Respuesta: Enfermería es la carrera profesional con más estudiantes en el país
Mi mamá es Enfermera hace 30 años y gracias a Dios nunca a dejado de trabajar, la vez que estuvo cesante fue por 1 o 2 meses y en ese periodo colocó inyecciones, toma de presion, glicemia a domicilio y la gente iba a nuestra casa a pedir que por favor fuera a ver a X persona que estaba mal (Una enfermera nunca deja de trabajar).
Despues de esos 2 meses la llamaron de 2 consultorios y 3 centros medicos… saben por que? porque siempre van a haber enfermos, siempre se va a necesitar gente que ayude y cuide a un abuelo, a un niño, etc.
Hoy en día mi mamá trabaja en un consultorio, y las 3 enfermeras y 6 TENS que hay no dan abasto, los pasillos estan llenos y la gente siempre va a seguir enfermando.
ADEMAS como enfermeras(os) hay distintas opciones, como la de mi madre, trabajar en un asilo, en un colegio, en consultas medicas, en casas particulares, en clinicas pequeñas de cirugia plastica, oftalmologicas, o de examenes. NO se tiene que trabajar en HOSPITAL o CLINICA para ser Enfermera(o) … Hay mas opciones, por todo lo anterior hoy Yo tomé la decision de seguir los pasos de mi madre, asi que SI, estudiare Enfermeria pese a todo lo que dicen, y saben por que ? Vuelvo a repetir: Porque para ser Enfermera(o) no se necesita trabajar en una clinica u Hospital … SOLO SE NECESITA VOCACION Y GANAS DE SURGIR.