Enfermeria primer año

hola chicos
bueno les cuento estoy en tec. en enfermeria
y necesito saber sobre anatomia y libros asi
ke me ayuden a estudiar
porque no kero reprobar ramos estoy resien
pero kero ponerme las pilas ahora no a ultima hora plis…
mas encima me e metido a descargar informacion en mi pega
pero la verdad aki estan blokeadas esas paginas
kien me manda informacion cualkier cosa avisenme plis…

Respuesta: Enfermeria primer año

pero tu estudias para TENS?

oye que onda?

como tan despectiva.

y si se echara un ramo, seria un tonto, un bruto?

que ramos tienes?
como para poder orientarte un poquito xD

saludos!

[quote=“Alondra., post: 529811”]despectiva? realista!

o sea, si ya en si el nivel de exigencia de enfermeria no es muy alto, imaginate el de un TENS… como se echaria un ramo![/QUOTE]

Bien incoherente su respuesta señorita, ¿estudió TENS acaso?, responde como si supiera del tema.
toda carrera tiene su respectiva exigencia, alla uno el que no quiere sacarle el jugo. ademas para estudiar TENS si hay que tener vocación. Ellos son los que se llevan el trabajo forzado dentro del area de salud.

[quote=“Alondra., post: 529802”]Como te vas a echar un ramo en TENS?
no sera mucho?[/QUOTE]

Si, es mucho

[quote=“dinastta, post: 529807”]oye que onda?

como tan despectiva.

y si se echara un ramo, seria un tonto, un bruto?
[/QUOTE]

Echarse un ramo en una carrera que no es compleja como TENS, se justifica a mi parecer sólo si existen razones de indole personal que realmente interfieran con el aprendizaje (practicamente 100% técnico)… En este sentido, yo creo que sí Habría algun problema de aprendizaje, que no significa retraso mental necesariamente, asociado. o Bien simplemente una completa y absoluta falta de interés en la carrera (lo cual me demuestra un déficit en el desarrollo de inteligencia emocional presente al momento de escojer área de estudios)

[quote=“DNAmatrix, post: 529815”] alla uno el que no quiere sacarle el jugo. ademas para estudiar TENS si hay que tener vocación.[B] Ellos son los que se llevan el trabajo forzado dentro del area de salud.[/B][/QUOTE]

Y los que menos estudian y también los que toman decisiones menos trascendentes, aunque para ser exacto, técnicamente no toman decisiones. Espero que no se entienda despectivamente pero es la realidad.
Su trabajo consiste básicamente en labores de aseo y administración de medicamentos… No es tan dificil, pero hay que tener estómago eso si.

[quote=“DNAmatrix, post: 529815”]Bien incoherente su respuesta señorita, ¿estudió TENS acaso?, responde como si supiera del tema.
[/QUOTE]

Siguiendo tu lógica, haz estudiao medicina pa decir que el medico la ve fácil en el hospital? o Te viste en la necesidad de probar la caca pa saber que era mala?

Yo sé del tema y sin necesidad de estudiar otra carrera conozco perfectamente el rol de cada integrante del equipo de salud.

que buena persona se nota que eres.

yo reconosco el trabajo de todos los profesionales.
y no veo nada malo en que el niña le tema a los ramos
el cambio del colegio a enseñanza superior es casi traumatica xD.

y no vengas hablar que nuestra exigencia es baja.
porque al parecer no conoces NADA de mi carrera.
te encargo una clase de gestión.

no tienes el derecho de dezmerecer ninguna carrera.

NINGUNA!

porque cada una tiene su complejidad propia.

y si la niña no tiene las capacidades tecnicas?

por que se va a mirar feo eso?

es cosa de cada uno.

los enfermeros no serian nada sin sus auxiliares.
como los medicos no son nada sin sus enfermeros.

eso se llama TRABAJO EN EQUIPO.

aparte.
conocen a Eistein?
le iba pésimo en matematica.

y todos sabemos como termino,

no hay que mirar en menos a NADIE!
uno nunca sabe con lo que se puede topar despues xD

=D

[quote=“dinastta, post: 529825”]

no tienes el derecho de dezmerecer ninguna carrera.

NINGUNA!

porque cada una tiene su complejidad propia.[/QUOTE]

No desmerezco ninguna carrera pero es falso que TENS sea igual de exigente que medicina…osea, no le faltes el respeto a la profesión. Pero si entiendo que hay que aprender a poner chatas y cambiar pañales, yo personalmente no lo sé hacer.

poner chata no es lo unico que hacen

informate mejor :wink:

[quote=“dinastta, post: 529844”]poner chata no es lo unico que hacen

informate mejor ;)[/QUOTE]

Tambien cambian pañales (como te había dicho anteriormente) colocan inyecciones…cambian al abuelito de sala en silla de ruedas, toman presión, Tº y un par de cosas más…lo de las chatas y los pañales, insisto, no le sé hacer.
Informate tu mejor, que estudias enf y recién vas en primero. jamás te ha tocado trabajar en un hospital.

nadie a dicho que es igual de exigente
obvio que no lo es, ni enfermería lo es.
y eso no era para ti
disculpa si te llego
era para la señorita alondra.

no podría mirar en menos a un tecnico, aunque yo en un futuro sea su jefa. que es lo mas probable.
tengo que tener respeto por su trabajo, aunque sea el mas basico.
es su trabajo, y ninun trabajo es indigno.

aparte que como dijimos, la vocación que se tiene para ser TENS no se compara.
porque se llevan la parte más feita del tema.
con un sueldo no muy bueno.

no voy en 1ero
y tengo un compañero TENS
asi que conosco del tema.

[quote=“dinastta, post: 529854”]

no podría mirar en menos a un tecnico, aunque yo en un futuro sea su jefa. que es lo mas probable.
tengo que tener respeto por su trabajo, aunque sea el mas basico.
es su trabajo, y ninun trabajo es indigno.

.[/QUOTE]

y quién ha mirado en menos, dicho que sea indigno o alguna barbaridad así?..simplemente sostengo que sus tareas son básicamente de aseo y considerando eso, su estudio taaaaaan compleo no puede ser. Se respeta como a cualquiera y se le trata en relación al lugar que ocupa…cada quien tiene su puesto en el equipo. Algunos, aunque no lo quieras creer, más trascendentes e importantes que otros.

pero quién somos nosotros para descalificar a una persona que estudia TENS y se echa un ramo?

y si la niña tiene miedo.

porque no simplemente la ayudan?
para que empezar a criticarla.

no crees que está demás eso?

ni siquiera dijo que se estaba echando el ramo.
pidió ayuda.

a eso voy.
que ninguno de los 2 dijo:

nosotros te podemos orientar y lalala…

altiro con la mala onda.
yo creo que con ese espiritu en carreras de salud, estai super mal po.

donde queda la empatía?

[quote=“dinastta, post: 529869”]pero quién somos nosotros para descalificar a una persona que estudia TENS y se echa un ramo?
[/QUOTE]

Donde se ha descalificado aqui?..yo no puedo hacerlo, soy moderador.

[quote=“dinastta, post: 529869”]
y si la niña tiene miedo.
[/QUOTE]

Si tiene un CI normal, y no posee problemas de aprendizaje, su miedo es infundado.

porque no simplemente la ayudan?
para que empezar a criticarla.
[/QUOTE]

Le dijimos que no se asuste, porque es practicamente imposible echarse un ramo en TENS.

no crees que está demás eso?[/QUOTE]

No, porque se contestó su pregunta…El resto de los mensajes son respuesta a otros post.

=S

súper mal enfocado.

nada más que decir!

[quote=“dinastta, post: 529883”]=S

súper mal enfocado.

nada más que decir![/QUOTE]

Tu critica no me puede ir ni venir…No porque no quiera leerla, simplemente carece total y absolutamente de fundamentos.

No había leido este post.

[quote=“dinastta, post: 529873”]ni siquiera dijo que se estaba echando el ramo.
pidió ayuda.
[/QUOTE]

Y nosotros le dijimos la verdad simplemente, para que no se asustara.

[quote=“dinastta, post: 529873”]
a eso voy.
que ninguno de los 2 dijo:

nosotros te podemos orientar y lalala…
[/QUOTE]

No se orientó explicitamente, pero se le dijo que no debía tener miedo y se dieron las razones correspondientes, al menos yo las dí.

[quote=“dinastta, post: 529873”]

donde queda la empatía?[/QUOTE]

Esa palabra que signica “identificación mental y afectiva de una persona con el estado de ánimo de otra”, creo que poniendome en su lugar y antendiendo su duda, yo, no tendría miedo… Más empatía se reserva para los pacientes, ellos la necesitan más.

[quote=“DR.kUrt, post: 529818”] Siguiendo tu lógica, haz estudiao medicina pa decir que el medico la ve fácil en el hospital? o Te viste en la necesidad de probar la caca pa saber que era mala?

[B]Yo sé del tema y sin necesidad de estudiar otra carrera [/B]conozco perfectamente el rol de cada integrante del equipo de salud.[/QUOTE]

Esa respuesta la he escuchado, en realidad de bastantes estudiantes con una deficiencia de inteligencia emocional, con un ego desarrollado para mal. No hacia falta que me escribieras eso, de todas formas se que me contraargumentaras, y haras recaltar la carrera que estudias, una pregunta ¿Cómo sabes tanto del tema sin necesidad de estudiar otra carrera?, ¿Cuantos años llevas en un servicio de salud público o privado? ¿Sabes realmente el rol de cada profesional del area de salud?
¿Aún piensas que el Médico hace de todo, como en la época de Galeno?, creo que no, pero tu diras sí. Si piensas de esa forma estás muy mal enfocado, porque un médico u cualquier otro profesional del area de la salud si requiere de un equipo de trabajo para operar, y persona que no cae bien en un servicio enfrenta las consecuencias y ahi que importa el título. No hace falta que me digas como funciona cada servicio, porque creo que no tienes ni la mitad de la experiencia que llevo yo en el rubro.

Si, y me diras. Medicina es trascendental, si es asi
¿cómo es la vida despues de la muerte?

Sé que esta respuesta la leeras completa, y simplemente, haras como si la ignoraras. pero igual me responderas.

No te lo tomes para mal, es solo una aclaración,
Saludos.