Enfermeria vespertino

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: enfermeria vespertino

Por que no puedes estudiar en Diurno?
Ten en mente que no hay universidad que sea buena que imparta esta carrera en horario vespertino, asi que quizas el sacrificio será en vano.

Saludos

al menos yo no conozco ninguna. ten en cuenta q una carrera del área de salud debe tener las horas necesarias para aprender correctamente las cosas q te enseñan y no quizás con menos exigencia como lo son las mayoría de las carreras q se imparten en vespertino, ya q trabajaras con la vida de las personas y es demasiado importante y para ello debes estar bien preparado…

mira tienes la u del mar y la u iberoamericana y si quieres ser enfermero depende de ti lo buen enfermero que deceas ser la universidad no te da eso solo la enseñanza

[quote=“robertoabarca, post: 538253”]mira tienes la u del mar y la u iberoamericana y si quieres ser enfermero depende de ti lo buen enfermero que [B]deceas[/B] ser la universidad no te da eso solo la enseñanza[/QUOTE]

Deseas.

Y la universidad te forma, te entrega los conocimientos y el respaldo.
Por algo no es lo mismo el titulo de la PUC v/s U del mar, por más que el egresado de la Udelmar haya querido con todas las ganas ser un buen enfermero, el titulo del primero pesará más,ya que respalda al alumno en su formación.

si tienes razon pero como uno trabajo y no es hijito de papá tiene que arreglarsela en el vespertino no mas y por lo que yo se hay dos universidades que dan la carrera

Seria el mismo sacrificio trabjar de noche y estudiar de dia, no crees?

Y tampoco soy hijito de papa, use credito y plata que gane trabajando mientras estaba en la u, y en una bien cara te dire, me costo pero valio la pena

Universidad Pedro de Valdivia imparte la carrera Vespertina, no es cara y tiene buen nivel. Lo unico malo es que no esta acreditada porq lleva 2 años impartiendo el modo vespertino.
Pero te lo nombro como opcion.

Buen nivel?
Nivel escolar tendrá
como universidad vale poco, muy poco

Pucha, por favor necesito más opiniones de la carrera de enfermería en horario Vespertino, porque al final uno necesita trabajar para poder pagar los estudios, y en este sentido me tinca la U. Iberoamericana, alguna opinión al respecto… muchas gracias

la UPV es malisima
deberías estudiar de día
encuentro que de noche no es recomendable, porque no es una carrera fácil, por mucho que sea mirada a huevo, en una universidad buena, es complicado, donde regalan el titulo, obviamente no tanto.

la iberoamericana salio la PEOR universidad del pais
PEOR!

ojo!!!

universidad san sabastian

lo que yo creo, la mas mala es la iberoamericana de todas las que nombraron, asi que no tomes esa opción!

mira es mejor diurno porque el colegio de enfermeras no reconoce a las escuelas de enfermeria vespertinas… tienes la del mar, la ibero la pedro de val… elegi vos, y averigua las condiciones muchas suerter!

mmmmmm…no es tan facil…

:¬¬:bueno aqui cada uno busca su comodidad,pero creeme que cuando hay hijos de por medio y tienes que trabajar de dia y de noche solo se te da la opcion de estudiar de noche ya que es mas factible faltar o pedir horas compensatorias en los turnos de noche,sobre todo cuando tienes colegas tan envidiosas y mas encima veteranas que a penas se pueden los pies…creeme que es muy dificil…bueno solo eso…

lamentablemente hay carreras que no se pueden impartir en la noche.

por ahora no, quizás más adelante si, cuando se regularice más el tema de las escuelas chantas.

se imaginan estudiando medicina de noche? la gente no le toma el real peso que tiene la carrera de enfermería, creen que son técnicos que saben un poquito más.

yo tengo amigo un compañero de 40 años que trabaja y estudia, le va re bien.

la uss de concepcion tiene la carrera vrspertina, es harto sacrificio pero vale la pena, es super exigente pero si pones todo tu empeño te va ir bien

Muchas gracias por sus opiniones, pero insisto que piensan de la Universidad del Mar, es tan mala como lo dicen en cuanto a Enfemería?