Respuesta: Enfermeria primer año
[quote=“Alondra., post: 530029”]Es que no tienes como atacar mi carrera
ah, y no la estoy atacando, te estoy corrigiendo q es diferente
tu estaras en 2º, eentras con una vision linda de la enfermeria…
te diran q son las dueñas de casa del hospital, q son lo mas importante, el nexo con el paciente y son puras mentiras!
la q conversa con el paciente es la TENS, la q pasa ahi cuando el pcte necesita algo es la TENS, cuando el pcte quiere ir al baño llega la TENS, ustedes realizan procedimientos q dictan los medicos, se encargan de la gestion (la cual se la quieren robar las matronas), se encargan del diag de enfermeria de NANDA, hacen docencia e investigacion… ah y ed en salud… (ves q si conosco tu carrera)
al final, cada vez q voy a ver a mi tia (trabaja en el hosp de la PUC) la veo conversando con los medicos, los tutea y toma cafe… eso si, es seca en su pega, es mas ha rechazado muchas ofertas de docencia (no cree en las futuras ‘promesas’)
y cuando veo a mi otra tia (la TENS) veo lo esforzada q es pa sacar una miseria de sueldo, la veo correr a ver a la viejuja q se esta cayendo, la veo correr cuando la enf la llama, la veo cuando hasta cambia los canales de la TV de los pctes…
son profesiones lindas, pero de ahi a pintarla como lo haces tu… no… eso es exageracion (no me extrañaria q trabajaras en admision de la u en algun futuro, xq sabes como vender tu carrera)[/QUOTE]
Bájate un pokito de la nube por favor y deja de ser tan mala onda.
si quieres hablar mal de la enfermería hazlo en otro lugar, no acá.
Me carga la ignorancia, tu pasaste los limites.