofelia]es verdad, en esta época todos agrandan los problemas, y como los temas de moda ahora son la delincuencia y la pobreza, los usan para sus campañas, pero después que son elegidos se olvidan de todas las promesas, de la gente pobre, y vuelven a sus palacios a seguir viviendo felices, sean del partido que sean.[/QUOTE]

Bueno por eso me cae bien la Bachelet, porque no ha prometido niuna guea que no pueda cumplir, aunque no prometa nada jajajajaja

[QUOTE=sakura]asi son todos los politicos, lo unico que hacer es hablar pero en el fondo nada de servicio publico, puro llenarse el bolsillo para tener plata para las campañas y ensuciarnos la ciudad de su basura, con sus tontas caras sonrientes, sin ninguna informacion de su aporte a la sociedad, profesión, un curriculum al menos de lo que han hecho, para saber si son gente decente, es lo mínimo que un ciudadano que va a votar debería saber de ellos, no ver su tonta cara toda fotoshopeada diciendo “estoy a tu lado” “voy a representarlos” carcel en andacollo, alas pa los volaos, a 100 el chocopanda pa los regalones…, cualquier wea pa que voten por ellos…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Por último, nadie le puede decir que no cumplió algo que prometió, jajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]señorita sakura se equivoca, hirsh volvio a lanzar al basurero la constitución el mismo dia en que fueron promulgadas las reformas!!![/QUOTE]
pucha me lo perdi, pero no vamos a negar que la vez anterior la publicidad fue mayor por que en esta ocasión ni me enteré
además, no es que esté en contra del tomás, creo que todos son mas o menos populistas cuando se trata de elecciones, acuerdense que cuando lavin lanzó la campaña presidencial al competir con lagos, regalaba bolsas de alimentos a las familias mas pobres para que le dieran el voto
y estoy pensando en las campañas de alcaldes y concejales que se atribuyen obras de pavimentacion, areas verdes, remodelacion de consultorios
como si la plata saliera de sus bolsillos y no fueran proyectos concursables a la intendencia que otorga los dineros, ¡son muy patudos!

[QUOTE=sakura]pucha me lo perdi, pero no vamos a negar que la vez anterior la publicidad fue mayor por que en esta ocasión ni me enteré
además, no es que esté en contra del tomás, creo que todos son mas o menos populistas cuando se trata de elecciones, acuerdense que cuando lavin lanzó la campaña presidencial al competir con lagos, regalaba bolsas de alimentos a las familias mas pobres para que le dieran el voto
y estoy pensando en las campañas de alcaldes y concejales que se atribuyen obras de pavimentacion, areas verdes, remodelacion de consultorios
como si la plata saliera de sus bolsillos y no fueran proyectos concursables a la intendencia que otorga los dineros, ¡son muy patudos![/QUOTE]

Porque la vez anterior se hacía en la franja política y esta vez no estaban en franja política pu sakura.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

hasta el momento no tengo nada que criticarle a la michelle, creo que es super valida la postura de no ofrecer nada que no se puede cumplir, el pais no va a cambiar de la noche a la mañana porque gobierne lavin, piñera o bachelet, pero una postura seria es no invertarle fantasias a las personas como pretende lavin, piñera tiene respuestas serias cuando se le hacen preguntas y creo que bachelet esta esperando el ultimo mes para lanzarse a decir todo lo que tiene que decir respecto de su postura como candidata, para que desgastarse con tanta anticipación si cuenta con la mayoria en las encuestas.