Enfermeria primer año

Respuesta: Enfermeria primer año

[quote=“dinastta, post: 530057”]averigua q es PAE en vivo.

me toca el 9 de junio en el hospital salvador.

niñita, [B]no has tenido microbiología.[/B]
no opines de eso.

no hables de lo que no sabes.

de verdad, porque te estas dejando en verguenza.
no es por ser pesada.

pero como hablas de cosas que ni siquiera te han pasado
y para tu info, no me enseñan hacer camas.[/QUOTE]

Y uds. tienen micro? y saben algo más q[I] E. coli y S neumoniae[/I] así como pa llenarse tanto la boca con eso?

[quote=“ICE-MAN, post: 530073”]Y uds. tienen micro? y saben algo más q[I] E. coli y S neumoniae[/I] así como pa llenarse tanto la boca con eso?[/QUOTE]

En too caso…

el trabajo de equipo en area salud es bien mala en todo caso sin desmerecer tu opinion dinnasta, yo estudio enfermeria estoi en primer año en la USS de puerto montt y segun experiencia de estudiantes de años superiores de enfe los cuales estan en los campus clinicos dicen que la comunicacion es cero es muy minina el trabajo en equipoxD y eso pasa en todos lados

[quote=“Magdalena la enfermera, post: 530065”]oye locas, en buena…dejen de hablar pelotudeces…cuando estén ahi, con las manos en la masa…ahi sabrán bien los roles y la importancia de cada persona en el turno. Pucha q es rico tener un buen medico que atine y deje buenas indicaciones, que pesque los examenes, que examine completamente a un paciente.
Que bueno es que las enfermeras hagamos nuestra pega…no sé en qué servicio trabajará la familiar de alguien q posteaba acá que dice que trabajaba en el hospital puc y tomaba café, o sea, donde estoy yo ahora, creeme que esa wea es IMPOSIBLE. Seguramente es un servicio de minima complejidad o bien esa persona es definitivamente una chanta, que las hay en todas las profesiones.
Que agradable es tener auxiliares clever, que se den cuenta cuando algunos medicamentos no deben ser administrados por ejemplo y te pregunten solo por cumplir…Cada persona tiene su importancia, y la dura que cuando no esta el auxiliar de apoyo, cuya funcion es llevar y traer cosas en algun momento y queris mandar un examen urgente…puta que es necesario que alguien cache q la wea es rapido y vaya a dejarlo.
Asi q cabras dejen de pelar el cable, dediquense a estudiar para q no anden dando jugo como recien egresadas, llenas de mierda en la cabeza, llenas de egos estupidos.[/quote]

es verdad lo que dices, en mi carrera tanto en primer año como en años superiores ahi minas ke no se que hacen estudiando enfermeria una porque creen que la cosa es llegar y sacar la carrera y son enteras huecas pero por suerte las que quedan en la carrera son las que se dedican realemente a aprender y xD no descarto a los ombres ke estudiamos enfermeria ahi algunos que van a puroo aportar xD

Universitarios Productions Presenta a
Dinastta - Alondra en:

CABRA CHICA GRITONA: The Comeback
Solo en tu Foro Favorito!

Paren la mano!! Les faltó decir: Mi papá le pega al tuyo porque… tiene un auto mas grande y gana mas plata! Dignas de unas niñitas de 6 años, atroh!

(y eso corre tambien para DNAasdf y el pokeenfermeroUSS)

PS: concuerdo de todas maneras con que para echarse un ramo tens hay que esforzarse mas que para pasarlo.

que lamentable gente como alondra estudiando una carrera con grandes requerimiento valoricos y donde mas encima tienes que actuar como lider frente a mucha gente que tienes a tu cargo, si sigues asi, :amurrado2: creo que vas a ser un muy mal ejemplo para ellos!

a todo esto porque alguien de odontologia escribe tanto el foro de enfermeria ¿? en fin … bueno se desvió un poco el objetivo de esta conversación… a ti que pediste ayuda, te felicito por tus ganas de saber mas y tu preocupación sobre tus estudios!

[quote=“Dianis, post: 530097”] [B]a todo esto porque alguien de odontologia escribe tanto el foro de enfermeria ¿?[/B] en fin … bueno se desvió un poco el objetivo de esta conversación… a ti que pediste ayuda, te felicito por tus ganas de saber mas y tu preocupación sobre tus estudios![/QUOTE]

Por la misma razón que yo lo hago, dar puntos de vista y compartir opiniones.
Así nació el foro, por eso si te registras como estudiante o profesional de cualquier carrera, puedes opinar en cualquier foro, sin restricciones.

ahora, el “tanto” que descibes, es algo que ni yo lo sé xD

[quote=“Alondra., post: 530029”]Es que no tienes como atacar mi carrera

ah, y no la estoy atacando, te estoy corrigiendo q es diferente

tu estaras en 2º, eentras con una vision linda de la enfermeria…
te diran q son las dueñas de casa del hospital, q son lo mas importante, el nexo con el paciente y son puras mentiras!
la q conversa con el paciente es la TENS, la q pasa ahi cuando el pcte necesita algo es la TENS, cuando el pcte quiere ir al baño llega la TENS, ustedes realizan procedimientos q dictan los medicos, se encargan de la gestion (la cual se la quieren robar las matronas), se encargan del diag de enfermeria de NANDA, hacen docencia e investigacion… ah y ed en salud… (ves q si conosco tu carrera)

al final, cada vez q voy a ver a mi tia (trabaja en el hosp de la PUC) la veo conversando con los medicos, los tutea y toma cafe… eso si, es seca en su pega, es mas ha rechazado muchas ofertas de docencia (no cree en las futuras ‘promesas’)
y cuando veo a mi otra tia (la TENS) veo lo esforzada q es pa sacar una miseria de sueldo, la veo correr a ver a la viejuja q se esta cayendo, la veo correr cuando la enf la llama, la veo cuando hasta cambia los canales de la TV de los pctes…

son profesiones lindas, pero de ahi a pintarla como lo haces tu… no… eso es exageracion (no me extrañaria q trabajaras en admision de la u en algun futuro, xq sabes como vender tu carrera)[/QUOTE]

Bájate un pokito de la nube por favor y deja de ser tan mala onda.
si quieres hablar mal de la enfermería hazlo en otro lugar, no acá.

Me carga la ignorancia, tu pasaste los limites.

No habló mal de enfermería.

Habla puras tonteras, eso es lo que pasa.

pfff y todo empezo por que alguien pidio ayuda, yo cuando ingrese a este foro tambien quise pedir ayuda, y eso que todavia no empezaba a estudiar, pero ya sabia que ramos tendria y decide buscar info por adelantado asi fue como deje mi mensaje y aparecio la señorita alondra que me trato un poco mas de tonta o ignorante y hasta de floja porque pedia info, diciendo que no se patudita y que no me hicieran el trabajo cuando ni siquiera estaba estudiando solo queria info, y ahora esta niña que pide ayuda, yo estoy en primer semestre de tec. enfermeria y tambien me da miedo no pasar los ramos, tengo compañeros que si se exaron algunos ramos y estan tomandolos de new y no creo que sea por que son mas tontitos o no tengan la capacidad, problemas de distitos tipos. lamento que personas que supuestamente en un futuro seran profesionales sean tan rancios porque asi no mas se les puede llamar andan tirando su mala onda y jactandose que lo saben todo, yo no lose todo y me da lo mismo aparentar, solo quiero terminar de estudiar y si despues se dan las cosas y of course hay mas dinero estudiar enfermeria, porque ahora solo sere teens que tendra que cambiar pañales y sacar chatas jijijij me dio risa eso . no me importa porque me gusta el trato con las personas no quiero ser una mina rancia atendiendo a un paciente de malas ganas, no sacas nada con ser medico, enfermera o lo que sea si vas a estar con mala cara y pateando la perra y desquitandose con los demas. bueno de seguro sere atacada por los usuarios que sacaran parte por parte a lo mejor lo que escribo, fijandose en si tengo faltas de ortografias o si nose mucho de un tema o lo otro, sera XD
y la niña que pidio ayuda si quiere nos ayudamos y veremos jiijij saludos.
ahhh se me olvida, esa ves que pedi ayuda, hubieron personas que si me ayudaron al final es compartir conocimientos.
adios

[quote=“vanne, post: 530132”]pfff y todo empezo por que alguien pidio ayuda, yo cuando ingrese a este foro tambien quise pedir ayuda, y eso que todavia no empezaba a estudiar, pero ya sabia que ramos tendria y decide buscar info por adelantado asi fue como deje mi mensaje y aparecio la señorita alondra que me trato un poco mas de tonta o ignorante y hasta de floja porque pedia info, diciendo que no se patudita y que no me hicieran el trabajo cuando ni siquiera estaba estudiando solo queria info, y ahora esta niña que pide ayuda, yo estoy en primer semestre de tec. enfermeria y tambien me da miedo no pasar los ramos, tengo compañeros que si se exaron algunos ramos y estan tomandolos de new y no creo que sea por que son mas tontitos o no tengan la capacidad, problemas de distitos tipos. lamento que personas que supuestamente en un futuro seran profesionales sean tan rancios porque asi no mas se les puede llamar andan tirando su mala onda y jactandose que lo saben todo, yo no lose todo y me da lo mismo aparentar, solo quiero terminar de estudiar y si despues se dan las cosas y of course hay mas dinero estudiar enfermeria, porque ahora solo sere teens que tendra que cambiar pañales y sacar chatas jijijij me dio risa eso . no me importa porque me gusta el trato con las personas no quiero ser una mina rancia atendiendo a un paciente de malas ganas, no sacas nada con ser medico, enfermera o lo que sea si vas a estar con mala cara y pateando la perra y desquitandose con los demas. bueno de seguro sere atacada por los usuarios que sacaran parte por parte a lo mejor lo que escribo, fijandose en si tengo faltas de ortografias o si nose mucho de un tema o lo otro, sera XD
y la niña que pidio ayuda si quiere nos ayudamos y veremos jiijij saludos.
ahhh se me olvida, esa ves que pedi ayuda, hubieron personas que si me ayudaron al final es compartir conocimientos.
adios[/QUOTE]

dos cosas:

1.- siempre quedate con lo bueno y filtra lo malo que te pueden decir, siempre la decision sera tuya.

2.- ojala con el pasar de los años, la rutina, las condiciones personales y el resto de tu entorno, no te hagan cambiar de opinion, con respecto al trato para con los demas.

thanks, las cosas buenas son poquitas y las malas un monton y si, trato de quedarme con la buenas, aunque las malas si me afectan y estoy tratando de poder dominar la frustracion que me produce y eso se logra con trabajo. y si pasa que si llego a cambiar mi trato con los demas prefiero retirarme, espero y jamas me pase eso.
saludos

que penca todo esto
yo me puse a defender y hasta me trataron de cabra chica gritona
por eso no me quice referir más al tema, porque me di cuenta que los que respondían con mala onda, utilizaban cualquier recurso para seguir atacando
jajajajjaa

insisto que no hay nada de malo en preguntar, y si tienes miedo porque te pueden tratar mal.

filo…
no hay que pescarlos no más.

detras de una pantallita, se juran dioses.

suerte en los estudios!

algún día todo se devuelve.